Copa de la UEFA - Semifinales

Kenny

:O :O

El Zenit vaya panadera al Bayern xDDD

RuLi_pucela

desde hace años el zenit lleva haciendo grandes campañas en europa, y en esta tiene que lograr la uefa por el gran fútbol que hacen y por la pedazo afición

tienen muuuuy buenos jugadores, de estos que luego ficharán grandes equipos europeos

VAMOS ZENIT !!

D

A alguien le sorprende que el Zenit haya humillado al Bayern?? xq a mi no me sorprende nada.

El Zenit es un gran equipo que juega al futbol, el bayern es un equipo prepotente que no juega absolutamente a NADA.

La lástima es que no se juntaran en grupos Getafe Zenit Bayern y otro "desconocido" xq el Bayern en vez de llegar a las semis se habría quedado alli.

edit: y encima leo esto en marca dixo por Hitzfeld: "El Zenit ha jugado el partido de su vida" ; "Un equipo que es capaz de meter cuatro goles al Bayern, debería ser favorito"

Que poca humildad, teniendo en cuenta como se clasificaron...

WayneGacy

Lo del Zenit se veia venir de lejos que eran la campanada de la competicion.. se ha petado a Olympique, Bayern Leverkusen, Villareal y ahora el B. Munich....

Claramente favoritos para la final.. y ojito al mercado de fichajes que a este tipo de equipos que surgen de la nada siempre terminan fichandole a sus mejores jugadores para otros equipos y ligas..

N

A tomar por culo Bayern.

El Zenit lleva haciendo ya al menos 2 temporadas bastante decentitas en Europa, esta temporada se merece la UEFA y ante el Rangers, la verdad que le veo bastantes posibilidades de ganarla.

ElRuso

Joer joer me cago en to, no me lo creo todavia!!!!!!!!

Hemos eleminad al Bayrn de mUnich!!!! JOOOOOOOOO

Es algo impresionante para mi, y supongo que pa todos.
Despues de primer gol pensaba, pues al a bayen le da igual tienen que marcar para pasar al eliminatoria. Despues el segundo, pues bueno, hay que defender como los italianos. Despues del tercero, fue algo mas relajante pero todavia recordando lo que paso al Getafe estaba algo preocupado. Pero cundo Pogrebniak (una pena que no va a jugar en la final) marco el cuarto ya fue algo euforico...... hace tiempo que no perdia la voz por el partido de futbol.!!!!!!

DIOS!!!!!!! Si ganamos la UEFA dono $100 CAD a MV!!!!

Ole Ole Ole Ole, Nash Zenit Chempion!!! OLE OLE OLE OLE!!!! Nash Zenit chempion.

P.S. Por cierto gracias a todos por los comentarios en esa tema sobre el Zenit, me he emocionado!!!!!!!

Sh1n0d4

Con la suerte que tiene el Rangers seguro que ganan ...

hdp ...

V4MPiR3

En mi opinion el Zenit las 3 temporadas que llevo siguiendo la Uefa jugando muy bien y los muchos partidos que he visto de mi equipo contra el Zenit sabia que podian llegar a donde estan llegando, son un gran equipo de gente semidesconocida que va haciendose un nombre, como hizo Kerzhakov y como son Arshavin, Pogrebnyak o Malafeev(porterazo)...ojala ganen la Uefa seria una alegria para un monton de sevillistas porque todos le tenemos cierto cariño al Zenit por el futbol que han desplegado siempre que han venido al pizjuan y por lo buena aficion que es(aunque algo locos xD) :p

Todavia me acuerdo del cachondeo con que el sevilla habia ganado la Uefa a equipillos como el Zenit...po toma Zenit...

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • RuLi_pucela
  • xz1
  • Zapador
  • Scavenger19
  • ZaGo
  • fr0freE