Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

NiBeLHe1M

La conclusion que saco, sq Del Bosque cogio a la seleccion campeona de europa y posiblemente la que mejor futbol hacia en todo el mundo y en los dos partidos medio serios que ha tenido (con selecciones menores como Belgica y USA) no ha estado ni de lejos al nivel que se le debe exigir.

Esta empeñado en morir con el 4-4-2 cuando España hizo su mejor futbol con el 4-5-1 (lo cual se debe en gran parte, a la cobardia (q ya demostro en el Madrid) para cambiar a ciertos jugadores).
Esta empeñado en usar a Xabi A como MC defensivo para meter a Xavi y Cesc por delante, q terminan estorbandose.
Esta empeñado en hacer los cambios tarde y/o mal (q hoy no haya usado los 3 cambios teniendo al equipo muerto fisicamente desde el min60, tiene delito).

Este tio tiene una reputacion q no s merece, pero lamentablemente parece q ser q tendremos q esperar a q la cague en algun evento importante para q la gente se de cuenta.

mollo85

#2872 El partido estaba para faubert, no digas soplapolleces, si ubiese salido podriamos haber sorprendido mucho mas por banda, y con su potente disparo podriamos haber aprovechado algun rechace

L

Yo creo que no es muy acertado decir que Del Bosque recele del "Tikitaka". Tened en cuenta que en la Eurocopa teneiamos a Senna, Silva (en un estado sobresaliente) e Iniesta (aunque este ultimo sus partidos los tuvo en los ultimos encuentro) que son impresindibles para el "tikitaka".

Quiero pensar que es por eso que se este tirando de bandas, la verdad es que seria un error implantar otro sistema de juego la seleccion.

Como tambien pienso, que esta derrota nos hara mas fuertes para leer los partidos de cara al Mundial.

kijuna

en fin, vaya partidito...

pretendiendo entrar andando en la portería no ganamos ni a angola...

al menos así espabilarán para el mundial...una cosa es el tikitaka y otra la gilipollez de no tirar jamás

Sh1n0d4

Yo creo que por mucho que faltaran Silva, Senna e Iniesta ... NO HAY NINGUNA ESCUSA para jugar de esta manera y perder contra un rival a priori de nivel inferior ( aunque ha demostrado que han jugado bien y con ganas, no como España ).

Y menudo maricón el Del Bosque estando arriba como estaban cansados, porque cojones no hace cambios antes? Es que vaya tonto.

GriLLo

Alonso no es MCD ni de coña, no defiende como un MCD ni ataca como un MCO. Es un híbrido pero que si juega solo no te aporta nada y menos en España .. cuando el MCD de España debería ser uno tipo en el Barcelona, con algo de toque pero sobre todo que se parta el pecho para cerrar huecos y cuando tenga el balón darsela a Xavi. Puta perreta de Del Bosque de ponerlo ahí .. asi cualquier equipo semi-serio nos follará al contraataque.
Y otra cosa es la puta perreta de poner a Cesc y a los 2 puntas. Esto es fácil: pones un organizador Alonso/xavi/Cesc y 2 delanteros, o pones a Xavi y Cesc de enganche y un delantero. NUNCA, PERO NUNCA a Xavi, Cesc y los 2 delanteros. Pero es que encima no contento con esto, les añade a Alonso por detrás. Resultado: No defiende ni el tato y se estorban entre ellos. La solución para volver a jugar como antes es sencilla: encontrar a un MCD auténtico (Busquets, Senna, incluso Marchena), quitar a un delantero y meter a Cesc, y luego ya si tal quitar a Ramos que lleva 2 putos años dando pena y meter a Arbeloa. Y luego tener 1 poco de coherencia en los cambios. Con esto volveremos a ser los putos amos.

B

odakodkaodakdoakdoaksdoakdoadoakdoakdopako me duele mas leer al ernestin ese que haya perdido España, no me quiero jugar el ban pero quiero que sepas que nunca he insultado más a una persona en un foro.

Vaya partido, pero no toda la culpa es de Ramos eh, Cesc con España juega al parchis, se queda parado perdiendo balones, Xabi no sabe robar y Xavi pues ya ves...

Capdevilla es un clon de Marcelo pero mucho peor.

PA casa.

X-Crim

os digo que con Raul hubiesemos ganado, vamos no me jodas.

geco

simplemente E.E.U.U a sido mucho mejor que España, no hay más que decir.

DiSKuN

lo peor de todo, es q han d kedarse par ajugar el 3er y 4º puesto xD

SiCk

#2888 Uno de sus aplausitos y todos los balones habrían entrado...

CrossKazama

#2878 xDDDDDDDDDDDd

L

EEUU vs Surafrica.

_

Venga va no me jodas q han perdido ..... Sin haber visto nada del partido dire q perder contra eeuu es para tirarles un sacopatatas a la cabeza a cada uno y a falta de informacion doy por hecho q la culpa es de los jugadores. Solo falta q se les suba a la cabeza ahora... Ahora q espabilen.

B

vaya owned ha hecho USA a medio mundo...., y a todo el foro en general xDD

PD: Cesc que le dan en el Arsenal?, o es k viene el hermano gemelo malo a jugar con la seleccion?.

Maleao

Ojalá pase Suráfrica para enfrentarnos a Brasil aunque sea...

Lancexxx

partido en general a estado bien, torres tendria que haber salido del campo en el 60 por llorente y pondria la mano en el fuego por guiza, a parte de que no nos podiamos ir de una competicion sin un robo, menudo penalti que le han exo a xavi por dios!

SAN_GIL

A ver si para el 3er y 4º puesto tenemos un Brasil-España.

Ri0Ga

capdevila se merece que no le paguen en por lo menos 5 temporadas.

Retirate.

_Roy_

sergio ramos el mejor defensa del mundo, q entendimiento con iker, colosal.. faltaba guti q si no.. pss..

vz16

bueno bueno, de iker no hablemos, que aaquí dices que iker está un poco fallón y que lleva una mala temporada y alguna que otra racha mala y se te tiran como lobosxD

pd: ningun equipo qeu ha ganado la confederaciones, posteriormente ha ganado el mundial; vamos por el buen camino señores^^

L

Guiza para mi deberia de ser el segundo delantero de la seleccion, siempre lo he dicho, tiene tecnica, uno de los mejores desmarque (superior a la mayoria de los delanteros) y define de lujo, y que coño, me esta tocando las pelotas la puta Barbie inglesa esa.

CaLaTa

Yo digo una cosa. Con el iman que tiene Raúl para todos esos balones que se quedan sueltos en el área ... pffff ... esto habria cambiado

L

Pd: Lo unico negativo de Guiza es que no posea graduado escolar como "el chico de los canguros".

L

#2903 Ya te digo, ahora mismo estariamos viendo a Raul con su bandera de españa toreando en el estadio camino a la final.

Lancexxx

pero si guiza se hizo derecho en sevilla xD

Prince15

tenia q haber sacado a llorente a peinar balones!! Los cambios tarda muxo en hacerlos cuando desde el descanso o incluso antes ya se sabia q las cosas no funcionaban...

X-Crim

exacto, con el iman de raul a los balones sueltos sin rumbo en el area esto hubiese sido un 8-2

L

Pues tiene la presencia y habla como uno de esos jodidos yonkis que te piden un eurito para coger el bus.

xTr3m1S

empezar a sacar los muñecos de voodoo, a ver si mañana brasil cae ante sudafrica xD

Usuarios habituales