Copa Davis - Final: España vs Argentina (Del 2 al 4 de Diciembre)

filemontv

no hay lif ?

filemontv

está el estadio vacío o me lo parece a mi
jajaja el rey parece el alcalde de castellón con esas gafas

B

Es lamentable como mucha gente en marca no hace más que echar mierda sobre Andalucía por el hecho de que había alguna que otra gotera en el estadio porque está lloviendo ahora mismo en Sevilla. Diciendo cosas como que Andalucia es el norte de Marruecos, que los andaluces son lamentables, otro que dice "me alegro de que les vayan mal las cosas, como valenciano" y cosas asi... desde luego la envidia y ceguera en algunas personas de este pais es digna de llevar al psicólogo.

1 respuesta
Koalido

vamusssss spainnnnnnnn

Kr4Zy

QUE PONGAn el live ya!!
Cada vez que veo al rey con las gafas de sol no puedo evitar descojonarme jajaja

angelorz

La tengo en la mano!!!

Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

filemontv

#33 pues lo mismo cuando le toca a madrid, cataluna, país vasco..valencia.. los andaluces meten mierda como los que más... pues cuando le toca a andalucía, a pringar igual
#38 ah, que los andaluces no echan mierda sobre las demás comunidades autónomas? eso dices?

1 respuesta
Fdkn

#37 Cree el ladrón..

#37 Nope?

#39 Veo que tienes problemas de comprensión. No, no tiramos mierda indiscriminada sobre las demás zonas de España.

3 respuestas
filemontv

#38 así me gusta, que hagas chitón.

1 respuesta
angelorz

Go go go!

filemontv

#38 no te lo crees ni tu, no me seas mentiroso. Es lo más absurdo que he leído en años.
Siempre que hay algo en madrid, hay andaluces hablando mierda de madrid, cuando es de catalanes, los andaluces son los primeros en hablar mal de catalunya, cuando es de vascos, los andaluces los primeros en insultar..
eso sucede en TODOS los foros, andaluces echando mierda sobre las demás comunidades autónomas, igual que las otras sobre las otras hacen lo mismo, los andaluces no son diferentes a las demás en ese aspecto, y hablan mal de todos

3 respuestas
angelorz

#41 ¿qué dices? xD

1 respuesta
B

#41 Pues yo nunca he visto eso. Y vamos, de haberlo es normal, los andaluces son muchos más. Lo que no es lógico es que vengan criticas de todos lados por unas gotitas insignificantes. Desde luego esta España es un poco lamentable con la presencia de algunos individuos. Luego los ves por la calle y no dicen ni mu.

1 respuesta
I

Vamos gashegos!

Fdkn

#41 ¿Pero que dices tarao? Eres paranoico? ¿Asi justificas tu odio irracional a todo lo que hay bajo el Tajo?

1 respuesta
Lolazo87

Y yo que pensaba que esto iba de tenis. Me habré equivocao de thread.

1 respuesta
Koalido

dejaros de pamplinas y vamos al partido

angelorz

#46 al fondo a la derecha.

Go go go Spain!

Enccel

Monaco jugando una final de la Davis :palm:

Fdkn

Empezamos bien :< Fin de ciclo brau brau

I

Esta final tiene bastante poca emoción, en casa en tierra y con Rafa ganandoles con la chorra.
Hubiera molado bastante más en Serbia con los folladores, estilo Mar del Plata

1 respuesta
Enccel

#51 En Serbia hubieseis palmado.Lo mejor que le pudo pasar a España es que ganara Argentina..

2 respuestas
angelorz

#52 pues sí, tal y como anda Nole...

Los argentinos sois de pista rápida, ¿no?

WAHHHH BUENA!!! VAMOS!!!!

1 respuesta
Lolazo87

Derechazo!

IXi0N

vamos rafa, celebrando todos los puntos !

Enccel

#53 Se supone que somos de Tierra,pero justamente España es la mejor xD

1 respuesta
I

#52 como en Mar del Plata no? xD Ferru ya le pegó una paliza a Djoker el otro dia, el final de temporada que está haciendo es bastante flojete

1 respuesta
angelorz

#56 pues estáis jodidos xD

PD: El estadio acojonante como suena xD

angelorz

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ese fuera-dentro, qué pena xD

Sirius_spa

que pena!!

Usuarios habituales

Tags