Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

T

gooool ! se pone intersante la cosa...

v1z

vamos egipto!!! XDDDD VAMOSSSSSSS

djtonight

3-3

cl0ud

Jaja se pone interesante la cosa xDDD

QueTzaL

wtf???

jOrjUdA

Lol ... 2 goles en 1 minuto

Eustaquio

Que locura xD

69SHeiK69

Diooooss xDDDD

Elitest

OMG! they did it for the lulz! xD

Soy_ZdRaVo

El Zidan ese 2 goles, ke lastima ke tenga su edad creo, xk hace 5 años prometia muchisimo

Eustaquio

Madre mía, el que se haya ido a mear un momento... xD

FreemAN-

Da gusto ver jugar al fútbol a Egipto, menuda combinación en el 2º gol.

M

TODOS SOMOS EGIPTO !!!

PHOBOS

jojojojojo. Como juega Egipto.
Yo ya me imaginaba que para ser campeón de Africa, algo tenían que tener. Pero que además de calidad tengan esa sangre fría para reponerse de un 3-1 de brasil hay que ser muy futbolista.

cl0ud

La gente llorando que parece el trailer de la nueva de Crepusculo.

kijuna

grande egipto xDDD

la defensa de brasil que deje más huecos si eso...

Gazlain

Como Brasil defienda así ante España el Julio Cesar se va a cansar de coger valones de la portería

penetration

joder egipto XD

bLT

no veas egipto la k le esta liando a brasil!!! JAJAJJA

en 2 mins empatan O_o enormes!

djtonight

en este momento pau gasol vuelve a las portadas de mañana xD

BLaCkDaRk

VOY A CAGAR Y EMPATAN??? pero esto que es!! xddd

V

#881 pues yo soy ese...llegod el baño y 3-3 XD

Ux1o

Puse 1-1 en la porra. Veia muy claro que Brasil no ganaba y si lo hacía era por la mínima.

Y tengo un colega que dice que Brasil ganará el Mundial porque tiene algo que no tiene España, que es, saber leer y saber ganar los partidos. Todo esto porque la pasamos putas contra Italia en la Eurocopa.

:>

ruben132

Como gane Egipto va a ser un buen LOL xD

cl0ud

vaya porra que se ha llevado robinho en la presion xDDDD

ChaRuu

awita con egipto jurjur
#887 de cojer Valones seguro que no.

ClaseForNow

SuperKAKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salvo el 1 gol no ha hecho nada, y mira que ha cantado la defensa.

Hardy

Que pena no haber cogido a este Brasil en el Mundial XDD

ChaRuu

claro hombre ahora toda la culpa sera de kaka'.. entonces es como si en el partido contra ecuador te digo yo supermessi xdddddd enfin. aun asi ojo porque veo capaz a egipto de pasar a semis

ClaseForNow

#899 Quien ha diucho que sea la culpa de Kaka? Ves teneis una neurona que a la mínima que decimos algo de él lo atacamos. Te estoy diciendo que contra Egipto no ha hecho nada, salvo 1 gol, que si ves a la defensa te partes de las catantadas que pega.
Y ojo, contra Egipto, quiero ver jugar a Brasil vs España.

Ah, y no me compares jugar contra Ecuador en su campo, con la altura que hay, igual que en Bolivia, que contra Egipto en unas condiciones climatológicas normales.

#901 Es que EMD y Sport no están rajando con Álves lo mismo que con Kaka

#902 Si lo digo porque hace unos 3 o 4 meses, Kaka no se nombraba en toda España, todo el mundo que si Messi el mejor del mundo, ahora que lo tiene el Madrid, ves al Marca y al As diciendo que vuelve el rey del fútbol y paridas del palo.

#904 Ah, no se, como lo ven como lo mejor del mundo, algo debería hacer. Xavi o Iniesta seguramente ya hubiesen cambiado las tornas contra esa banda.

Usuarios habituales