Copa del Rey ACB 2011

I

Ya que comentabamos el otro dia, según el AS hoy mismo, los presupuestos de este año son 32 del Barça por 24 del Madrid.
El del Madrid el año pasado hicieron un "esfuerzo" subiendolo a 28, pero este año lo redujeron, de ahí las bajadas de sueldo de Messina, Felipe, Garbapollas, etc.
Si encima una buena parte todos los años es tirada a la basura pagando rescisiones de contrato por los fichajazos que hacen, pues ahí estan los resultados

Q

Bastante importante la diferencia, y más si tenemos en cuenta el equipo de base que tiene ya el Barça.

Como ya comenté el otro día el Madrid necesita "derrochar" un verano, para formar un plantilla competitiva y empezar a hacer bien las cosas.

GrimMcSlam

Tiene el Barça un 33% más de presupuesto y ha fichado bastante bien.

Además es un equipo ya hecho... y eso q no estaba Mickeal.

1 respuesta
speciaL

La cuestión y no es nueva, mas bien es repetitiva, es que ese pedazo de presupuesto esta gestionado de una manera nefasta.

#1323 Es un 25% no un 33% :P

JMBaDBoY

Eso de los 32 millones vs 24 de presupuesto ha salido en el AS en un artículo en que se intenta justificar todo en base a los presupuestos, así que yo no me fiaría demasiado.

1 respuesta
I

Gestión nefasta?

"Hosley es mejor que Pete Mickeal"

#1325 no creas, el artículo habla de la diferencia de presupuesto pero también dice que esta mal invertido con pufazos como Papadopoulos o Massey (ahí podria haber incluído otros cuantos más)

1 respuesta
GrimMcSlam

32 - 24 = 8

24 - 100
8 - X

X = 8*100 / 24 = 33.33 %

Estamos hablando del presupuesto del Madrid, no del Barça. El Barça tiene un 33% más del presupuesto actual del R.Madrid :P

1 respuesta
klawi

Bases: Prigioni y Rodriguez.
Escoltas: Llull, Tucker y Vidal.
Aleros:Suarez y Nikola.
Ala-Pivot:Reyes, Tomic, Mirotic, Begic, Fischer

Esa es la plantilla del RM.Prigioni aunk sea mayor da buen resultado, mucho mejor k Sergio.
Vidal apenas juega lo cual cortar y punto.Y Begic creo k no ha jugado nada...
La gestion penosa es la del amigo Ettore y no los directivos.

GrimMcSlam

Quién es Nikola?

A Mirotic ya le has puesto en pivots.

1 respuesta
speciaL

#1326 Crack!! Y el cabrón sigue en su puesto xd

#1327 Visto desde ese lado tienes razón :)

kheldar

#1329 Querrá decir Nole, digo yo.

Mystee

La organizacion de la Copa ha sido una putisima basura, nada mas que decir.

klawi

Me confundi, keria decir velickovic.
El caso esk Ettore es una mierda de entrenador y hasta k no se pire no ganara nada el RM, asi de claro.

JMBaDBoY

Pues si Messina es "una mierda" no me quiero ni imaginar como serán los otros.

Q

Si es que del equipo que tenemos se salvan pocos. Yo tiraba a más de la mitad.

klawi

Joan Plaza te suena?Un tio k esta haciendo historia ahora con el Cajasol y k gano trofeos con una plantilla inferior a esta?
La plantilla del RM es muy buena, salvo por Vidal, Sergio Rodriguez y Begic k a ver cuanto dura...
y son tres jugadores k apenas sacan rendimiento y eso se nota en un ekipo.

Q

Salvo por Prigioni, S.Rodriguez, Tucker, Vidal, Velickovic, Begic y Tomic no está mal.

1 respuesta
Mysterio619

Velickovic posiblemente sea el jugador más echado a perder por el amigo Messina.

kheldar

#1337 Yo creo que si el Madrid suelta a Reyes tampoco pasa nada. Hasta Fischer alguno habrá mejor por el mismo dinero... está claro que se ha fichado mal, consistentemente mal durante muchos años, para acabar con Suárez, Llull y Mirotic. Por lo menos son españoles...

Q

Si suelta a Reyes no pasa nada, y si suelta a Fischer tampoco. Pero Reyes es el capitán y un emblema del club, a parte de Español. No lo veo mal para ser un 4 suplente. Y Fischer como 5º hombre interior te puede aportar cosas muy interesantes.

Para mi con esta sería la base:

Bases: Fichaje, Llull
Escoltas: Fichaje, Fichaje
Aleros: C.Suárez, Fichaje
AlaPivot: Mirotic, Felipe
Pivots: Fichaje, FIchaje, Fischer.

Crus

Yo me quedaria con

Tomic, Llul, Suarez, Mirotic, S.Rodriguez, Fischer, Reyes...

Tucker, Vidal, Prigioni fuera...

Begic y Velickovic dios sabe.

El Madrid ya tiene un buen equipo, por algo esta en el top 8 de la Euroliga (o casi), finalista dos años seguidos en Copa, y empatando a victorias con el Barça en la ACB. Pero con 2 o 3 fichajes acertados podria dar un salto de calidad.

klawi

Si Novica se va del RM sera la mayor cagada al igual k Tomic.Son jugadores jovenes con mucho margen de mejora y ademas tienen calidad.Y Tucker junto con Llull es de los k mas cojones tienn de tirar del carro, ademas su funcion es la de "nuevo" Bullock.

1 respuesta
GreatKingRat

Estoy con #1342, como se vaya Velickovic le veremos jugando por ahí al nivel que tiene en la selección siendo de los mejores 4 de Europa.
El año que viene Velickovic y Mirotic de 4 y Reyes fuera o para los minutos que sobren.

GrimMcSlam

A Tomic habría q darle 2 hostias para q espabile... es el Benzema del basket xD

Shaft

Estais muy confundidos con Ettore Messina creo yo ehh!!
Yo no soy nadie para hablar pero segun mis pensamientos de "Pitonisa Lola" o "Nostrapacus" toda la culpa la tiene los de arriba empezando por Jorge Valdano.

1 1 respuesta
klawi

Pero Shaft, cuando Novica hace un partidazo, luego esta dos partidos jugando 3 miseros minutos.Al igual k pasa con otros jugadores como Reyes, Vidal o Begic.
O como el año pasado con Kaukenas k hacia buenos partidos y le empezo a sentar y despues despedido o el mismo Lavrinovic.
El mismo pidio a Sergio Rodriguez teniendo tmb a McIntyre k se lo ha llevado el Unicaja y este es muchisimo mejor k Sergio.

1 respuesta
speciaL

Velickovic y Messina no se entienden, yo creo que se tendrá que ir uno de los dos.

Bueno #1346 en vez de McIntyre que esta viejuno te vas a por McAlebb que es mas joven y que venia de pegarse un temporadon con Partizan llegando a la F4, pero al final el chacho al Madrid y McAlebb a Siena, y no creo que sea tema económico, me niego a creer que Siena tenga mas presupuesto que el Madrid.

Shaft

A ver Begic acaba de llegar no se cuenta, Felipe Reyes es abuelete y el Madrid tiene muchos P y AP, Velickovic cuando juega sus 15 - 18 minutos no es que destaque es que la jode cada vez que tocá el balon y Vidal creo que es más de lo mismo cuando le da los pocos minutos lo hace todo mal.

#147

El Barça estuvó interesado en McAlebb, antes de fichar a Ricky Rubio y antes de empezar la temporada algo oí.

cl0ud

El problema de Velickovic es que Messina se ha empeñado en hacerle un 3 alto cuando en realidad es un muy buen 4. Aparte de las rotaciones absurdas de Messina, un jugador está on fire y lo cambia, porque como tienen que estar descansados......xD

1 respuesta
Q

Lo que está claro es que si sigue Messina tener a jugadores como Velickovic o Vidal es absurdo.

Usuarios habituales