Copa Davis - Final: España vs Argentina (Del 2 al 4 de Diciembre)

Dod-Evers

#1438 #1435, si el partido se hubiese ganado en 3 sets, habría 5º partido para la afición, al mejor de 3 sets.

Mysterio619

Qué casualidad... los españoles han vuelto a ganar, sospechoso ¿no? /modo Noah-francés random.

Spank

Españoles, drogadictos!

Gracias por ser españooool (8)

CHiCoMaRTiNi

"yo no soy como Noah que cuando Gana es frances, y cuando pierde va diciendo que es pq es camerunes" By Samuel EttoŽo

angelorz

Qué barbaridad!!!!

D

Noah estará a punto de sufrir un infarto xDD

filemontv

lamentable tve, que en vez de estar 1 hora y media mas con las camaras en vestuarios y viviendo la fiesta, corta en seco y mete noticias y una mierdapeli

1
B

Como me ha gustado el himno al final joder, banderas de España everywhere, se me han saltado las lagrimas y todo xD

D

Del Potro tendrá depresión cada vez que escuche la palabra davis, pobre xDD

YaMBiADoR

Viendo las declaraciones que han hecho varios jugadores, quizás el año que viene veamos un equipo de Copa Davis bastante distinto.

1 respuesta
tokeh

#1450 Sin duda, e incluso es posible que los implicados renuncien sin que nadie les diga nada...

Y

desde aqui os avanzo que rafael nadal abandona la selecion española para el año que viene , primicia de yogur26 para mv

2 2 respuestas
Jacob_Conde

#1452 Pos tienes problemas de entendimiento, lo dijeron el otro día que no iba a jugar en 2012 y has tardado dos dias en procesar la información.

3
Y

#1452 no seas envidioso , otro dia adelantaras tu algo

4
loko_man

Pues nada Nadal, Ferrer y Feli no jugarán la Davis el año que viene (Estos dos ultimos parece que nunca mas la jugarán). Es la oportunidad para Granollers, Almagro, Robredo, Marrero, Marc Lopez, Martí, Montañes, Albert Ramos, Andujar, Garcia Lopez o Carreño entre otros.

Perdemos a dos jugadores claves en el individuales, pero aun asi podemos tener un equipo muy competitivo.

La noticia de Marca: Cambio generacional en el equipo español de la Copa Davis

2 respuestas
borchhhhh

#1455
Verdasco y Feliciano que se dediquen a las revistas de moda y a perrear que es lo que mejor hacen,xD

1
B

Me ha gustado mucho el partido, y eso que no soy mucho de tenis y no lo he entendido bien...

tokeh

#1455 La baja de Ferrer es mucho más sensible de lo que creemos porque Rafa cada vez irá priorizando más en el individual y no sé yo cuantas veces podremos verle en la Davis. Tanto él como su entorno saben que las palizas que se ha pegado estos años le repercuten muchísimo en el físico, así que supongo que cogerá una dinámica similar a la de Federer.

Ojalá el año que viene volvamos a ver al GRAN FERRERO de este 2011. De todas formas ahora más que nunca nos interesarán cuadros asequibles y suerte bendita para que juguemos las eliminatorias jodidas en casa.

Los americanos tienen EQUIPAZO mayúsculo, tanto con los actuales como con los que vienen apretando por detrás. Los gabachos tienen a primeras espadas como Simon, Tsonga, Monfils o Gasquet en el individual y a Benneteau y Llodra para el dobles. No les ganamos en pista rápida ni en cien vidas. Y los serbios, aun sin Djoko, van con Tipsarevic y Troicki en el individual y a uno de los mejores doblistas del circuito (Zimonjic) en el dobles.

En fin serafín, que no quiero ser pesimista.... pero disfrutemos esta Davis lo máximo que podamos. Realmente no se cuando podremos volver a levantar otra xDDD.

M

sin olvidar a argentina , que con Del Potro en plena forma ya son dos puntos asegurados sea el rival que sea

1 respuesta
tokeh

#1459 Hombre, Del Potro en forma puede competir contra cualquier jugador, pero no ganar a cualquier jugador. En esta Davis ya le hemos visto palmar con Ferrer y Rafa viniendo cascándose ambos un año con muchísimos partidos.

De todas formas Delpo seguirá la misma tónica que Rafa, Roger o Djoko, priorizará siempre el individual, y sólo en rondas decisivas se planteará su participación. El calendario ATP está organizado de tal forma que los jugadores TOP no pueden involucrarse en la Davis hasta casi semifinales. Y eso haciendo un grandísimo esfuerzo...

fylloa

lo mas impresionante de todo ha sido el ambiente vivido en La Cartuja pero los argentinos debian de pensar que estaban en la Bombonera

Kb

bueno, al final no ocurrio nada de gravedad en el dispositivo sanitario, algun traslado pero de poca importancia.

gracias al personal de seguridad, policia local, policia nacional, trafico, bomberos, 061, mis compañeros de cruz roja y a los coordinadores de proteccion civil por ofrecerme bocatas en las horas y horas que nos hemos pasado en la uco.

grande españa!!!

YonkiLeon

#1452 a veces tienes tu gracia jodio xDD

klawi

La verdad que la baja de Dobles no creo que la sintamos mucho, y mas cuando Robredo y Granollers han disputado esa disciplina.
Y luego en individuales tenemos a Almagro que ha realizado un gran año y es un tenista español con unas cualidades que no tienen ni Nadal, ni Ferrer, ni Verdasco y es un saque potente y derechazos secos xD y de cuarto hombre yo llevaba a Montañes o Willy.

1 respuesta
Lolazo87

#1464 Antes que poner a Robredo en dobles, pondría a Marc Lopez. Granollers es el futuro del dobles, eso está claro.

Y coincido en que Almagro tiene unos golpazos del carajo, a ver si se centra de una vez, porque tiene una mente dificil de controlar xd, y eso le ha impedido hacer cosas importantes. No recuerdo que haya ganado a un top10 este año, quizás alguno, pero pesos pesados no.

1
Kr4Zy

almagro metiendo mierda?:" Todos parecen tenerlo muy claro pero durante estos últimos años mi confianza ha sido minada de tal manera que...tengo serias dudas de que pudiera ser convocado al equipo incluso renunciando las 400 primeras raquetas nacionales" Sacado de su twitter

1 respuesta
loko_man

#1466 No esta metiendo mierda, esta comentando la realidad de la Copa Davis. Solo se juega por amiguismo.

1
Crus

Chupipandeo xD

Esto es asi.

tokeh

Jojojo vaya CRY de Almagro.

¿Merece ir? Venga ya cojones, seamos más realistas y menos ventajistas.

Este ha sido el mejor año de Almagro, ok. ¿Alguien se ha preguntado por qué no le han convocado?

  1. A Almagro le suda los santísimos cojones la pista rápida, superficie elegida por TODOS los rivales de España en la Davis (y lo que queda...).

  2. A Almagro le suda los santísimos cojones el dobles. Cuando juega lo hace para recoger el cheque con alguna pareja de circunstancias avanzando, en el mejor de los casos, un par de rondas.

  3. Basa gran parte de su temporada (y resultados) en arcilla. Es de los mejores jugadores que tenemos en esta superficie pero, qué casualidad, cuando España ha jugado en casa hemos podido contar con Rafa y Ferru.

  4. Muy que os pese, Feliciano López se merecía jugar esta final tanto como Almagro. Ok, la ha cagado en el dobles, pero que no se os olvide que si hemos ganado esta ensaladera ha sido -en parte- por sacarle ese punto milagroso a Fish en EEUU.

  5. El que nos falla en la ecuación puede ser Verdasco, pero creo que se puede entender que Costa le convocase para jugar el dobles con Feli. De una forma u otra aquí los damnificados serían Granollers o Marc Lopez, no Almagro.

kikonazoo

Estoy de acuerdo en que el amiguismo en el equipo de Davis es bastante lamentable, pero en este caso Almagro ya puede llorar tanto como quiera.

A mi me parece un pasota y un arrogante de cuidado, al nivel de Verdasco. Antes meto a Ferrero que a Almagro.

Usuarios habituales

Tags