Copa del Rey ACB 2011

I

La semana que viene, entre los días 10 y 13 de Febrero se juega una de las competiciones más atractivas del baloncesto FIBA, la Copa del Rey ACB

Equipos participantes

Localización

Este año, como empieza a ser tradición cada 2 años, la Copa se juega en Madrid, en el Palacio de los Deportes

Horarios de los partidos y enfrentamientos

6
Shaft

Barcelona ganará sin ningun problema.

1 2 respuestas
I

Al Barça se lo carga Cajalá en semis :clint:

Por fin un año que jugamos en jueves, ya era hora

1
JamesDuke

con las carajas que le dan de vez en cuando al madrid, no soy muy optimista en un torneo a partido unico :(

speciaL

Estos son capaces de no dar ni un partido por TVE HD.

GoTT

Demasiado que dieron la Supercopa! pero quien sabe, ojala xd

Mystee

Pues me parece que speciaL es un wannabe Rappel

1 respuesta
Q

Sergio Rodríguez ha despertado, que vayan abrillantando la Copa que esta no se nos escapa.

1
RuLi_pucela

Vamos Blancos de Rueda! a disfrutar lo que se pueda :)

1 respuesta
Mysterio619

#9 Sin haberlo preparado, te ha salido un pareado.

X

como nos crucemos contra el caja laboral, nos mandan pa casa en la semifinal

-D-

¿Alguno va a Madrid a ver la Copa?

speciaL

#7 Yeah :D tambien les pregunte por twitter y me contestaron que daban 6 partidos y la final, otra cosica es.

-D-

I

Joder con el Baskonia, si se ha hecho con medio Palacio

JMBaDBoY

¿Pero había alguna restricción o simplemente se reparte por número de entradas vendidas? Porque sino me parecería bastante WTF que Baskonia tuviera tantas asignadas...

-D-

No, no había restricciones. El primero que llegaba compraba, así de fácil.

JMBaDBoY

Ok, entonces tiene sentido.

_dabla_

#2 Igual que la final de la ACB de la temporada pasada o más fácil aún?

:)

1 respuesta
Shaft

#19

Más facil aún.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pete Mickael recibe el alta médica después de 2 meses y viajará para jugar la Copa.

Welcome back Pete.

speciaL

Me imagino que Mickeal viajara pero no jugara, sería de locos quitar a Morris o Anderson.

Q

#20 Bocas.

B4rrakus

Empieza hoy la copa!!! :D y empieza como mejor podía empezar, PE Valencia - Valladolid a las 19:00h me tocará verlo en el instituto.... A la espera de si inscriben o no a De Colo por lesión la duda está en meter a J-Rich o Pietrus, el fichaje David Navarro ya está convocado.

C

Como aficionado y socio del Fuenla, me jode que no haya entrado el Fuenla.

Hoy voy a apostar por la victoria de Valladolid, Caja Laboral, Real Madrid y Barcelona.

Si veo que pagan muy bien la victoria del Gran Canaria, a lo mejor le meto 1€. El Madrid suele ganar pasandolas putas, muchas veces es irreconocible. Y eso que tiene un pedazo de entrenador y de jugadores.

¡¡OJITO CON EL VALLADOLID!!.

La final puede ser Valladolid VS Barcelona

1 respuesta
CalvOr0t4

#25 Típico pronóstico que si sale bien dices: "Buah como sé de basket chavales" y si sale mal: "Blancos de Rueda en la final, pffff era poco probable".

Alguno os vais a acercar por allí? Las entradas para los dos partidos de hoy estaban a 25 €, la verdad que estoy por comprármelas para ver un ambiente copero.

1 respuesta
C

#26 Muy poca gente cree en el Valladolid. Yo sólo he dicho que puede dar la campanada.

Está jugando muy bien.

Siento desilusionarte, pero dudo y espero que la final no sea Madrid-Barcelona.

salud

1 respuesta
CalvOr0t4

#27 Es que sinceramente, yo veo más como posible "tapado" a Power Electronics. Yo espero que tampoco sea esa, que el Barça siempre nos gana xD.

I

Creo que este año podemos ganarla, pero a la vez estos tios son capaces de perder cualquier partido xD

Esperemos que la lie este señor

speciaL

Ya he estado calentado motores y me he visto los últimos cuartos de las finales del 2001(impresionante Gasol y Raul Lopez) 2002 y 2003 con prorroga. En cuanto tenga un ratico libre en el curro me vere el último cuarto y prorroga del Unicaja-TAU con Mickeal en modo dios.

Usuarios habituales