Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

ChaRuu

el problema esque ayer xavi no hizo un buen partido, estaba anulado por los jugadores de eeuu y encima no hacia bien los pases como el sabe, ahi esta el problema.. en esta seleccion si xavi no dirige la orquesta la seleccion no funciona... xavi es pieza fundamental y ayer no estubo presente en todo el partido, si xavi hubiese jugado bien españa gana.. ojo que no le estoy exando ninguna culpa a xavi ( que me parece uno de los mejores ) lo unico que estoy diciendo esque si nos anulan a xavi nos anulan nuestra forma de jugar.. y eso es lo q sabia el entrenador de eeuu cuando dijo que sabia como parar a españa.. es facil, parando a xavi y no dejandole dirigir XD

ArcheR

#2971, Estados Unidos no paró a España. Los primeros 10 minutos salieron a presionar en todo el campo para intentar meter un gol prontito y ponerse por delante como hacen TODAS las selecciones, y a partir de ahí, 10 atrás y 1 arriba para intentar cazar y aguantar los pelotazos de su defensa.

El mismo planteamiento que le hacen, como ya te digo, el 90% de las selecciones a España (curiosamente lo mismo que al Barça). Por lo tanto EEUU no hizo nada que no hicieran muchas otras selecciones antes. La diferencia entre esos partidos y el de ayer es que ayer se dio el cúmulo de circunstancias que se tienen que dar para que pierda España. 1º) Mal juego de España 2º) Cagadas MONUMENTALES en defensa 3º) Acierto rival ante esas pocas cagadas de España. Y se dieron todas, simplemente. Por eso, para mi, EEUU no fue el causante de la derrota de España. Ayer España perdió por su propia culpa, por errores PROPIOS de patio de colegio.

De cada 50 partidos entre España y EEUU, España podría ganar 45. Ayer simplemente tocó uno de esos 5 restantes. Por eso jode tanto la derrota, porque ha sido por démeritos tuyos, y no por méritos del rival, y eso jode más, porque si tú lo haces como sabes, y llega una selección y aún así es mejor que tú, pues oye, ha sido mejor, pero ayer no fue así. Se encerraron atrás a perder tiempo desde el minuto 20 de partido y tuvieron la suerte de encontrarse unas cagadas de la ostia de Capdevila y Ramos. Aún con lo mal que jugó España ayer en términos generales, tuvo mucho más el balón, se acercó más a su área y tiró mas veces a puerta, y EEUU tuvo que esperar a que España la cagara de forma brutal para marcar.

TuR0K_Vva

Lamentable ayer toda la puta defensa de España , que no sabe defender si no tiene la pelota. Del bosque no aportó tampoco soluciones.

weah_dany

Pero todavía hablando de España?? Dejadlo y a apoyar a Sudáfrica joer!

D

No digas toda la defensa que todos sabemos quienes fueron los que lo hicieron mal.

C

Goleada de Brasil, 3 o 4-0

m9fia

La España de Del Bosque intenta jugar como el Barça de este año, pero como Ramos no es Alves, Cesc no es Iniesta y Xabi Alonso no es Touré.. juega como el Barça de hace dos temporadas, cuando Zambrotta tampoco era Alves, Motta/Edmilson tampoco era Touré y Iniesta era igual de bueno que lo que es Cesc ahora.

Ambos equipos se comieron y se han comido una mierda.

TuR0K_Vva

Cuando se gana, es con el estilo del Barsa. Cuando se pierde, es que no logran imitar el estilo del barsa xq hay peores jugadores

xDDDDDDD Vaya tela

m9fia

#2978 es que he tratado de explicar, que el estilo del Barça tampoco ha funcionado siempre como este año xq ha habido años que ha tenido peores jugadores.. y el estilo del Barça no es la victoria absoluta siempre, tienes que tener muy definidos los jugadores para jugar asi. Ya te lo he puesto, el Barça con el mismo estilo pero cuando en vez de Alves era Zambrotta y en vez de Touré era Edmilson se comio mis cagaos

weah_dany

No... si algunos os creeréis las viñetas del Sport en las que sale Del Bosque preguntando a Pep qué alineación poner... en fin...

Sinceramente no veo que España quiera imitar el estilo de juego del Barsa, ni ahora ni en la Eurocopa ni nunca...

C

#2978 ya ves, manda cojones la cosa xddd

JosE_Arcadio

lo de mezclar barça y selección siempre me ha parecido mal.. la selección es de todos

PaPa

#2975 cada vez que hablas sube el pan.

m9fia

#2981 tu también lo has entendido

Hardy

#2982 +1, los salseo madrid-barça mejor en el post de fichajes xp

Aunque esté difícil espero que Sudáfrica dé la campanada esta noche.

ChaRuu

#2975 pues en el 2ndo gol la culpa es de ramos, pero gran culpa es de pique tambien porque casillas la paraba y pique la desvia asiq...

weno a ver si hoy con muuuuucha suerte gana sudafrica y por lo menos vemos el españa-brasil jugandose el 3º puesto XDDD seria surealista pero bueno nunca se sabe xd

CaLaTa

Yo lo que acabo flipado es con Piqué en todos los balones por alto.
Vaya a donde vaya la bola ahi está él para despejarla.

ChaRuu

hombre esque pique es un pedazo de central, realmente en el 2ndo gol no tiene la culpa, pero tiene parte porque el la toca y casillas la paraba.. pero aun asi yo no voy a negar que sea un pedazo de central y que me alegro de que juege en la seleccion.

TazzMaTazz

Piqué en el segundo gol lo que hace es tocar la bola y desviar un poco la trayectoria, lo que hace que el balón le vaya directo a Ramos y este la pare, para dejarsela en bandeja al americano.

Por cierto Turok, anda que comprar a Piqué con Albiol tiene delito macho, porque éste último no le llega a la suela en ningún aspecto.

GrimMcSlam

Hombre, por las referencias q yo tengo... Albiol es bastante más rápido que Piqué no?.

Scavenger19

Hombre, cierto q pique no la despeja del todo pero hace lo q puede. Al menos la despeja joder....es la inercia. Tu ves un balon e intentas despejarlo. Que lo paraba casillas? pues joder, mala suerte, o q avise jejejejeje

Bueno por dios, no vayamos ahora con un Pique vs Albiol y viceversa....!

JosE_Arcadio

la llega a dejar pasar piqué en plan sobrado y creo ke me da algo peor ke lo ke me dió cuando nos lo metieron XD

B

un Pique vs Albiol tiene la misma seriedad que un Messi vs Robben o un Kaka vs Iniesta... xD

Scavenger19

A ver si pierde hoy brasil joder.....Tenía la porra ganada al 98% por ser el unico q apostó por EEUU pero claro, puse q contra España perdian y q jugaban 3er y cuarto puesto vs Sudafrica Ganando los yankis. Si hoy gana Sudafrica la porra es mia definitivamente (al igual q si ayer ganaba España), sino a tomar por culo xDDDDDDDDD

B

sudafrica te keremos! xD

Elitest

Si gana hoy Sudafrica tendrá más audiencia el 3º y 4º puesto que la final xD

CaLaTa

Es que a ver si ahora por bloquear un balon que va a gol(aunque estuviese Casillas detras) le vamos a echar mierda. Es la labor de un defensa. Y de no ser porque por alli estaba Ramos, no habria tenido ninguna trascendencia. Ocasion que se salva y fuera. Pero claro, estaba Ramos ...

Y luego que digan que es un catalanista y todo lo que quieran, pero irse para arriba con el balon como se iba él en los minutos finales es de aplaudir, echandole ganas hasta el final.

Scavenger19

DIOS POR FAVOR!!! Q GANE SUDAFRICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, si gana hoy sudafrica me pongo yo a dar con la trompetilla en el mundial. LO JURO!!!!!!!

B

#2993, espero que no insinues que Iniesta es peor que Kaka' o algo por el estilo xD

B

VAMos Sudafrica!!!

Usuarios habituales