Copa del Rey

Martita-

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,641911,00.html

Me da que nos tocara oirla por la radio...

n00thinG

pantomima como la del barça - madrid

mñn a ultima hora ya lo habra comprado alguna cadena

olablair

Pedían 5 millones y medio de euros, vamos yo no se lo que se suele pagar en estos casos pero vamos me parecería caro siendo un madrid-barça, con el betis-osasuna ni te cuento xD

kijuna

pedian eso por la final de la copa y por los dos partidos de la super copa, q segun dijo el dueño en el larguero el otro dia, es lo mismo q pago el año pasado TVE

bi7er

la ley dice q hay q retransmitirlo por huevos ya q es un acontecimiento de interés general

S

#5 ahi ahi. Sería una mala jugada oirlo por la radio :\

n00thinG

Claro joder, hay que ver al rey entregando la copa xD

E

Canal 53 (C53) emitirá la final de la Copa del Rey, que disputarán el próximo sábado el Osasuna y el Betis, según informaron fuentes de la cadena.

Las citadas fuentes recordaron que a las 17.00 horas de hoy, expiraba el plazo dado por TVE a la Real Federación Española de Fútbol y a la empresa Santa Mónica Sports (titular de los derechos de ese partido) y por lo tanto, la cadena local, con 500.000 euros (aproximadamente 83 millones de pesetas) se hace con esa transmisión.

Sinobin

Canal 53.....Si pillo eso es un puto milagro

Pontifex

seguramente habra bastantes canales locales que piratearan la señal

Miss_Jinx

g0g0g0g0 BETICOSSSSSSSSSSSSSS DEL UNIVERSO QUE MAÑANA TENDREMOS NUESTRA COPAAAAAA!!!

Snake_vva

venga , suerte a los 2 ekipos , ke eto`o os tiene gana en la supercopa :)

DarthVader

pero... al final no hay acuerdo?

santa mónica se come el partido con patatas?

1 mll de € piden más 5 minutos de publicidad?

TVE pasa del betis y del osasuna, io flipo. TVE = TV pública pagada con nuestros impuestos... mantuvieron OT durante 3 años y no compran la final de copa.

yo soy andaluz o navarro y mato alguien

lol

Sinobin

Ya hay acuerdo, lo televisara Telecinco.

Hace cuanto que T5 no retransmitia un partido?

n00thinG

jaja lo que dije ayer, en las ultimas 24 horas lo compraria alguien....... tachannnnnnnnnnnnnnnn telecinco :O

C

quien sera el comentarista ? sea quien sera mejor que michel fijo :\

M

#13 madre mia. kieres ke precisamente con el dinero ke pagamos todos se gasten 1000 MILLONES! para dar un puto partido de futbol??? has pensado lo ke has dixo?

vamos bien....

Pontifex

#17 lo que deberiamos de pensar es que burradas puede haber hecho TVE estos ultimos años cuando ha estado pagando 1000 kilos por cada final de la copa del rey

sergio_fuste

Esa chica que se cree el standarte del betis, me hace gracia

B

Yo quiero escuchar a Michel, Snif snif !

speciaL

Comprando el de la copa les regalan los de la supercopa no? :\

La verdad es que es un precio excesivo y una puta locura que hayan estado pagando ese precio estos años :x aunque el año pasado mereció la pena :P

#19 xDDD

M

#18 weno, pero si ahora los precios se vuelven mas normales lo ke no es logico es pedir ke se vuelva a lo de antes.

E

lo de C53 era coña eh ... xDD

ya veo ahi al Lobato narrando la final ..

nos ponemos en la camara de Joaquin !!! como corre la banda !! escuchemosle!!

y x detras el Gonzalo Serrano, esto es la Copa del Rey y si pestañean se la van a perder ... ¬¬

B

:D

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,642149,00.html

EDITED: LOL e puesto emEtira, y no puedo editar esa grave falta de ortografía :S XD

Sinobin

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

n00thinG

A las 21:00 horas, y hasta las 23:00 h., Ramón Fuentes, uno de los presentadores de los Deportes en Informativos Telecinco, será el encargado de narrar el partido, en el que también se realizarán conexiones a pie de campo.

nconocen

Go to madrid!!

E

lo narra el calvito ese de los deportes ( no el lobato ) otro calvito

EDIT: vale, es el q ha puesto n00thing

n00thinG

A mi personalmente me da igual quien lo narre.
Cadena Ser, con el poli to flipao mañana xD

S

FELICIDADES AL BETIS SELO MERECEN

Usuarios habituales