Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

GrimMcSlam

Si España no tuvo ocasiones claras vs EEUU apaga y vámonos... los tiros de Villa, de Xabi Alonso, los de S.Ramos solo,.. no sé q cifras eran pero eran 9 o 10 tiros fuera y 20 fuera o alguna barbaridad así.

Sabes cuantos tiros entre los 3 palos tiró EE.UU???? 2. Y el segundo por fallo garrafal de S.Ramos.

Y Grecia ganó la Eurocopa clasificándose cn muxa potra y ganando 1-0, 1-0 y 1-0 los tres partidos. Uno de ellos en el minuto '105 de la prórroga.

m9fia

pues nada desisto, veo que no vas a entender lo que te estoy diciendo. Pues eso, que Nueva Zelanda si llega a tener un tio alto y suerte, al igual gana la Confederaciones

GrimMcSlam

Q yo no he dicho eso... he dicho q Grecia tuvo mucha suerte y NO FUE MEJOR que otros equipos en sus partidos de la Eurocopa.

ArcheR

Lo dicho, JAMÁS volvais a decir que un partido se ganó o se perdió injustamente, porque para vosotros el que gana es el mejor, por lo tanto habrá ganado justamente, y el que perdió fue peor, por lo tanto habrá perdido justamente.

Ya veremos cuando empiece la temporada cuantas veces voy a sacar este thread.

Kenny

Grecia gano una Eurocopa por portra, si señor. Con dos cojones.

Nose para que existen los entrenadores entonces, que sean los presidentes los que eligan a los 11 que salten al campo y ya esta, a esperar a tener suerte.

Te podra gustar o no la forma de llegar a ganar un partido, esa es tu opinion, como yo tengo la mia y mi forma de entender el futbol, pero por mucho que quieras decir, Grecia fue la mejor de la Eurocopa de Portugal porque al fin y al cabo metio la pelotita entre los tres palos y los demas no. Y ojo, yo no estoy entrando a valorar el futbol que hizo o dejo de hacer Grecia, pero por ejemplo, supo hacer las cosas mejor que nosotros, llamalo suerte o como te salga de las narices, pero tuvo el derecho de decir, soy la Campeona de Europa, como minimo 4 años, exactamente lo mismo que nosotros ahora.

Ahora bien, la forma de ganar una Eurocopa, puedes preferir que sea "a lo Grecia" o "a lo España", pero eso no quita que sean exactametne igual de validos un modelo u otro y el resultado sea exactamente el mismo, ser los mejores de Europa durante 4 años, porque para eso has ganado el titulo.

Y que conste, que mi opinion sobre la forma de jugar al futbol, creo que la he dejado mas que clara, y bastantes veces. Y eso, no es una verdad absoluta, esa es TU opinion.

#3994 Sacalo cuantas veces te de la gana.

Pero te vuelvo a repetir, que tu tienes tu opinion de quien se merece ganar un partido por tus razones, y yo tengo las mias, eso no quita en ningun momento, que el que haya ganado, es por el simple hecho de que ha hecho las cosas mejor, a lo feo o a lo bonito, pero lo que para ti puede ser bonito para mi puede ser horroroso.

Y eso, aqui, yo no lo estoy valorando. Que es lo que no quereis entender.

Y curios que gente que utilize argumentos como "+12" o "Canguelo" este hablando de justicia.

m9fia

#3994

"porque para vosotros el que gana es el mejor"

ArcheR sabes leer? (lo digo por mis posts mas que nada). te lo pego de nuevo..

"te lo he dicho en el anterior reply, se puede jugar asi y jugar MAL y no merecer ganar y ganar (Zenit - Real Madrid), xq si lo haces MAL, te pueden crear millones de ocasiones y entonces estas jugando mal tus bazas y jugando mal tu estilo y MERECES perder, pese a que el Madrid gano en San Petesburgo."

"Recuerdo partidos del Madrid tratando de jugar a lo mismo que jugó en el 0-1 de Baptista en los que jugó MAL y mereció perder porque le crearon 20 mil ocasiones y acabó ganando, ahora mismo me viene uno a la cabeza.. Zenit - Real Madrid de Champions este mismo año."

en serio si vais a mantener una conversacion o un debate sobre futbol o como lo querais llamar, que menos que leer, xq es que ya no estoy hablando de que compartais mi opinion o de que me entendais, sino de no tener que repetir lo mismo 7 veces.

B

Para ganar un torneo por eliminatorias sin duda se necesita una dosis importante de suerte, pero eso grecia, españa, italia y brasil. A grecia no le metia un gol ni dios y con su estilo de juego bastante cerdo, ganaron la eurocopa. Me jodio pero la realidad es que no fue solo suerte.

ArcheR

#3995 y #3996, pero no os dais cuenta de que estais diciendo una burrada? Estais diciendo a la vez que el que gana es el mejor, pero que puede no ser justo. Cómo coño nos vamos a tragar eso? Si según vosotros el que gana ha sido mejor, ha ganado justamente, porque ha sido mejor, y el que pierde, si ha sido peor, ha perdido justamente. O es que ganas, eres mejor que el rival, pero has ganado injustamente?! xDDDDDD

Os contradecís vosotros mismos, de ahí que lo que digamos Grim o yo tenga sentido, y eso no. Un equipo gana, muy bien, pero puede haber sido peor que el rival, de ahí que una victoria o una derrota pueda ser injusta, porque has sido peor y has ganado o has sido mejor y has perdido.

m9fia

una de dos o te estas riendo de mi o eres subnormal profundo, pero osea profundo de enfermadad vamos de ingresarte o algo. Lo tuyo con la lectura es grave. Esto ya no es una cuestión de fútbol

ArcheR

Descalifica, descalifica, que así me das aún más la razón xD

B

pues yo a Kenny le he leido varias veces decir que su sporting no merecio perder...doble rasero?

Kenny

Como hablar con una pared.

#4001 No merecio perder, segun MI opinon. Si vas a preguntar al del equipo rival, FIJO que se pasa mi opinion por el forro de los cojones.

Y aunque a mi me joda, palmariamos un partido por no saber defender, o no atacar, otra cosa, es que segun MI forma de entender el futbol, considere justo o injusto un resultado, que son dos cosas BIEN distintas.

No puedo creer que seais incapaces a diferenciar los dos conceptos. No me lo creo, esto ya debeis estar haciendolo por incordiar porque no me lo creo xD

m9fia

Por ultima vez:

yo no he dicho que siempre el que gana sea el mejor y se lo merezca: SI lo defiendo para una competicion larga, NO para un partido solo. Simplemente he dicho 40 veces que a veces se tiende a identificar lo BONITO con lo que se merece ganar, y eso no es asi.. como por ejemplo en el España - EEUU o en el Chelsea - Barça o en los partidos de Grecia.

Es la tercera vez que lo pongo, he puesto ejemplos de partidos en los que se ha jugado a la defensiva y el equipo se ha merecido perder xq le han creado ocasiones, lo que pasa que vosotros decis que siempre que un equipo juega a la defensiva y a lo rácano se merece perder simplemente por eso, lo cual no es cierto. Ni que decir tiene de eso que decis de que se ganan Eurocopas por la chorra de tu vida, o Champions League porque se te ha aparecido la virgen.

ArcheR, no era una descalificación, simplemente he planteado la disyuntiva que me ofreces después de tu demostración de cómo lees

ArcheR

#4003, ahora el que gana no siempre es mejor, bien, ves? Al menos has reculado, por algo se empieza xD

Y tú, Kenny, sigues pensando que el que gana es porque es mejor, no?

m9fia

sip, recule ayer a eso de la 01:48
#3980

y antes a las 14:03
#3988

ahh y por si fuera poco te lo habia vuelto a pegar a las 15:43!
#3996

ni mi primo de 5 años

ArcheR

No, reculaste con respecto a tu comentario #3978, antes que todos esos que has citado. Por cierto, el Chelsea - Barça y el EEUU - España son partidos de competiciones largas, me equivoco?

Tan difícil es reconocer las cosas? Que no va a salir el coco y os va a comer, ni va a tocaros a la puerta de vuestra casa un terrorista y os va a hacer la Z del Zorro con una espada, eh?

#4007, ni 2 semanas, ni Copa Confederaciones ni los cerros de Úbeda. Para ti EEUU fue mejor que España en el partido que jugaron en semifinales porque ganó, sí o no?

Kenny

Archer, pero quieres leer cojones.

EEUU, si ha quedado 2º de la Copa Confederaciones, es porque durante la Copa Confederaciones, ha sido mejor que España, Sudafrica, Italia, Iraq, Egipto y Nueva Zelanda. Es decir, HA SIDO MEJOR, durante estas dos semanas de competicion.

Que yo considere, que España sea mejor que EEUU, es mi opinion PERSONAL. Que ya he dicho que es de recibo de pensar, que España sea superior, pero NO LO HA SIDO EN ESTE TORNEO. A ver si diferenciamos conceptos coño.

¿Quien fue la mejor de la Eurocopa de Portugal? Grecia

¿Quien fue la mejor de la Eurocopa para tu gusto? La que tu digas, como si voy y digo que la mejor de ese torneo fue Portugal, Alemania, Suiza o Letonia porque jugaron mejor a la idea de futbol que tengo YO y que tu NO TIENES PORQUE COMPARTIR.

m9fia

donde pongo en ese comentario que equipo que gana, equipo que ha merecido ganar ? simplemente trato de poner ejemplos donde comunmente se tiende a pensar que el equipo que jugo más vistoso (o que al menos lo intento) merecio ganar y para mi no es asi.

Y aunque fuese asi, lo cual no es cierto, te ha costado unos cuantos replys cerciorarte sobre lo que estaba diciendo. Y mientras, has aportado unas cuantas veces la frase de que yo decia que quien gana, se merece ganar, cuando yo ya habia explicado lo contrario 3 veces.

Claro, partidos de competiciones largas. En serio, me parece que no sabes leer. Te estoy diciendo que en el EEUU - España EEUU fue justo vencedor, y el CHELSEA también lo hubiera sido de no ser por el golazo de Don Andrés. UN partido puede darse la injusticia y ganar un equipo por puta suerte, pero no una competicion de dos semanas o de un año entero (cuantas veces habre dicho esto)

ni mi primo de 5 años

ArcheR

Bueno, al menos tú ya te has dado cuenta de que era una burrada lo que decías. Ahora falta Kenny, a ver... xD

m9fia

#4009 al menos tu parece que teh as dado cuenta de que no decia lo que tu creias que estaba diciendo. Te ha costado. Yo todo el rato he defendido la misma idea, que muchas veces se tiende a pensar que lo vistoso y lo bonito es lo que se merece ganar, cosa que no comparto, xq jugando FEO y rácano también se pueden hacer partidazos y puedes merecerte ganar 700 partidos.

Y la otra cosa que he defendido es que no se gana una competicion larga por suerte, o porque te aparece la virgen. Tú no se muy bien que te has dedicado a hacer, repetir 60 veces que yo he dicho que quien gana es justo pese a que yo ya habia explicado 30 veces lo contrario. Y luego encima jajaj dices que reculo, de un post a otro que son 20 minutos después y que reculo sobre una idea que no aparece reflejada en ningun sitio del post

Kenny

¿Pero sabeis leer? Os lo pregunto ya, muy en serio.

Cualquier equipo, que gane un partido, sea el Guijuelo, el Alcoyano o el Bayer Leverkusen, es porque durante 90 minutos, ha sabido ser mejor que el contrario, y el contrario puede ser el Barcelona, el Milan o el Manchester United Prebenjamin J. Si no se es mejor, no gana un partido en su puta vida.

Y puedes haber tenido la potra de tu vida, o lo que te de la gana, pero puedes salir del partido y decir, "He sido mejor".

Lo mismo los goles, lo de Guiza puede haber sido la potra de su vida y lo de Zidane la mayor obra de arte, pero al final, lo que cuenta, es que valen exactamente lo mismo.

Que luego, para TU OPINION PERSONAL, creas que un equipo se lleva menos puntos los que se merece por lo que ha echo en el campo, es TU OPINION PERSONAL, y tu "justicia" es totalmente distinta a la mia o a la de cualquier otra persona.

Son dos CONCEPTOS DISTINTOS.

¿Para que cojones quieres competiciones sino? Yo creo que X es mejor, pues hala, vamos a darle el titulo.

Y yo no he entrado a valorar NINGUNA OPINION PERSONAL, es mas, no he dado mi opinion sobre quien cojones merece ganar o perder un partido.

¿Existe algun concepto universal de justica? No, y el futbol, muchisimo menos, porque si el futbol fuese justo, no seria futbol.

Hay gente, para la que el futbol de Grecia, puede ser un espectaculo y el futbol del Barcelona inefectivo, como hay gente para la que el futbol de Grecia puede ser un insulto y el futbol del Barcelona una "oda al futbol". Que es, lo que TU ESTAS VALORANDO segun TU OPINION. Y tu opinion, al igual que la mia, no sirve de absolutamente nada, porque si te clavan una pelota entre los tres palos, ya puedes haber jugado el mejor futbol del mundo, te vas de vacio.

Cojones, que creo que esta bastante claro lo que quiero decir y entre las cosas que quiero diferenciar.

Un ejemplo, y esto es MI OPINION.

El Sporting, para MI GUSTO, ha echo mejor futbol que el Athletic, pero el Athletic, ha echo mejor Liga que nosotros, porque ha sabido hacer las cosas mejor que nosotros. Es decir, el Athletic, por mucho que mi opinion sea una, ha echo mejor Liga que nosotros, y al igual que el Atheltic 13 equipos mas.

ArcheR

"Cualquier equipo, que gane un partido, sea el Guijuelo, el Alcoyano o el Bayer Leverkusen, es porque durante 90 minutos, ha sabido ser mejor que el contrario, y el contrario puede ser el Barcelona, el Milan o el Manchester United Prebenjamin J. Si no se es mejor, no gana un partido en su puta vida."

Eso es lo que quería que me contestases. Conclusión: En un partido, el que gana es mejor que el otro, porque ganó. Por eso te digo, que espero entonces no volver a leerte en un thread de una jornada decir que X equipo ganó injustamente o no mereció ganar o que Y equipo perdió injustamente o no mereció perder. Simplemente.

Kenny

¿Pero quieres entender lo que es una VALORACION PERSONAL? Que son dos cosas distintas.

ArcheR

Coño, pero aclárate. Si lo que te he pegado antes es una valoración personal tuya y otros tenemos otra opinión al respecto, de qué se discute? Entonces volvemos a #3986.

Kenny

Dios mio....

¿Quien fue mejor del EEUU - España en la Copa Confederaciones?

¿Quien se merecia ganar el EEUU - España en la Copa Confederaciones, segun un español?

¿Quien se merecia ganar el EEUU - España en la Copa Confederaciones, segun un americano?

¿Quien se merecia ganar el EEUU - España en la Copa Confederaciones, segun un kazajo?

Salvo, la primera, que es evidente que fue mejor EEUU porque EEUU metio 2 goles, y España ninguno, las otras tres, las puedes responder como te salga de las narices, porque cada uno va a tener su opinion. No es una respuesta objetiva.

Y no estoy entrando a valorar opiniones personales, porque yo tengo la mia y yo mismo soy el primero, al que le gusta ver ganar a los equipos que salen a los campos con una propuesta de futbol que a mi me gusta.

Y tu tienes tu forma de ver el futbol, y cada uno de los que opinamos aqui, tenemos nuestra opinion y son todas exactamente igual de validas. Pero el Barcelona gano la Liga, Brasil la Copa Confederaciones, y por mucho que opinemos de una u otra forma, han sido los mejores del torneo, sean justos vencedores o no.

B

#4002
"No merecio perder, segun MI opinon. Si vas a preguntar al del equipo rival, FIJO que se pasa mi opinion por el forro de los cojones."

doy fe, el sporting siempre merece perder y si es por 6-0 mejor 5-0 jejejejeje

(no te ofendas kenny que va en coña xD)

Usuarios habituales