Copa Davis - Final: España vs Argentina (Del 2 al 4 de Diciembre)

SeeK

Pues yo me piro a ver el campeonato de amateurs de skate mas importante del mundo por internet, ahí os quedais y no os lafo tanto a la hermana de nadal.

2 respuestas
KinachO

A ver si el futbol español tomara ejemplo de la deportividad que se respira en el tenis.

Que diferencia madre mia. Puto futbol.

1 respuesta
Spank

Es emocionante ver como Ferrer después del viernes queda en un segundo plano, lo humilde que es este chaval.

personaje

#1381 Pasa link por Dios!

1 respuesta
filemontv

rafa nadal es un carpanta.. y no lo ha dicho montes!

X

#1381 vives al limite

SeeK

#1384 http://www.skateparkoftampa.com/spot/default.aspx

D

Esta es la peor parte del torneo xDD (los cánticos)

1 respuesta
KinachO

#1388 No tienes ni idea xD

1 respuesta
Spank

Este hombre es la persona más dura del mundo el cabrón xD

Enccel

grande del potro

CHiCoMaRTiNi

me hubiera gustado que la hubiera ganado Ferrer se lo merecia el tio, por esta temporada..

X

juancar viene de after

AuL3

El rey !! jajajaja fucker!

KinachO

Seh JuAnkArliKos ShuLoohHhh

D

#1389 Hombre si me pones entre un partido o escuchar una celebración, la cosa está clara por mucha alegría que tengas.

1 respuesta
Spank

La verdad que esta generación argentina se merece una Davis, que no tienen si mal no recuerdo ninguna.

KinachO

#1396 Hombre claro eso si! Pero escuchar los canticos (y cantarlos) al ganar un partido como este es la puta ostia!!! xD

1 respuesta
Gu3v4r4

joder que incomodo tiene que ser ese paripe para el equipo que pierde xD

D

#1398 a eso me refería xD

JMBaDBoY

#1382 Si te refieres a los Barça-Madrid todos sabemos desde cuando los ánimos se crisparon, hace 4 y 5 años no era raro ver a los jugadores de un equipo y otro abrazándose tras un partido.

Spank

El rey...xD

Chichelo

Shu majestad el Rey !

el_figura

Las gafas del rey son unas Carrera?

1 respuesta
ruben132

A Juancar solo le queda ponerse a gritar: "El guarro para hoy señora, el guarro para hoy, me quedan tres señora, el guarro para hoy"...

Enccel

Me hubiera gustado ver un Nalbandian vs Ferrer la verdad.

Gu3v4r4

si #1404 yo tambien me he fijado xD

Sirius_spa

He podido entender que Del Potro no se habla con el capitán de Argentina y ha sido otro tio el que le ido dando instrucciones??

Chichelo

Sí, son unas Carrera

kikonazoo

Dios las gafas del rey xD

Usuarios habituales

Tags