Copa Davis - Final: España vs Argentina (Del 2 al 4 de Diciembre)

M-Bateman

Que malos son Verdasco y el otro por dios.

loko_man

Explicaciones de Almagro sobre lo puesto en Twitter.

SKuLLi

Lo que sí que tampoco me duele reconocer, que a día de hoy, me resultaría difícil encontrar la motivación suficiente para exponerme a semejante riesgo:

1- Primera ronda. Te convocan. Juegas. Ganas. Has pasado la primera ronda. Llega la segunda. Probablemente en rápida...

2- Primera ronda. Te convocan. Juegas. Pierdes... Por eso no ibas fantasma.

Vaya deportista... madre de dios.

loko_man

ANTONIO MARTÍNEZ CASCALES - Después de la quinta Copa Davis

Totalmente de acuerdo con Cascales (Entrenador de Ferrero), no todo es oro lo que reluce.

Me quedo con el ultimo parrafo:

"Y es que una de las responsabilidades de capitán del Equipo, y esto se olvida, es pensar en el Equipo Nacional del día de después de terminar su capitanía. También es responsabilidad de los capitanes conseguir el objetivo de la victoria con criterios de objetividad y justicia a la hora de formar el equipo y dejarse de afinidades, si es que queremos que el número diez del mundo y otros ayuden al equipo cuando se les pida. Yo estoy seguro, lo quiero pensar así, que la mayoría de los miembros del Equipo de Sevilla reconsiderarán lo dicho y estarán disponibles para el equipo 2012. Son grandes jugadores y quieren al Equipo nacional al que tanto han dado y del que tanto han recibido."

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags