Copa de la UEFA - Fase de Grupos

GrimMcSlam

Buah... si tuviera q apechugar por lo q dicen los presidentes de mi equipo, me metia en la cueva y adios...

... eso si, apechugo cn lo q YO digo en este foro y no me refiero a ti (q yo recuerdo) si no a otros sevillistas en un thread de un poco más abajo ;)

Salu2^^

y0p

El Sevilla más tarde o más pronto volverá donde tiene que estar, a mitad tabla y eso que me caen bien.

S

#183 has descubierto america xD

#185 ya estoy aki no me estabas esperando? pues venga

ArcheR

JMBaDBoY, me gustaría saber si están permitidos comentarios despectivos tales como "idiota", "gilipollas" o "subnormales" citados por #181.

S

archer sigo esperando...... que me tenias que decir?

siento ponerme pesado pero quiero parecerme a ti en este aspecto :D

ArcheR

Pues eso, que no te emociones tanto con el mejorequipodelmundo, porque eso se demuestra a largo plazo y haciendo cosas mucho más importantes que ganar la UEFA y la Supercopa de Europa.

Resumiendo (más aún, por si acaso tu intelecto no llegue a comprender semejante frase): Del Nido, presidente del Sevilla, es conocido por su arrogancia. No te dejes llevar por lo mismo porque al final acaban cayendoos palos a los dos y a todos los que seguís con semejante estupidez.

S

#187 joder eso es?

yo creia que ibas a hacer como con los demas, pegando urls y demas tonterias donde me dejo en evidencia

por favor demuestreme donde he dicho yo eso :D

ains, despues llamamos personaje a cualquiera y pareces un politico , todo el dia mintiendo y diciendo tonterias

nos vemos mañana :D see you

ArcheR

Qué te crees que soy, el hombre copy&paste o qué? XDDDDDDDD Me reservo las que me parecen más graciosas por si hacen falta más tarde, pero no esperes que vaya personaje por personaje sacando todo lo que van diciendo.

De todas formas, es algo que todos sabemos, y de hecho todos te vemos como el forofo del Sevilla junto con Sore, así que ya da igual lo que digas/hagas xDD Eso sí, haz caso a lo que te he dicho #187, para que no vuelvas a quedar mal por la arrogancia xDD

Eso sí, al menos tú apareciste, porque el Sore ni eso xDDDDDDD

SgtOpio

creo que lo he soñado o es efecto del lsd... pero creo que ayer el mejor equipo del mundo perdio contra el AZ de van ghaal : O

creedme

g0tO

#190 ayer no creo

S

#189 mucho hablar pero poco demostrar

:)

V4MPiR3

y que pasa porque perdiera? acaso no es el mejor equipo del mundo, preguntarle al organismo oficial que se ocupa de eso.

y quien se pica ajos come, si te duele te jodes y .

y ahora me direis porque si nose cuantas copas de europa y ligas y noseque...bueno y? no estamos hablando del mejor equipo de la historia, sino del 2006 y lo somos y . eso es indiscutible e irrefutable.

pd:lo de los atleticos es graciosos, seguid asesinando y pegandoles a familias y a sus hijos como acostumbra vuestra aficion de mediopelo y asaltando a los jugadores en el entrenamiento encapuchados, como esa gran aficion que sois.

pd:verguenza me daria haberme gastado 50 kilos en fichajes y hacer una temporadad de medio pelo.

tengo para todos señores, como se atreve la gente a quejarse de Del Nido, voy a tener que traer joyitas empezando por CALDERON y su yo ficho a Kaká y Robben y nosequien mas o a LAPORTA que usa el futbol para fines politicos(Se puede ser mas despreciable y asqueroso?)

venga seguid seguid.

#183 el lugar del sevilla es posicion uefa entre el 4º y el 8º segun ha dicho la historia, eso es así y no lo podemos discutir pero nada nosotros disfrutamos de lo que podemos y que menos que si algo por estadisticas es ASÍ, la gente lo acepte, es que es indiscutible, ahí estan las estadisticas, el Sevilla es el mejor equipo del 2006 y no hay nada que hablar.

#187 pero por dios como que a largo plazo, nosotros somos el mejor equipo del 2006 te guste o no, el que ha tenido mejores estadisticas, eso es así es que no puedes decirme que no y yo creo que lo que te pasa es que todavia estas escocido por la supercopa.(que no lo sé pero vamos por tu forma de hablar es lo que me das a entender).

ArcheR

Me hace gracia eso de "es que todavía os escuece lo de la Supercopa de Europa!!".

El Barcelona es actual campeón de Liga, Champions y Supercopa de España. Está en 1/8 de la Champions y líder de la Liga. No creo yo que escueza mucho, la verdad.

Es como si un tío que tiene un Seat le dice a otro que tiene 5 Ferraris: "Ah, te jode que yo tenga un Seat, eh?". ¿? XDDDDDDDD

P.D: Ah, #193, y en el 2006 el Barça ha ganado Liga, Champions y Supercopa de España ;)

GrimMcSlam

Creo q no lo dice por el título en sí, sino por la forma en la q OS ganaron el título.

Es decir, q no es por ganar la Supercopa sino porque os la ganaron a VOSOTROS y de una forma aplastante.

No creo q se digne a vacilar de títulos cdo habeis ganado Liga y Copa de Europa el último año.

Salu2^^

V4MPiR3

lo digo porque se supone que ellos iban a ganar todo 7 titulos de 7 y ya solo pueden ganar 6 y me estoy refiriendo siempre a la prepotencia catalana.

por cierto ese mismo ejemplo que dices tu del seat y el ferrari me has dado la clave.

es como si el del Seat se rie del que tiene el Ferrari porque le gana una carrera , aunque sea solo 1.

y lo de que os escuece lo digo porque estais todo el rato llorando porque nos han dado el titulo al mejor equipo del 2006, y solo hemos ganado la uefa y la supercopa de europa y parece que os duela en el alma xDDDDDDDD.

que ya ves para nosotros es mero anectotico yo ya sabia que mi equipo era el mejor del mundo "aunque sea solo para mi y es por eso que lo digo" que luego en la realidad no lo sea, oye no me importa no por ello voy a dejar de ser del Sevilla pero lo que nos hemos ganado merecidamente nos lo dejais y no intenteis darnos por culo con que si patatin o patatan.

somos el mejor equipo del 2006 a alguien le molesta? que lo diga, pero que por mucho que le moleste es así y sino que coja las estadisticas y las repase y por mucho que intenteis darle vueltas nunca va a salir otro equipo por encima nuestra entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2006.

g0tO

/\
||

sois pesados de cojones
#198 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tremendo

Sinobin

#194, oye, un respeto para los Seat.

http://www.videosiftlatina.com/story.php?id=6904

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • g0tO
  • AG
  • LinKiN
  • iKeRtXo
  • Ux1o
  • ZaGo