Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

nixonE1

Roncero lloraraxD

weeheee

El Madrid siempre ha tenido a guarretes en el equipo,, pero que eran buenisimos en su posicion, Hierro,Sanchis,Roberto Carlos, Salgado...

2 respuestas
B

No entiendo como Pepe puede estar en un club que ha tenido a jugadores como Raúl, Hierro, Zidane, Roberto Carlos...

lxn_

Está claro que el mourinhismo, clásico tras clásico, va a menos, y cada vez crece más el madridista con opinión propia. Yo como culer estoy preocupado pero por otro lado alegre, echo en falta esos años en que los clásicos, llegaran en la forma que llegaran los equipos, eran una lotería, y desde el día antes tenías un nudo en el estómago de los nervios, no creo que sea el único que echa en falta esa sensación.

DormiloN

#5175 Puede ser que con el reglamento en la mano lo sea pero para mí es algo q da lugar a interpretación y una amarilla no me parece injusta.

1 comentario moderado
MaikelNait

Colega, ¿dónde está mi pierna? #peliculasconPepe jajajjajaja

Ux1o

Roncero diciendo que ya se esperaba lo de hoy... pero bein que dio por culo toda la semana.
No entiendo a esta gente, en serio.

Fdkn

#Gente que nunca vio a Hierro jugar everywhere#

Schneizel

roncero lateral derecho jajajajaja

alepe

Roncero: hasta yo la toco mejor que Altintop

xDDDDDDDDDD

DiSKuN

joder Roncero, tiene para todos xD

T

pero si altintop a sido el mejor del madrid..... que dice roncero

geronimo1

JAJAJJAJAJAJA Altintop a dado 18 balones al enemigo, para eso que juege carvajal, que yo la toco mejor

FAN Roncero xd

Xoid

Que razon tiene Roncero joder.

Mr-Carradine

Yo me alegro de que los goles hayan sido de Puyol y de Abidal, los jugadores del Barcelona que mejor me caen.

Isidre

Pisotón en Las Vegas #PelículasconPepe

Sinonimo

Barça mejor equipo de la historiaaaaaaa

avellus

Hierro era un cerdo, pepe tiene problemas mentales.

StEaMoNeR

#5196 Eheheheh, que yo no he insultado a nadie aqui machote. Seguro que tu eres el dios de las calles ;)

1
Divaka

darme el link de Punto pelota porfavor , que siemrpe se me olvida.

M

#5165 No. Siro lleva razón.

D4rko

almenos no sale con escusas, tiene razon

zitch

#PeliculasconPepe PEPE G ANDA SUELTO

DarthVader

roncero GOD mode, : hasta abidal, ya no hace falta messi xDDDDD

Lo que yo dije hace 2 dias, porq no CARVAJAL?

1 respuesta
Fdkn

En el punto en que se le da la razón a Roncero es cuando ya veo que habeis perdido el norte xDDDD

1
Petterrr

Hierro, 10 expulsiones en 439 partidos
Ramos, 10 en 175
Pepe cuantas, alguien sabe el numero, seguro que va parejo

1 respuesta
B

#5192 Joer, pero Roberto Carlos, Salgado, Sanchís o Hierro (estos dos últimos no me acuerdo tanto) eran guarretes y duros, pero mira que vi partidos de Roberto Carlos y Salgado y siempre eran bastante nobles... (Igual que Carvalho me parece bastante noble, a veces se te puede ir la pata, pero es que lo de Pepe es deleznable).

1 respuesta
g0yu

#5174 pepe ha hecho lo que debia? hola?

1 respuesta
iPoded

Solo hay que leer en Twitter a los periodistas de Canal+ comiendole el **** a un equipo concreto y no reconociendo los errores tmb de su "equipo". Ellos son los que luego se jactan de ser iguales con todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr