Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

Knight_Z

Infravalorado?

DiSKuN

#750 sera en tu pueblo amigo xD

A

ojito con el negro del carton con el "Spain - S = PAin"

Se considera eso humor negro? xdddd

M

Si en el mundial nos toca jugar contra, yo que se, Emiratos Arabes Unidos y le metemos 15... ¿Tambien es una mierda de torneo?

Pienso que no leeis lo que escribiis

Caralim0n

#753 jajajajjajajaja Eso mismo iba a postear ahora, me he partido el ojete xDDDD

P

Si España gana este torneo se convertirá en la mejor seleccion del mundo sin duda:)

DiSKuN

#754 Emiratos Arabes al menos sabe q es un balon de futbol. Q el central amigo de Nueva Zelanda e sjugador de Rugby

GrimMcSlam

Vaya tela el partido q nos hemos comido... como el otro dia vs Azerbayan xD

Kenny

Bueno, se acabo el paseo.

Skorp1to

POR FIN JODER
ya me iba a cortar las venas

DiSKuN

habia momentos q veia aDel Bosque echar una cabezadita.

Lo que he flipado es q t claven por una entrada contra Nueva Zelanda, 150€ xD

B

vaya askerosidad de 2ª parte joder xd

PLeaSuReMaN

vaya paseo y vaya defensa más mala que tiene nueva zelanda :S

al menos torres parece que llega enchufado xD

Teriyaki

verguenza de la fifa cobrar ese dinero , por ver futbol en africa

QueTzaL

venga que en la siete vuelven a echar el partido !

ChemicalX

el partido ha estado igualado hasta el primer gol

3eat1e

#753 xDDDDD Si, era humor negro tio xD

Yo lo único que espero es que estos lineas no nos toquen en la semifinal (si pasamos grupos) o en la final (si pasamos la semifinal), porque madre de dios que cosa más mala

Loker

Dicen que Florentino va a pagar 76 millones de euros por el lateral derecho de Nueva Zelanda, menudo partidazo

3eat1e

#720 Lo bueno de del Bosque es que le puedes cambiar la cara cuando quieras

s4rge

Partido tostonazo donde los ahya pero mira no hay muchas mas cosas que hacer un domingo por la tarde tampoco es tiempo perdido xD.

Lo mejor: la pancarta de "Spain - S = Pain" y la perla de aragones diciendo que los canarios somos unos paraos cuando hablaba de Silva mientras lo cambiaban xD.

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDD

creo que es imposible mostrar menos expresividad cuando marca un gol tu equipo

Scavenger19

Bueno, mañana viene lo bueno.

Brasil vs Egipto sera "buen partido", pero sin duda el partido de la jornada va a ser el Italia vs EEUU, donde los yankis van a ganar.
GO EEUU!!!!!!

TuR0K_Vva

Partido de tramite. Solo ha habido un equipo sobre el campo xd

Toran

Les ha pasado un tractor xd

Kenny

Incluso ahora siguen con las trompetas de los cojones xDDD

DiSKuN

cuando he visto a Puyol hacer una bicicleta en el area contraria, ya me ha dado la risa extrema xD

Alatriste

Igualdad de principio a fin

G

#697 si y aparte del gol se marco un pedazo torneo increible vamos

3eat1e

#778 Yo no sé que Eurocopa viste, ni que temporada, pero fue de 10 en la Eurocopa y en general, con el Liverpool, de 10 tambien.

Torit0

Con estos dos partidos con los que ha empezado la competición la verdad es que cuesta engancharse al torneo pachanguero este.

España ha hecho lo que tenía que hacer, sentenciar pronto y tocar hasta hartarse. Me ha gustado Torres (obviamente) y luego la banda izquierda Capdevila-Riera que es la que ha llevado todo el peligro. La pareja Alonso-Xavi ha funcionado muchísimo mejor que en otras ocasiones aunque el rival tampoco era muy exigente, y Cesc ha estado mejor que en el partido contra Azerbayán pero aún así le he visto un poco "egoísta" en algunas acciones. A ver qué equipo sale el miércoles, pero supongo que volverán a jugar más o menos los mismos para sentenciar el pase y ya luego en el último partido a descansar para las semifinales.

Usuarios habituales