Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

M

akí estoy campeón, y no, no he visto a Kaka en el torneo... por mucho MVP y mis cojones... vamos es un auténtico robo ke no se lo haya llevado Luis Fabiano ke es kien verdaderamente ha tirado adelante con la selección este campeonato. Pero ya se sabe ke el nombre tira mucho...

Por no hablar de jugadores como Donovan o Dempsey ke han sido CLARAMENTE más participativos y decisivos en sus selecciones ke Kaká...

JosE_Arcadio

o yo estoy muy ciego por los colores o los ke han escogido el MVP no tienen mucha idea de fútbol...

como mucho el mejor jugador de la final, pero eske entre la final y el primer partido ha hecho 3 cagados..

M

pero si ni sikiera ha sido el mejor en la final... el mejor de ayer fue Luis Fabiano ke él solito metió a Brasil en el partido con un golazo y luego empató... Kaká sólo dio el pase a raiz del cual llega el 2º gol.

iPoded

Es una serie de puñaladas al diccionario que te cagas... la gente realmente escribe asi de mal????

Scavenger19

jajajajajajajajaja

Hombre, Kaka ha sido el unico q ha llevado peligro en Brasil, para q engañarnos. La actuacion de Luis fabiano fue typical Raúl, q no hace nada, pero NADA de NADA (bueno si, fallar mas q una escopeta de feria porque lo facilisimo lo falló en este torneo) y metio goles churro. Si, alguno golazo pero....no nos engañemos xD Kaka ha sido el unico de brasil q cogia el balon y llevaba al equipo en volandas, pero es q viendo el equipo q tenia brasil....es normal!! el resto es q no habia nadie q le hiciese un minimo de sombra. ¿que no se salió en el torneo? claro q no, hizo un torneo normalucho, eso si, fue el mejor de Brasil (no el mas decisivo) ¿Justo MVP? para nada. No voy a repetir lo q dije ayer porque en la pagina de atras está lo q pienso.

ANDREz

yu jaB lait?
Ji plei in Espanis tim

-

ingles fluido ahi donde los haya jaajja

ANDREz

a mi esk m come los cojones los anormales q trabajan en la tele xd

tales como JJ Santos eh xD
tonto tonto y feo

derek-

#3931 ha sido flo que ha comprado la confederaciones para que le den el premio a kaka. O pudo ser franco?

B

yo le daba el premio principe de asturias a Booth, vaya maestro xD

GrimMcSlam

#3939 Franco ha vuelto para comprar el MVP para Kaká!!!!!!!

FreemAN-

¿Florentino = Franco?

Ahí lo dejo.

Kenny

El MPV tenia que haberslo llevado alguien de EEUU. Se han calcado un torneo, que para lo que son ellos, ha sido de escandalo.

Onyewu se ha marcado un torneo sin fallos, Donovan ha sido el que aportaba la chispa de crack a EEUU, Bradley y Dempsey han echo todo bien...

Ni Kaka, ni Xavi, ni Luis Fabiano...

JosE_Arcadio

sólo hablando de brasileños se lo daba antes a Maicon ke a kaká o a luis fabiano

ANDREz

Sois un poco oportunistas.

España mereció ganar contra USA. Se alinearon todos los planetas y perdimos.
Lo lógico visto lo visto, es que hubieramos ganado 2 o 3 a 1 y ya estaríais todos encumbrando a España :p

SupermaN_CK

#3945 La diferencia es que EE.UU fue mejor en las 2 áreas y España no.

Kenny

#3945 EEUU no es mejor que nosotros, eso no quita que hayan echo una mejor Copa Confederaciones que nosotros, solo hay que ver que ellos han quedado segundos y nosotros terceros.

GrimMcSlam

Pero qué coño?? Si EEUU llegó 2 veces contra España y marcó 2 goles!!??

Tuvieron la potra de su vida y es algo q pasa 1 de cada 20 partidos...

Me hace gracia eso de ":O EEUU Q buenos son sus jugadores!! Donovan se merece en MVP, Dempsey es la polla con cebolla!!!"... vamos por favor... ninguno le llega a la suela de los zapatos a cualquier brasileño o español en su misma posición.

Kenny

No nos llegaran a la suela de los zapatos, pero a nosotros nos echaron del torneo, y Brasil sufrio muchisimo mas de la cuenta para ganarles a ultima hora despues de verse obligados a remontar.

Es decir, han hecho meritos de sobra, para que alguno de sus jugadores se lleven el MVP del torneo, que no se les esta pidiendo dar el FIFA World Player, el Balon de Oro, ni nada por el estilo.

Que no llegan al nivel de Xavi, Iniesta, Kaka y compañia, es evidente. Pero han jugado mejor torneo.

L3nn0n

Donovan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> káka ( en el torneo )

p.d: me hce gracia xk desde q ficho x el madrid en t5 los comentarios eran en plan. que magnifico pase de kaka esplendido pero se le fue un poco ( ves un pase normalito q se le va a cuntis)

haxxme

Pues yo a Donovan le cogi un asco tremendo desde ke hizo akello de lanzarse a por villa para perder tiempo, vaya asco pavo.

Kenny

#3951 Mucha gente le tiene asco a Crisitano Ronaldo y eso no significa que consideren que no sabe jugar al futbol xD

GrimMcSlam

#3949 Vale, entonces Grecia era la mejor de Europa en el 2004, no?.

Kenny

#3953 Evidentemente, si gano la Eurocopa, fue la mejor del torneo.

GrimMcSlam

Ok, no se hable más.

Yo distingo entre los conceptos de "ser mejor" y "ser ganador"... supongo q para ti son equivalentes. Es decir, q siempre gana el mejor.

GriLLo

El que determina quien es el mejor es el que gana, por eso se inventaron las competiciones. O sea, si disputamos 20 tios una competición y la gano yo, yo soy el mejor en esa competición. Grecia fue la mejor en la euro del 2004.

JosE_Arcadio

la pregunta sería kien era mejor ke grecia y con ke argumentos, basados en lo que hicieron en esa Eurocopa, lo puedes afirmar

GrimMcSlam

Entonces la frase "que gane el mejor" no tiene sentido y el q la inventara, aparte de poner un huevo, dijo una obviedad xq claro, como vosotros consideráis q es tautológico q siempre gana el mejor...

Kenny

Vuelve a leer. "La mejor del torneo".

Es tan facil como eso, a mi la cabeza puede decirme una cosa u otra, pero por ejemplo, si este año hubiese gando la Liga el Real Madrid, aunque a mi la cabeza me dijera otra cosa como el que el Barcelona jugo mejor duante toda la Liga, el mejor de la Liga hubiese sido el Real Madrid, y esto, lo hubieses estado defendiendo tu el primero, importandote una mierda, que el Madrid no hubiese jugado a nada y el Barcelona jugase como hacia tiempo que no se veia.

Yo sigo pensando que España, jugando en condiciones, es superior a cualquier Seleccion que se le ponga delante, pero eso no quita la realidad, y es que Estados Unidos y Brasil, fueron mejores que nosotros en la Copa de Confederaciones.

Y hasta que llegue la siguiente Eurocopa, podemos jugar de puta pena, que nos ganen San Marino y Azerbayan, que podremos seguir diciendo que somos los Campeones de Europa, cuando alguien nos quite el titulo, sera otra historia.

Y es que esto, es siempre asi, puede ganar el Xerez la siguiente Liga, que aunque la razon diga otra cosa, el Xerez tendria un año para presumir de haber sido el mejor de esa Liga.

#3958 ¿Para que compites entonces? ¿Nos olvidamos de las clasificaciones? Tu puedes elegir la forma de llegar a ser ganador, pero el que gane es el mejor.

GrimMcSlam

No es lo mismo una competición que se juega a 38 partidos como la Liga, q una competición por eliminatorias como estas en la q un partido te deja fuera...

Si te gusta poner ejemplos con el Madrid q se ciñan a este contexto ponme el Madrid de la Champions del '98... pues te diré q no, q no era el mejor... y ganó.

Te lo voy a poner fácil, xa q juzgues por ti mismo.

Un partido de fútbol, X vs Y.

X tira 30 veces a porteria y tiene muchas oportunidades de gol entre ellas 15 muy claras q por H o por B no entran. El equipo Y solo tira 1 vez y tiene solo 1 oportunidad de gol. El juego y el peso del partido lo ha llevado X... pero gana Y 0-1 pq han metido la única q ha tenido.

Ahora céntrate... tú piensas q Y es justo vencedor?? Ha ganado, si... pero ha sido el mejor??.

Pues eso.

Usuarios habituales