Copa América (Venezuela 2007)

H

Jaimito es Brasileño, comprended su euforia.
A comerla quién? Porque yo no veo ningún argentino por el foro.

-Sore-

es q teneis q comprenderlo .... sobre todo los cules...

tanto porculito con messi messi messi messi messi asta en la sopa..

pero en la final q? en la final q es lo q importa de verdad dnde a estado?

en las finales es dnde verdaderamente se consagran los cracks mundiales y se ve verdaderamente quien es o no, porq ai es dnde verdaderamente juegas bajo toda la presion del mundo y sabes q no hay vuelta atras .. es ahora o nunca ...y nunca una final es comparable a un barça madrid q no t juegas nada salvo 3 pnt o una eliminatoria d champion a doble partido.. aun asi es cierto que messi es muy joven y tiene mucho por delante para llegar a mas finales y salirse en ellas y llevar al equipo ala victoria..

por cierto golazo del rey de reyes, Daniel Alves!! como dice Alvarado:

Si por Pepito pagan treinta y por Fernandito dicen los mentirosos que pagan casi cuarenta…¿cuánto habría que pagar, insisto, por Daniel?

Vaya crack.

Cuatro títulos en una misma temporada: dos europeos, uno nacional y otro continental a nivel de selecciones.

Se dice pronto.

michi

yo por Alves pagaba un paston, porque lo merece, la pena es que el madrid tenga esa posicion saturada y no se vayan a querer gastar pasta alli :S

Kanoute

la verdad q lo d alves es increible, un tio con una carga d 60 y tantos partidos (como an dixo en la radio) q encima disputa la copa america y termina como una moto, increible

X

me hubiese gustado ver mas a anderson... ¬¬

P.D:menos mal q gano brasil xq aposte 20 leuros en bwin xd

Johnata

tengo curiosidad de saber que hara dunga cuando vuelvan ronaldinhos y kaka's

ArcheR

Joder, Sore, se echaban de menos ya tus bufonadas por aquí xDDDD

_

#1020 es triste y patético que descargues tu ira sobre las personas seguidoras de argentina ya que solo es un partido de futbol y no nos jugamos nada ^^
en fin que poca inmadurez.

JiMmY

A llorar al cementerio.

-Berni-

#1022 akel messi k destrozo la defensa del chelsea el año k el barsa fue campeon fue entonces un holograma...

ningun jugador de argentina destaco,y de brasil alves y baptista(por darle el gol tempranero k rompio el partido),poco mas,la final fue una mierda.

michi,para mi los goles a base de defender 9 atras y k 2 arriba se encargen de dar pase y gol me dan pena,k kieres k le haga,ami me gusta ver combinaciones de pases y jugadas bonitas en situaciones dificiles,k por supuesto una contra NO lo es si lo tienes planeado como lo tenia dunga,el futbol parece k tb esta perdiendo ese gusto k tenia la f1 en cuanto a adelantamientos,ahora cualkier aficionado prefiere k su ekipo gane una puta copa a k juege bien :s este año sin duda alguna ha ganado el jogo feillo o como sea 100% ( italia,milan,madrid,etc... ) una pena despues de k el barsa el otro año diese una leccion a todo el mundo de lo k es el futbol de verdad :/

-Sore-

#1030

amigo creo q t olvidas de un equipo q es la excepcion a esos que as dicho: Sevilla Fútbol Club

4 titulos (3 europeos) en 13 meses y jugando como los angeles :)

_dGr_

Ya no se disfruta ni con Brasil... esto es mu triste xDD.

-Berni-

cierto,se me olvido el sevilla,pero para MI,los titulos importantes son la Champions,Liga a nivel de clubs,por eso no lo inclui,espero k el sevilla (al igual k manchester,barsa el año anterior y algunos ekipos k todavia dan gusto ver sus partidos) el proximo año vuelva a jugar bien y de una leccion a los ekipos k se han olvidado de lo k es el futbol :/ va a ser la temporada k tendra k demostrar el sevilla xk ahora mismo esta en la elite,y ya no valen ganar uefas ni copas si kieren ser un grande

w2P_

#1029 ... xd a quien dices que llore y tal? porq a no ser que esto esté plagado de argentinos, no creo que la gente le importe tanto como si fuera (por poner un ejemplo) españa

J

#1031

Que habeis ganado 2 UEFAs, no 2 mundiales vosotros solos, vuestra gloria se irá, Barça y Madrid estarán ahí siempre, lo siento pero la realidad es esa, a pastar.

ArcheR

Y no sólo eso, sino también en los títulos en sí, que mientras que para Barça o Madrid ganar una Supercopa es poca cosa, para el Sevilla ganar una Supercopa es ser Dios supremo.

Como dice J0er, lo del Sevilla, os guste o no, es algo temporal, como pasa con todos los equipos excepto Madrid y Barça, y cuando caiga habrá sevillistas que no volverán a salir de la cueva el resto de su vida xD

I

#1031 pues el Espanyol hasta que le expulsaron a Moises os pegó un repasito en la final bien guapo

_

#1031 oie que son eufas que no son champiosn que os estais flipando, que he visto la nueva campaña publicitaria y se creen los mejores del mundo

ya ves tu 2 uefas y copa del rey,que son copas secundarias, lo unico que merece la pena es la supercopa de europa, y tampoco te creas es una competición a un partido

porque competiciones regulares como ligas o torneos europeos con equipo de primera categoria como la champions no habeis ganado ninguno

B

el sevilla creo recordar que si ha ganado una liga xD

PD: Si, confirmado. En la temporada 45/46.

_

#1039 estoy hablando de esta pedazo de racha que lleva U.u'

-Berni-

hombre mala liga no han exo xd ya se vera k puede hacer el sevilla el proximo año al nivel de partidos k han estado barsa y madrid estos años,yo tb toy un poco arto de la prepotencia de algunos sevillistas k se creen los amos por trofeos secundarios xro hay k admitir k el sevilla tiene una plantilla wenisima y si no se ekivocan en fixajes se van a seguir sacando fajos de dinero y wenos resultados...

iRiBaR

como se llama el comentarista ese de la radio argentina q narro el gol de messi? se q es el mismo del famoso gol de maradona, pero no se como se llama. esk es flipante el corazon k le pone el tio XD.

me recomendais algun video suyo?

robinho10

Victor Hugo Morales.

H

http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070717dasdaiopi_2/Tes/

Maldini el Boixo!

R

http://www.youtube.com/watch?v=icewwfcfiQM&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=LBZXXUtr4Hg&mode=related&search=

como kieren a messi los argentinos, o por la voz parecen argentinos xD

_

si dice maldini que messi y riquelme pese no ganar el titulo han sido los reyes de la copa america, es que va a misa, dudo que en españa haya personas que entiendan el futbol tanto como el

-Berni-

para mi k son venezolanos ya k los argentinos se CORREN con messi... weno como todos los demas xro ellos aun mas xD

I

#1046 la verdad que si que sabe si, fue él el que dijo que Argentina iba a arrasar en la final y además para Maldini uno de cada 2 o 3 jugadores va a ser una estrella mundial.
Vale que conoce muchos jugadores porque esta todo el puto dia viendo fútbol, pero es un flipao y además nunca da una el tio

Berto

hombre ya tardaba en salir a la palestra el antimadridista de maldini jajaja

#1047 esos que hablan o son argentinos o son uruguayos, pero venezolanos ni de coña xd

_

#1048 em creo que el que no tiene ni idea eres tu, maldini se basó en la estadisticas pero bueno, nadie es vidente para predecir quien ganará. El y la mayoria de todos tenian en común la misma idea, argentina comparada con brasil esta copa america exceptuando la final tenias las de arrasar. Pero claro he visto bastantes argentinas brasil, como para decir que nunca hay ninguna favorita, da igual las estadisticas y todo, en un argentina-brasil puede pasar de todo.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • H1ghlord
  • _Manji_
  • Eliote
  • rixhiG
  • SuTaGaR