Copa América (Venezuela 2007)

robinho10

#990 es lo que tiene que los entrene Dungello...xD

_

Primero felicitaciones a Brasil y a los que vayan con brasil :D, se puede decir el unico partido bueno que ha hecho en la copa

#985 en cuanto a ti que quieres que te diga, eso de ya se pueden retirar del futbol, si lo dices a argentina, sinceramente si eso lo dices en la calle te partirian la boca no se si te la partiria un argentino o cualquier persona por la tonteria que acabas de soltar. No se si vistes algo el partido, 3-0 si, pero no fue tan baño, argentina atacó en varias ocasiones al igual de brasil, pero no hubo suerte, riquelme hizo un palo, etc...

Bueno ante todo estoy de acuerdo en todo, fue el unico partido que jugó bien brasil, ya que perdió contra mexico y se clasifico ante uruguay por los penaltis, pero bueno les salió bien el partido, todo correcto salvo eso de que los de argentina deberian retirarse, un gilipollez tipica de robinho10, ya que salvo ese partido que jugó horroroso con miedo (cosa que anteriormente con maradona no pasava, ya que estos partidos entraban a matar), argentina los demás partidos jugo de pm.
Así que felicidades brasil por tu 8ª copa de america todavia te queda llegar a las 14 de argentina xDD, pero argentina salvo ese partido todo perfecto, ya sabemos quien deberia retirarse ^^

sk_sk4t3r

Messi, Robinho y Riquelme desaparecidos.

robinho10

Tontin, me referia a que los suplentes de Brasil le meten un 3-0 a la mayoria de titulares de Argentina, pues va siendo hora de que acepten que Brasil son mejores que ellos en futbol.

menudo elemento...

_

si insultar ok?
para empezar mexico le metio 3-0 a brasil, y no le cayeron mas porque tubo suerte cosa que pasó al contrario con argentina
y que suplentes ignorante salvo ronaldinho kaká y adriano y alguno mas, todos eran titulares
todos eran titulares, además ya ves tu todos esos en el mundial no hicieron nada, así que aquí tampoco hubieran hecho mucho.

Sabes la diferencia entre brasil y argentina?
brasil jugó bien ese partido
argentina jugó bien ese campeonato

haber si aprendemos un poco chaval

menudo elemento dice, almenos no voy insultando como tu

son mejores por eso el año pasado en el mundial argentina quedó por delante de brasil no?

michi

brasil b gana a argentina con toda la artilleria, les debe de haber sentado fatal

me alegra que para H1ghLord el mejor del torneo haya sido Robinho, sus predicciones nunca fallan :)

_

por que brasil gane un partido argentina no quiere decir que sea mejor, un partido malo y uno bueno lo pueden tener todos.
que pasa tonces mexico es mejor que brasil no? venga va xDD

xxxVaDeRxxx

Reflexion interesante sobre la final:

http://www.notasdefutbol.com/2007/07/16-del-accidente-de-argentina-al-dungazo

shortyStyle

Argentina no jugó a nada

michi

#998 con echar un ojo a los articulos de ese blog ya se ve bien de que pie cojea, objetividad al poder?? mas bien rezuma reskemor XD

es curioso que despues del gran seguimiento de la copa america apenas le dedique un comentario al mejor jugador del campeonato, Robinho

FreemAN-

brasil c dando un baño a argentina xDDD

y robinho elegido mejor jugador del torneo...http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1016858.html

desde luego quienes lo hayan elegido no tienen ni puta idea, según mv-sabios messi era el mejor jugador de la copa con muxa diferencia.

TuR0K_Vva

Baptista se ha ganado una oportunidad xd

M

Vaya pena de ekipo Brasil... la verdad ke me pareció un ekipo pekeño ayer... con pólvora arriba sí, pero un estilo de juego ke nose.... askeroso.

Y aunke Argentina no supo hacer mucho, cierto es ke Brasil tuvo una inmensa suerte, con un chicarrazo de Baptista estando ahí más sólo ke la una... luego Argentida fallando un par de grandísimas ocasiones y 1 palo, y seguido un gol en propia meta ke ya hizo casi imposible la remontada... y Brasil en esas circunstancia jugando a lo Capello, pues en su salsa oye.

#1001 después de ke tu ekipo gane 3-0 a su rival y robinho sea el máximo goleador, ya puede haberse rascado los wevos el resto del tiempo, ke le van a dar el MVP fijo...

A los ke dicen ke Messi no ha hecho nada salvo la vaselina, a mi me ha parecido el mejor de Argentina junto con Riquelme en los partidos ke he visto (salvo ayer donde nadie de Argentina destacó lo más mínimo).

A mi me parece lógico el MVP para Robinho.

Y tremendo Alves, él solito desde ke salió destrozó la defensa argentina... para mi el verdadero crack de Brasil en ausencia de los 2 ke ya sabemos.

ArcheR

Hombre, es curioso que Robinho se lleve el trofeo de mejor jugador cuando en la final jugó, con mucha diferencia, su peor partido del campeonato, pero es que en Brasil tampoco había mucho más donde elegir xDDD

Crus

"Vaya pena de ekipo Brasil... la verdad ke me pareció un ekipo pekeño ayer... con pólvora arriba sí, pero un estilo de juego ke nose.... askeroso."

Asi ganó Brasil el mundial de 1994 y 2002, 6 defienden (2 laterales que suben) y 4 que son muy buenos atacan.

No se de que os sorprendeis, cuando tambien en el mundial de 2006 tenian en su centro del campo un doble pivote con Gilberto Silva y Emerson xD

michi

Ze Roberto y Emerson, Gilberto salia a sustituir a este ultimo y la verdad es que lo hacia bastante mejor porque estaba mas en forma

pero habrian ganado mas si en vez de 2 picapedreros hubieran sacado a Juninho Prenanbucano a distribuir un poco de juego... o no, quien sabe, si acabo ganando Italia contra Francia, que jugaban con ese mismo esquema de 2 (o mas) picapedreros... :/

H

Es evidente que el MVP iba a ir para Robinho si ganaba Brasil (#797) porque ha sido el mejor de Brasil a lo largo del torneo, y aunque en la final no tocase el balón, es lo justo, el mejor jugador debe estar en el mejor equipo.
Si hubiera ganado Argentina, evidentemente no se lo hubieran dado a Robinho, no sé yo dónde está la duda...

P.D: http://www.copaamerica.com/default.asp?pag=mvp2&votar=true

Crus

#1007

Es una encuensta en una pagina latinoamericana donde se ve claramente que solo votan argentinos y mejicanos xD

No quiero decir que Messi no sea el numero 1, sino que ... no significa nada.

kijuna

3-0 y gracias

anoche sólo jugó un equipo, el otro no pasaba del centro del campo salvo en el palo y otra más

golazo de baptista, y buen partido en general, ojalá se quede :(

robinho, messi y riquelme no hicieron ni el huevo :s

grande brasil

Ux1o

MVP Eurobasket 2007: Robinho.

B

el duelo Messi-Robinho que se "preveia" al final kedo en nada xD. Los dos desaparecidos.

E

Esta Brasil no es la que era xdd,
Dunga almenos ten el consuelo de convocar a algunos tus ex-compañeros del mundial '94, sin duda alguna de las mejor seleccion que ha existido y para recordarla que mejor que convocar a 2 leyendas (Romario, Bebeto) XDDD.
ESO SI ERA BRASIL

retsex

A mí el partido de ayer me recordó a la final de la Supercopa de Europa del año pasado.

H

#1008 Es una encuesta de la página OFICIAL de la copa América, quien vota no lo sé, lo único que se ven son los resultados.

-Sore-

Tanto q ultimamente estan comparando a messi con maradona...

pues aora ya toca alguna diferencia no?

y no es ni mas ni menos q a direferencia del pelusa, messi desaparece en los partidos importates y no es capaz de llevar en volandas a su seleccion para conseguir la victoria... casi ná!

en definitiva... jugo ayer messi?? :P

H

Alguno no se cansa de hacer el ridículo...
Messi no aparece en los partidos importantes no, en las semifinales de la Copa América, contra el Madrid, contra el Chelsea... vamos que se esfuma.
Qué hizo Maradona en la final del 86?
Messi es la primera final que juega, y aunque ayer no finalizó ninguna jugada, lo intentó y se fue un par de veces hasta la línea de fondo, inició la jugada del palo de Riquelme, por ejemplo.

blackoN

solo vi la primera parte del partido y he de decir k brasil se meo a argina aunk yo pensaba k iba a ser alreves xD

-Berni-

cierto,messi a pesar de tener 19 años tendria k aparecer en todos los partidos y asi hacer de argentina la mejor seleccion del mundo como hizo maradona con 25 años,por favor señores... k estamos hablando de un tio muy joven,necesita ganar mas confianza en la seleccion y liderazgo obviamente xd pero su calidad es innegable y aspira a ser el nuevo maradona si o si,lo tiene todo.

respecto al partido...totalmente decepcionado,entre este,la final de champions,y todas las finales ultimamente salvo la de uefa,han dado pena los partidos,ya no se ve futbol del weno en ninguna final :s todo goles de contra o potrerias,yo keria k ganase argentina xk era la unica k habia apostado x un buen juego durante todo el torneo (k surtio efecto) y xk brasil es el juego mas racano k se ha visto en toda la historia,teniendo en cuenta el potencial de este pais,los partidos k ha hecho brasil los haria un ekipo cualkiera facilmente,ya no es lo k era...Argentina o se confio o se acojono xro no logro sakar el buen juego y se trabo mucho,y ya la mala suerte actuo recibiendo un gol muy pronto,otro en propia puerta,y ya en pleno atake un suciogol de contra,como los odio xd

michi

asi que los goles de contra no tienen merito, joe pobre messi como se entere de eso... pfffffffffffffffffffffff

JiMmY

Brasil CALLANDO BOCAS, tanto Argentina, tanto Messi y tanta polla.

A comerla.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • H1ghlord
  • _Manji_
  • Eliote
  • rixhiG
  • SuTaGaR