Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

Torit0

OH MIERDA KAKA HA METIDO UN GOL! YA TENEMOS NOTICIA PARA ABRIR TODOS LOS TELEDIARIOS! A LA MIERDA GASOL!

P

Las lia Kaka.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cl0ud

Anda que ha tardado xDD

miniking

Donde lo puedo ver que justin no me va.
Pd:Estoy en el curre

ArkanoiD

Mañana la portada de Marca y AS para Kaka en vez de para Gasol

lastima

PaPa

en telecinco lo estan dando

T

Que golazo !................lo que se avecina esta semana con marca, la cuatro, la sexta, el foro etc etc.....

niitrox

ha sido un go_olazo

pd: huele a hipocresia

GOL DE EGIPTO JAJA

ArkanoiD

Gol de Zidan, ironias de la vida

MaLaBeSTia

jajaja que mancos estos Brasileiros xD

geco

ui!!! el "clon" de zizou a marcado, tb saldra en marca?

PaPa

el partido se pone interesante xDD

cl0ud

Que bien cubierto por Alves, mañana la portada del Sport para Alves en vez de para Gasol.

MaLaBeSTia

esto es una fiesthaaaaaaaaaaaaaa

69SHeiK69

3 goles en 10 minutos xD

A ver si sigue así el partido.

T

Gol de Fabiano....creo que Kaka la desvio con la mirada y por eso el cabezaso fue perfecto.

jGcz

Vaya 3 golazos! El que mas me ha gustado ha sido el de Fabiano, no se puede rematar mejor ese balón.

ArkanoiD

Tito Floren deveria fichar a Elano para formar tripleta junto con Kaka y Diarrea

D

Yo que creia que los egipcios eran cojales... y no estan jugando nada mal... ojito no den la campanada contra italia y se cuelen en semis.

Guybrush_

oooeee 10 euracos más pa la saca por más de un gol en la primera parte :P

v1z

pero esto que es! me he perdido 3 goles por ir a cagar xD

ha sido bueno el gol de kaka o lo decis con ironia?

PaPa

han sido 3 buenos goles.

T

#831 Sin ironia, soy del barça... un golazo, haciendo 2 sombreritos robandoles la cartera a los defensas.

JMBaDBoY

Qué frikada, viendo el partido desde clase mediante streaming xDDDDD

El gol de Kaká ha estado bien.

BLaCkDaRk

golaco de kaka, aunq egipto esta jugando de puta madre, intentando transiciones rapidas y jugar al primer toque.

miniking

JMBadboy dame enlace que estoy en elcurro tio xD

JMBaDBoY

http://www.ustream.tv/channel/zzzz22

GrimMcSlam

No ha sido para tanto XDD aún así no creo que Kaka' tenga nada que demostrar a estas alturas...

JMBaDBoY

El gol no es el típico de empujarla, simplemente que por garra se la ha llevado y también se la encuentra medio botando y le ha hecho el sombrero, pero vamos que de ahí a golazo y tal... xD

alepe

#838 Exacto, venia a decir lo mismo, el gol no es nada del otro mundo y menos aún en comparación con lo que se hablará de este gol en las proximas horas.

Por otra parte como dice Grim no tiene porque demostrarnos ya nada que no sepamos.

Saludos

PD: Veo a Brasil verdaderamente fragil como equipo.

Usuarios habituales