Copa del Rey ACB 2011

B4rrakus

Pues yo prefiero que caiga el Barça y llegue otro a la final, y PE Valencia va a depender solo de ellos no llegar a la final, porque se ha visto que si quieren jugar no se les para, otra cosa que se pongan nerviosos y empiecen a tirar triples, hay veces que les entran y se mantienen y otras que hacen que se despegue el otro equipo a 10, como pasó contra Barcelona, Olympiakos y Fenerbache. Confío en el equipo, pero ojo... Yo ya dije a principio de temporada que el Valladolid me recordaba al PE Valencia del año pasado, pero bueno, tampoco es excusa, según los jugadores su objetivo era quedar entre los 3 primeros.

1 respuesta
Kanoute

#31 jurame que si hoy pierde tu equipo no le echaras la culpa a los arbitros :clint:

1 respuesta
I

"PE Valencia va a depender solo de ellos no llegar a la final, porque se ha visto que si quieren jugar no se les para"

prepotencia!

Koalido

#32 lo dudas? xD

Q

Tengo fe en esta copa. Y no se porqué.

Dicho esto, como buen gafe que soy, palmaremos hoy.

C

He apostado 1€ a que gana el Valladolid la copa del rey.

La cosa promete... haha

I

Corred y poned SER Deportivos los que pilleis la edición Madrid, que ha dejado mensajito otra vez el AntiMessina xDDDD

-NiTrO-

me da que mirotic la lia.. que decis vosotros? siempre y cuando el puto messina le de minutos

Q

Mirotic va a tener minutos, Messina no es tonto y está viendo lo que está aportando al equipo. Esperemos que haga una buena Copa que lo consagre definitivamente.

kheldar

Bueno, ya es hora que el Granca me de una alegría y supere una ronda de algo xD Esperemos que con el mejor Taurean, Bellas defendiendo a lo Sada, Carroll MVP, Wallace tratando de ocultar que es un pufazo y el mágico Xavi Rey de para petar al que esperemos sea el peor Madrid de la temporada...

ni fe

JMBaDBoY

¿Cómo véis el Valladolid-Valencia de hoy? Sé que el Valladolid es una gran revelación esta temporada, ¿pero creéis que puede con el Valencia?

En las casas de apuesta la victoria de Blancos de Rueda se paga fenomenal.

-NiTrO-

yo creo que gana el power, aunque le va a costar

I

Tiene mejor plantilla el Power, pero sin embargo en ACB va por delante Valladolid y les ganaron el partido xD no es una apuesta descabellada desde luego

-NiTrO-

tengo mono de supermanager podia hacer uno de la copa xdd, por cierto de colo al final juega ?

C

A las 18:40 me preparo mis papas y Coca-Cola para ver TDP.

Yo sigo diciendo que Valladolid tiene opciones a ganar la copa. No sé como en las apuestas, pagaban menos por el P Valencia.

1 respuesta
Q

#45 Siendo realistas las opciones que tiene el Valladolid de ganar la copa son nulas.

tokeh

Yo también creo que ganará el Power Electronics. Hay que valorar que en el Valencia esta temporada existe claramente un antes y un después desde la llegada de Pesic.

De hecho tanto Valencia como Valladolid tienen bastante igualdad en el puesto de base y en juego interior, pero creo que si Rafa Martinez y Victor Claver juegan a buen nivel (Claver de 3) no hay jugador en Valladolid capaz de defenderlos con garantías.

JMBaDBoY

También es interesante la apuesta de más de 145,5 puntos en total o menos. Mirando medias anotadoras y demás la teoría dice que quizás estaríamos hablando de más de 145,5 puntos a final del partido entre ambos equipos, aunque puede que al Valladolid le pesen más los nervios en un partido de estas características y tengan porcentajes menores a lo habitual.

Difícil elección.

-NiTrO-

voy a por pipas xd

I

Arlauckas de comentarista, mola xD

speciaL

puto arlauckas con su voz xd

Y el portela que parece el joaquin reyes en muchachada nui xd

I

ajaja Pesic no se entera de una mierda

speciaL

el pesic va metido

Jacob_Conde

en cope.es retransmiten toda la copa, con Xuancar de comentarista.

1 respuesta
I

#54 y los del Barça los narra Siro xDDDD no le habran querido poner en los del Madrid por su imparcialidad manifiesta cuando los retransmitía en Telemadrid :D

Koalido

voy cogiendo sitio que esto empieza :D

-NiTrO-

ojo a slaughter que los ultimos partidos esta increible

JMBaDBoY

Bueno a ver qué tal, empieza la Copa :D

Koalido

como cojones esta el valladolid tercero alguien me lo puede explicar? no los he visto jugar nunca, en quienes hay q fijarse de este equipo? ayudaaaa!

I

Deseando el partido del Madrid para ver como siempre las 7 aficiones vs 1 xD

Usuarios habituales