Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

Kenny

#300 No vi el partido la verdad, pero vamos, los que me lo comentaron que tanto uno como otro, se lucieron. Y sobre todo Viera.

A este tio nos lo querian encasquetar para el Sporting, y a mi nunca me gusto y nunca me gustara.

JosE_Arcadio

yo no vi el partido de uruguay pero vamos cáceres es bastante más ke decente defendiendo como para ser titular en el sporting ke tiene una de las peores plantillas de primera (con todos mis respetos y kería ke se salvasen, pero es lo ke veo), lo peor ke tiene cáceres es la salida de balón, si no cometiese fallos pasándola hubiese jugado muchísimo más.

w2P_

Creo q se refiere a Viera xD

GrimMcSlam

Hombre, el Sporting con Gerard Autet, Raúl Cámara y cia no es q esté pa rechazar a Cáceres precisamente.. xDDDDD

P

Cáceres estubo bien, Viera no

Kenny

Coño, me refiero a Viera xD

A Caceres lo voy a buscar yo a Barcelona si hace falta para plantarlo en Mareo xD

#304 Pues Gerard es el bueno xD

ANDREz

Yo reconozco q no vi ni un partido del recre el año pasado, quizas los del barça... m pregunto quien seria el cacho de ojeador q pillaria a caceres... por tnto dinero

es un tio q con la presion se ha desmoronado

Torit0

#307 Cáceres se salió literalmente en su año en el Recre. Los rumores sobre el interés de equipos como Madrid, Atlético o Barça fueron una constante a lo largo de la temporada porque demostró ser un jugador rápido en el corte, que no le importaba ir al suelo ni al choque, que iba bien por alto (metió 2 goles de cabeza) y sobretodo que era muy joven. Su mayor defecto reside en sacar el balón jugado con los pies, por eso parece que no vale para el Barça y que en algún otro equipo en el que no tuviese esas exigencias rendiría mejor. Sinceramente, en ese aspecto me recuerda al Puyol de los primeros años (intrépido en acciones defensivas, fallón con el balón controlado)

Porqué se pago tanto dinero por él? Pues porque Villarreal no es un club vendedor, así que tasó al jugador con el precio de su cláusula y así fue como se vendió. Cabe recordar que Garay estaba fichado desde poco después del mercado de invierno del año pasado por unos 14 millones, pero el traspaso se fue al traste porque el Racing empezó a exigir el pago del dinero todo junto al contado o subir el precio si se pagaba a plazos (alegaron un presunto interés del Manchester para presionar). A partir de ahí el Barça se hartó y no hizo efectivo el primer pago que había firmado, así que el acuerdo se rompió y el Madrid se lo llevó. Y qué queréis que os diga, pero viendo el rendimiento que han dado al final los dos jugadores, me quedo con Cáceres.

ANDREz

pues yo no le veo para nada el problema ese en el barça... su problema esk al corte es malisimo

GrimMcSlam

#308 El Villarreal ES un club vendedor... otra cosa es q le echaran muchos cojones a la negociación pq no temían q se rompiera...

weah_dany

Hombre si hay que hablar por esta temporada, Cáceres y Garay no han estado muy finos la verdad... yo me quedaría con Garay por todo lo que se ha visto otros años...

#312 Eso no lo sabía, si es así, está claro que no gustará, de todas formas eso no tendría nada que ver con su calidad, si que me gustaría verlo un año en Madrid a ver si se comporta y qué demuestra... y a la primera que haga algo, puerta..

Torit0

#309 Los fallos que yo le he visto han sido a la hora de dar pases o de controlar balones, pero cuando se tira al suelo a cortar un balón (algo que hace demasiado y que es arriesgado) no suele fallar

#310 Fíjate en el cómputo global de transferencias del Villarreal en las últimas temporadas. El verano pasado fue el único con saldo positivo, mientras que en el resto han salido perdiendo dinero. Los jugadores más importantes que ha vendido han sido Reina, Forlán, Cáceres,Riquelme... y los tres primeros fueron cobrando la cláusula casi en su totalidad y el último se fue peleado con el entrenador. A parte que el presidente lo ha repetido en varias ocasiones que no son club vendedor.

#311 Garay ha demostrado esta temporada muy poco profesionalismo. Se ha pasado toda la temporada prácticamente en blanco y de vacaciones, y no creo que con esa actitud guste mucho en el Bernabéu

JosE_Arcadio

el villareal es tan vendedor como el bayern de munich, si venden es pq saben ke los jugadores quieren ir a otro sitio y punto, no para sacar beneficios..

Eustaquio

Oh cielos, esta noche he soñado que esta tarde jugaba Morientes de titular :S

ChaRuu

#314 XDDDDDDDDDDD el moro que puto amo

p.d: 1 pregunta alguien sabe que alineacion va a sacar hoy del bosque??

JosE_Arcadio

televisan el partido ??

ChaRuu

si por TVE en 40 minutillos :D justo despues de que acabe QVMT en la sexta ^^

Soltrac

Se puede ver por el hinterné???

ChaRuu

pues tambien supongo.. nose si tve lo exara por la pagina.

p.d : si en www.rtve.es pone sigue el encuentro a partir de las 18:00 por La 1 y RTVE.es

Loker

coño que hoy hay furgol y yo ni me habia enterao... tengo que estudiar :\

Eustaquio

Pues sin Xavi e Iniesta, nos tendremos que conformar con los mediocres de Cesc y Xabi Alonso :( (xDD es coña obviamente).

Joder, como se pasan con el himno xDDD

ChaRuu

xdddd

Scottie

joder ya podian haber acortado el himno...

P

JAJAJ joe fotito todos juntos y to JAJAJA

ChaRuu

uiiiiiiii vaya pase de torres
edit: jajajajajaj que malo el 19 xdddddddd tira ai desde a tomar por culo y la tira al corner casi AJAJAJJAJAJAJA

Eustaquio

Joder, pero es que esta gente no tiene ni centro del campo, ni presionan ni nada xDD La suerte para ellos es que no está Xavi, porque podrían ser las risas.

edit: ay mi madre Villa xD

litusrem

A ver la selección sin Xavi y Iniesta...

Ah, ok. xddd

Azerbayan es mala con ganas. xDDDD

Eustaquio

Vaya cachondeo llevan en la ser, alguien lo escucha? xD

#330 jajajaja que bueno ha sido eso xDDD

B

Un poco castaña el partido hasta el momento xD

CrossKazama

ai es donde se rodo oliver y benji xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales