Copa de la UEFA - Semifinales

D

-

W

#238 m parece q no has pillado lo k te ha dicho vampire xd

Crom1

#239 el osasuno el palo de webo Y PUNTO. dios si no aparecisteis por nuestra area.

Te recuerdo que el sevilla tuvo dos ocasiones muy muy claras en el reyno de navaraa : kerzakov y Luisfa

Ux1o

Enhorabuena pericos!

V4MPiR3

#239 si no os fuisteis con 5 del pizjuan fue porque los jugadores nuestros estaba fallones :D

remate de Kanoute solo a las manos del portero, el tiro de alves solo que pasa rozando el poste, Duda solo que la envia por fuera a la red.

y en vuestro campo la de Kerzhakov y Luisfa pudieron ser goles perfectamente.

vamos suele pasar cuando creas 2-3 ocasiones de gol por partido...hay muchas menos probabilidades que si creas 7, 8, 9 o 10, de todas maneras si ganamos la Uefa bien y sino me alegro que la gane el otro equipo español que habia en la competicion ya que solo quedaban 2 =)

kijuna

Dónde están, no se ven, en Europa a los culés

estos españolistas xDDD

kikonazoo

Hahahaha putos pericos... vaya complejo de inferioridad que tienen

W

a mi m ha hecho gracia xD

_CheTe_

El Osasuna ayer no hizo nada, igual que el Sevilla en pamplona hizo lo mismo, pero nosotros en el global hemos sido mejores. A mi parecer nosotros jugamos mejor partido en Pamplona que ellos ayer, y mejor nosotros aqui que ellos en Pamplona. Por algo estamos en la final

B

#247 no es el unico caso del futbol español donde al equipo pequeño se le llena la boca cuando hace algo mejor que el grande.

Usuarios habituales

  • Wea
  • DiSoRDeR
  • DeUsIN
  • Comprad0r
  • 69SHeiK69
  • penetration
  • LiuM