Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

ReLaX

#3020 lleva un hattrick

MaikelNait

En serio que rabia, como un jodido portero de mierda puede fastidiar un partido. Seguro que remontamos pero joder, vaya puta mierda.

1 respuesta
PanZ

q grande es pinto como la lia!!!! ajajajaajajaaj
pinto marcando la diferencia xDD

Leddah

#3014 calidad cojonuda, mucho mejor que el que estaba viendo yo, thanks!

B

Pique lo ha hecho mal ahi no me jodas, Cristiano la ha chutado fatal, por que por ahi ha metido un monton de goles quitando telarañas.

Habia otro para taparle la derecha y no ha molestado en el disparo, eso esta mal.

YonkiLeon

#3010 lo entendi perfectamente, pero esque los "y si" son taaaan relativos xD

#3027 es verdad, pero no se lo digas a xavi que llora

#3030 jajjaja

Skone

go callejon punta CR y a rezarrr

SuNrised

La clave es Altintop y el traje a medida que le está haciendo Iniesta sin duda alguna.

pinGamon

Bueno pues lo mejor el resultado, porque vamos nos estan dando un baño ( y van unos cuantos... ) está claro que nadie puede jugar al barca de tu a tú. Pero le puedes presionar mucho más arriba y sobre todo cuando tengas el balón no lances melonazos a loco joder. Intenta jugar un poco.

Fascaso

Muy bien se le tiene que dar al madrid el partido en defensa para aguantar.

P

Seguramente si termina ganando el Barça los madridistas se quejarán de los árbitros y se olvidarán de que todos los fueras de juego pitados en contra del Barça hasta ahora no lo han sido.

ArcheR

La imagen curiosa del partido es ver a X. Alonso ir a sacar una falta y quedarse parado sin sacarla perdiendo tiempo, y Muñiz Fernández, uno de los árbitros más tarjeteros de la liga (probablemente el que más) hacerle HASTA CINCO VECES el gesto de que saque ya, sin que Xabi Alonso le haga ni puto caso, hasta que acaba sacando a la sexta. Por supuesto, ni rastro de la tarjeta.

Curioso xD

2 respuestas
BruThaL

#3032 hay que ser "listo" para echarle la culpa solo al portero.

mezod

1-4

1 comentario moderado
N3mex

Nos va a caer la del pulpo...no jugamos a na

B

Digiesport 1 empieza a PETAR

KuS

#3042 Esta es la España que nos prepara Rajoy, una España curiosa.

wanksta

La gente quejandose de Pinto COMO SI HUBIERA SIDO LA CANTADA DEL SIGLO, y nosotros jugando con Altintop y Carvalho, que ahora mismo son dos ex-futbolistas, dais pena llorando enserio.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
BH99

La solucion para la segunda parte es:

BuLLeT_AZ

#3042
¿Hablamos de Villarato?

_dabla_

Ese tal Iniesta sabe jugar un poquino, que no?

LinKiN

el madrid mal.. solo tiro la del gol, el barsa tb mal esta algo atascado, aunque ha tenido la de alexis, que me parece muuuuuuuuuy peligroso este tio es un crack la verdad.

No se, no me esta gustando mi madrid, es una apuesta arriesgada que de momento sale bien... pero cuando las piernas empiecen a fallar llegaran los problemas... si no al tiempo..

Metería a Kaka y a Di María para jugar a la contra en el 60 o asi, por higuain, que la verdad el pobre no la ha olido, es normal, pero prefiero a karim en punta y a esos 2 en bandas cuando CR este ya reventado porque se esta pegando una paliza.. asi si me gusta cr mejor partido contra el barsa de momento por ganas...

dambala

ya están hablando de justicia xDDD
me parece que poco futbol habeis visto por las gilipolleces que dicen algunos

reci0

1-0 No es un buen resultado contra el barcelona en su campo.

ludo90

A mi me desespera un poco ver que están todo el rato por la banda de Iniesta y Altintop y Alexis con el partidazo que está bordando esté comiéndose los mocos.

Por cierto Messi y Xavi ¿Dónde están?

1 respuesta
angelorz

2 respuestas
pinGamon

Por cierto alexis increible este pive no es normal. Me parece buenísimo. Y carvalho y altintop sin comentarios :S

alepe

Al Barça le hace falta un pelín de precisión y tiene que acabar ganando este partido por cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr