Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

M

En serio estais valorando el que Valdes vaya a la seleccion? XDDDDDDDDDDDDDD

Antes me llevo a Asenjo

Torit0

#204 Exacto. Precisamente porque España se puede sobreponer a sus bajas, los jugadores que están lesionados no tendrían ni que ir convocados. Al fin y al cabo, si se lesiona Iniesta, España puede llamar a otro jugador, pero si se le complica la lesión y se le reproduce en algo similar a lo que tuvo Eto'o la temporada pasada (es en la misma zona, los músculos del chut), el Barça le perdería por 4 meses. Así no sale ganando nadie

Y es curioso que la gente diga que si los jugadores se están borrando o que si Guardiola presiona para que no vayan o no sé qué. El único que se ha borrado ABIERTAMENTE (porque salió él durante el fin de semana hablando delante de los medios) ha sido Senna, que si bien lleva un tiempo sin entrenar con regularidad, ya está COMPLETAMENTE recuperado de su lesión. Pero de él no se dice nada... Como diría un famoso usuario de este foro: "Doble rasero?"

M

#212 Da mas juego hablar de los que hace 1 semana hablaban en catalan y gritaban "visca Catalunya" y luego los ves diciendo que quieren estar con la roja.

Pero bueno, ya se esta hablando de esto en otro thread, tampoco es para crear polemica

JosE_Arcadio

precisamente nadie ha dicho ke kiera estar en la roja, si se están borrando todos como decís bien XD

es la polla ke alguien critique a nadie por decir visca catalunya.. es el puto colmo ya

M

#214 Hoy ha salido en el telediario Pique diciendo "Yo quiero estar con la seleccion"

JosE_Arcadio

y lo dice precisamente por el run run este de ke le aparece la lesión cuando se acaba la temporada antes de ir con la selección, o lo dice alguien más?

se está defendiendo, no lo dice pq tenga ke decírselo al mundo

y me parece bestia ke digas "hace 1 semana hablaban en catalán y decían visca catalunya y ahora dicen que kieren estar con la selección" y te estés refiriendo a piqué, tiene delito, piqué es catalán ahora si quiere ir con la selección no puede hablar en catalán? anda y pírate ke la estás cagando

derek-

Con este barcelona hasta yo habria hecho una temporada mejor que valdes. y ojo, que yo hago una palomita y posiblemente los 4 proximos meses los pase en el hospital :D
Pique me parece un hijodelagranputa majete, demasiado cule y encima con ganas de ir a la seleccion, vamos un hijoputa cojonudo.

M

Te lo ha dicho por msn o que? XDDDDDD

No se con que intencion lo dira, vamos, nadie salvo el lo sabe

JosE_Arcadio

por el msn? es gracioso sí

vamos a ver, lo ha dicho villa? lo ha dicho senna? lo ha dicho casillas?

lo ha dicho uno de los 2 recién lesionados del barça y tengo más de medio cerebro, no hace falta ke hable con nadie para saber pq piqué tiene ke aclarar ke él kiere estar con la selección, pq gente como tú se llevan las manos a la cabeza cuando le ven hablar en catalán (flipante) y si aparece una lesión ya empezamos a hablar de más.

ANDREz

mapache a mi m dan por el culo los nacionalistas, sean de donde sean,
pero yo entiendo perfectamente q alguien diga: vista catalunya, viva andaluSSia o viva aragon y si su lengua se usa en su comunidad pues q hagan lo k kieran, m parece una catetada estando el castellano pero q cada uno haga lo k kiera


esk ademas de todo eso, puedes sentirte español como el k mas y aparte de eso puedes dejarte los webos por la roja como el k mas

CrossKazama

#220 hombre pero en el caso de pique muy español no se sentira,llevando las banderas q siempre lleva.

#222 si ami me tiran una bandera nazi ( se k la compracion es exagerada,pero es pa k lo entiendas) y yo no comparte ese ideal,no la cojo,asi k no importa sis e la tiraron o si no se la tiraron.

ANDREz

Dices la bandera q "LE TIRARON desde la grada" en champions?
No se, yo solo le he visto ese dia, yo tb le he visto con la bandera de España eh o celebrar como el k mas un gol con España varias veces.

M

#220 Si bueno, Iniesta no creo que lo sienta mucho XD

Geck0

la bandera q le tiraron en la champions es la d Cataluña.. normal de toda la vida, como si Pedro lleva la de Canarias, eso si, sin estrellitas ni mariconadas xD

tripcorE

#224

<--

A ver que tal Xabi Alonso supliendo a Senna, supongo que pondran a Xabi para darle mas equilibrio defensivo al equipo...

P

#209 claro claro

hitsvil

Cuando salió Sergio Ramos con la bandera andaluza nadie le dijo nada, si sale Piqué con una catalana es un independentista hijo de puta

Moláis tíos, de verdad xD

oOL4sTOo

Es no tener ni puta idea básicamente, aquí los catetos de pueblo, se creen que por hablar catalán ya son nacionalistas, y no tiene nada que ver el pescao con la velocidad, acaso a los gallegos que hablan gallego son nacionalistas? no tiene nada que ver que hables tu lengua con que tengas ideales.

A piqué le tiran la bandera, que hace? quemarla? rechazarla? pues la tendrá que coger para quedar bien, que pareceis a veces retardeds en serio. Pensad un poquito anda.

Tig

Es patético leer a los que echan espuma por la boca porque hablen catalán, lleven una bandera de cataluña (la regional) o digan visca catalunya.

Hyde_AMV

#227 La diferencia radica en que nadie del Madrid (ni jugadores ni afición) grita en contra de España, y enseñan la bandera sin problemas. En el Barça no solo la afición grita en contra de España, sino que nadie condena el comportamiento de esa gente, ya no hablo de jugadores como Piqué, sino de los capitanes como Puyol o Xavi, que tienen que dar ejemplo. Por eso, a la mínima, se les tacha de nacionalistas.

hitsvil

#230 ahí me demuestras la poca idea que tienes.

Supongo que sacarás la conclusión de "la afición grita en contra de España" por los pitos al Rey.

He ido ¿90? ¿200? veces al Camp Nou, y jamás se ha gritado nada en contra de España. Pero vamos que si tú dices que sí, será que estás muy bien informado. En cambio, yendo el Barça a otros campos se les tacha de catalanes hijos de puta, etc etc, lo que todos hemos oído ;)

B

#221 No te equivoques: la comparación que has hecho NO es NADA exagerada. Poquito hay de la estelada a la nazi.

Kenny

Xabi Alonso andaba de despedida de soltero por Gijon xD

RusTu

¿Empezamos a hablar de fútbol señores?

Hardy

A mí lo que me parece una lástima es que no haya podido ir Senna, pq hubiera sido bonito que fueran los principales artífices de la victoria en la Eurocopa.

GrimMcSlam

Senna fue uno de los tres mejores con Xavi y Villa.

Increible lo de ese negro... q vuelva pronto :).

meeka

Menuda panda de infelices hay aqui sueltos con el tema de ''Eh eh que ha hablado catalán, ¡nacionalista nazi!''

Absurdo es el mejor calificativo.

Antipunish: No os confundáis gente, España aún no ha hecho historia, al menos para mi. Ha ganado la Eurocopa de forma contundente, sí, pero no sé, también la ganó Grecia, a su forma y nadie se acuerda de Charisteas marcando contra Portugal. No sé, creo que aunque sea un torneo bananero hay que ganarlo e ir a por él como si fuese un Mundial. Cuantas más veces ''salgamos en portada'' levantando un título, mejor para la huella roja en la historia del futbol.

Tengo ganas de un Brasil - España ¡YA!

candrew

#37 Sigue soñando

Geck0

#225 las 7 estrellas verdes me hacen una gracia.. xD

Skorp1to

Alguien sería tan amable de ponerme las alineaciones principales de Italia y Brasil?

España:

Usuarios habituales