Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

GrimMcSlam

#2242 No me llames estúpido pq la verdad te duela...

Q has usado la palabra 'hipócrita' en un contexto q no es el suyo.

QueTzaL

#2250 Ya pero eso ha sido asi siempre... por desgracia. Por vender mas panfletos o humo dicen lo que sea.

S

Vamos a ver manada catetos, lo digo porque cuando Torres o Villa marca un gol todo el jodido mundo lo alaban y ahora por haber fallado unas cuantas ya estáis echandole mierda a saco, si eso no es hipocresía que venga dios y me lo haga ver de otra manera.

dani871

como puede seguir jugando riera¿??¿?¿?¿?¿?¿? que cosa mas mala...

T

El problema de España radica en tener a un tio como X.Alonso recuperando balones cuando es casi nulo para esa tarea, si no va Senna porque esta lesionado que juegue Busquets que es su sutituto natural y X.Alosno de recambio. Iniesta es irremplazable, pero en cualquier caso el que ocupa su posición es Cesc. Lo de Riera no se que hace de titular teniendo a Silva, y si Silva esta tocado que entre su recambio como lo ha sido siempre Cazorla. Si no tienes posesion de balón quita a un delantero (Torres) y mete a otro centrocampista. Con Busquets, X.Alonso, Xavi, Silva/Cazorla y Cesc te haces dueño del centro del campo y los 2 ultimos pueden subir como falsos SD y arriba dejas a Villa.

Ahora espero que todos los que decis que a Del Bosque le hicieron la cama del Madrid por no ser guapo ni tener imagen vereís que no fue por eso, si no que se le largo porque Del Bosque no ha tenido en su vida ni puta idea de táctica ni sabía plantear los partidos ni sabía hacer los cambios (bueno si, en el minuto 85 cuando no había nada que hacer) y tan solo se ha dedicado a mantener los equipos que le han dado hechos.

ANDREz

#2238 yo ya lo dije q el sorteo, si esk lo fue, era la risa xq era un grupo a de mierda y un grupo b de nivel mundial... y claro jugar contra equipos de mierda y luego llegas con el decentillo y aun tienes el ritmo de entreno..

Kenny

La que le acaban de sacar a Villa....

Estamos empezando a espabilar.

ToKoR

no se ke me da k hoy españa palma xD (Esperemos k no :( )

B

Bueno bueno, Torres moviendose a banda esta cambiando mi punto de vista de el estos ultimos minutos, esta dando bastantes jugadas.

Lastima la de Villa, paradon a un balon que estaba muy jodido por la rosca que lelvaba.

QueTzaL

Y si palma palmo... un toque de humildad antes del mundial nos vendra muy bien (espero... xD).

B

Cesc ayudando en defensa, esto parece cambiado ahora .

VEIS? El centro del campo ayuda, y los defensas no se quedan solos. Eso ha sido la cagada de la primera parte,

Kenny

Esto ya empieza a ser un equipo de futbol

Asi si.

B

SErgio se la deja para Ramos.

TIME PARADOX

ANDREz

esta es la actitud q m gusta

HeaTz

JAJAJAJA vaya comentarista xD. Ahora estamos jugando mejor, a ver si conseguimos remontar...

xTr3m1S

ahora si joder, como se nota que vicente les ha flagelado en el vestuario

CaLaTa

Ves, ahora no se les puede criticar. Ahora si le han puesto la 6ª

D0n_G4T0

Ni puta comparación la primera parte con esta, esto es futbol coño xD

G

goes ostias

S

Venga, ahora a lamer .... ^^

HeaTz

Guiza cazorla mata y llorente, como lo veis.

ANDREz

puto sudaca de los cojones PENALTYYYYYYYYY

No sigais el juego a este personaje por favor #2270
q
1) no sabe lo k es la hipocresia
2) no se da cuenta q lo k criticamos es la FALTA DE ACTITUD o EXCESO DE CONFIANZA
3) solo tiene ganas de picar

MaLaBeSTia

el hijodeputa no pìta nada jioder

B

Guiza, Cazorla, Mata y Llorente calentando.

Los dos primeros serian mi eleccion.

Torres desde que se esta yendo para las bandas esta mucho mejor españa.

Bueno bueno, no se yo si ha sido penalti.

G

OLA PENALTY robo

CybeR

hola????

Kenny

Ahora es cuestion de tiempo que tiremos abajo el muro de EEUU.

Por fin volvemos a ser un equipo de futbol hostia

CaLaTa

Estos yankees estan acojonados, pero ojo que no nos cojan en una contra

CrossKazama

villarato ! xDDDD

CybeR

me parto con lama en carrusel xDDDDDDDDDDDDD
VAMOS ARRIBA ESPAÑA

Usuarios habituales