Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Er_PeKe

alguien esta viendolo en algun buen stream?que me pase enlace plis :)

Fragnatic

#1649 como hoy cr, y mira! xd

2 respuestas
m0E_

Aguantar 45 mas va a ser una completa desesperacion, que acabe el partido asi YA.

Lova

#3049 me gustaria ver al madrid sin casillas hahahaha pues lo mismo, no se que pinta ese tio jugando y mas este partido.

W

#3022 reinicia router y pc

YonkiLeon

en liga ponemos a coentrao a cubrir a iniesta, hoy a altintop, yo me descojono, por cierto andres el mejor del partido de momento, nos la va a acabar liando...
yo sacaria a callejon, benzema hoy esta en modo empane

vappatixihm

Tranquilos en la segunda parte Pinto se para un penalty a CR

Jotauvece

esperemos un despiste de la defensa por que sino 10 jugadores defensando es imposible marcar

2 respuestas
newtry

#3050 que bueno tio! NO

sOyneGro

El Madrid en los ultimos 10 minutos ha jugado con el orden y la organizacion de un equipo juvenil de barrio.

Ah y Ronaldo solito le esta echando mas bemoles que los otros 21 juntos, es un chuloputas, pero al Cesar lo que es el Cesar.

mkkkl

No he podido resistirme.

2 8 respuestas
PirLo

Dentro de 45 minutos me reiré de los madridistas!

1-2

B

Esto acabara 1-1 al tiempo...!

SupermaN_CK

En la segunda parte alguna nos van a meter si o si, seguro :(

M

Se han cambiado las tornas de la supercopa, el que tira una vez a portería gana y el que merece ganar/empatar va perdiendo.

andresito90

verás tú en la segunda parte tras la charla de Pep como Xavi y Messi espabilan

DevonxD

joer tengo un miedo de ver la segunda parte.. xD

M4k4rr0n1

#3058 Pruena el 111719 a mi me va de fábula

CrS-

Creo que el Madrid deberia quitar a carvalho y meter a pepe atras(menos riesgo para que sea expulsado), y meter donde Pepe a otro, incluso de interior derecho a Callejon. Y quitaria a Coentrao por Marcelo, esta horroroso defensivamente Coentrao hoy.

ArcheR

#3057, es que para mí Guardiola no está siendo muy listo poniendo a Alexis de falso delantero centro. Con la velocidad y el desborde de Alexis, y viendo lo mal que está el turco, pones a Alexis en su banda encarándole y se lo mea como quiere y cuando quiere.

TaNkEabc

llevo con el sopcast y el buffer 10mins, tanto tarda eso?

Woh

Me encanta que Alexis esté demostrando el nivelazo que tiene. Y eso que cuando sonaba su nombre en verano todos llamandole paquete xD.

alepe

Messi anda perdidisimo. Cuando viene al medio campo a recibir el Barça juega hacia arriba y cuando esta arriba no le llega el balón.

m0E_

#3071 xDDDDDDDDDDDD

no he podido resistirme a tal avatar

Nekr0

Y antes de criticar a pepe en este partido, mirad la repeticion de la amarilla. Ni le toca.

Es vergonzoso la actitud de Busquets, da mucho asco.

Arkman

#3071 jajaja desde que vi el replay de la jugada sabia que iba a caer un montaje xD

JMBaDBoY

El Barça tiene que ir a por el gol, aunque el Madrid marque en alguna otra jugada aislada, el 2-1 sería algo pasable, pero sinceramente creo que el Barça puede remontar esto si sigue igual, tengo ganas de ver la segunda parte.

aNGEL0cod

#3068 yo defenso, tu defensas ?

Jotauvece

#3071 esto se merece un gif hahahaha

KuS

¿Pinto? ¿Pinto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr