Copa Catalunya 2013

luciacoptero

Holaaaaa, pues nada chicos, el Llagostera a su puta casa ya esta bien por ladrones de mierda, y bueno el partido de ahora os digo ahora a los que lo esteis viendo que los suplentes del Nastic son conos, el Nastic ha remontado por sus fichajes de Invierno esta gente que veís ahora en la primera vuelta de la liga fue la que nos dejo al borde del descenso a 3a, ahora mismo llevamos 24 de 27 puntos y bordeando en playoff.
Dicho esto VISCA EL NASTIC, y ante el juego del Barça b los suplentes no pintan nada xD

1 respuesta
lxn_

#121 Suerte, a ver si en un par de añitos estáis ganándoles derbis al Espanyol :)

1 respuesta
luciacoptero

#122 Gracias tío aunque no lo creas y me veas ultra mourinhista madridista y tal, llevo desde pequeñito iendo cada 2 semanas cal campo y lo tengo muy adentro el Nastic, como el Madrid vamos.

JMBaDBoY

Debutan con el B Samper y Adama.

1 respuesta
alepe

#124 ¿Qué te parece Illie?

1 respuesta
luciacoptero

Podrían mostrar un poco de imparcialidad los comentaristas de la tv3..... que si no la tocado casi dice -.-

JMBaDBoY

#125 No me dice nada, la verdad.

alepe

Que decepción me he llevado este año con Araujo.

1 respuesta
-david-17-

Cuando es la final?

2 respuestas
isnotavail

#128 Hombre, cuando ha conseguido tener continuidad, no ha jugado nada mal , el tema es que le ha costado entrar al equipo.

A mi el que me ha decepcionado por el hype que se tenia con el al inicio de temporada, es roman , que practicamente no ha jugado nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#129 No tiene fecha, que yo sepa.

JMBaDBoY

#130 Pero es incomprensible que no juegue, yo siempre que le he visto en los ratos que le han dado lo intenta y tiene desparpajo, hoy ha jugado muy bien también la 1a parte.

luciacoptero

Parece que lo de meter balonazos al publico lo entrenan en la Masia

alepe

#129 No se sabe. Hablan de este verano.

JMBaDBoY

Seguid a Adama, que llegará lejos seguro, el tío va sobrado de técnica y velocidad, extremo, 17 años.

1 respuesta
alepe

#135 De momento solo lo paran con placajes xD

B

Bueno, por lo que podría ser se ha visto un partido bastante decente. Lástima que no haya más peligro y más ocasiones con sus respectivos goles.

JMBaDBoY

La gracia más que nada ha sido ver a algunos no habituales del B, y a Adama y Samper, que teóricamente estarán en el B la próxima temporada.

AnteTomic

Me acabo de enterar que se a lesionado sergio garcia en la mierda de copa esta... para que lo saca aguirre? ya me an jodido el comunio

luciacoptero

NOOOOOOOOOOO como ha fallao eso

SupermaN_CK

El tal Adama ese es negro no? Me suena de haberlo visto en Brunete.

1 respuesta
B

Villarato

alepe

a la finaaaaaaaaaal

jodete mou

madridistas a la cueva

4
JMBaDBoY

#141

luciacoptero

Bueno al menos la 2 parte a sido distraída, ahora a lo importante el Domingo partido en casa que hay que ganar si o si, a ver si el Barça se pica y saca los titulares en la final para ownear al Español

vappatixihm

Guardar mi post para el thread de frases para la posteridad si queréis, pero Samper dentro de unos años va a quitar la titularidad a Busquets

1 respuesta
AnteTomic

la final que día es?

1 respuesta
JMBaDBoY

#147 No se sabe.

#146 Tú lo que quieres es salir en el "remember when" de aquí 5 años.

jGcz

Oscar Garcia, amigo de Cruyff. Eusebio, amigo de Zubizarreta.

Ahí teneis la explicación de por qué el patán sigue un año más en el cargo y el mejor entrenador que teníamos en las inferiores está en Israel.

1
19 días después
JMBaDBoY

Final el 29 de Mayo.

Usuarios habituales