Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

lxn_

Me imagino la escena...

  • Mourinho (rueda de prensa): Si hay intencionalidad habrá sanción.
  • Pepe llama a Messi.
  • Pepe avisa a la prensa de que ha llamado a Messi.
Petterrr

Pepe tambien llamó a Casquero... y dijo que no lo repetiria...

B

2
DormiloN

#5449 No confundamos exagerar con fingir. Busquets exageró y Pepe hoy fingió. Échale un ojo a ver si te ayuda http://www.sesamestreet.org/

pd, señorío es patear a un jugador en el suelo y luego pegar un puñetazo en la cara a otro??

1 respuesta
Geck0

buah, nada nuevo, gana el barsa y el madrid a dar leña, q asco q dan

yo despues d lo d caskero no se como dejaron a pepe seguir jugando, dia tras dia guarradas como las d hoy

1
JMBaDBoY

Que diga misa Pepe, los vídeos están ahí y además no es reincidente, es re-re-re-reincidente.

Mr-Carradine

Que sí, que ya he reconocido mi error.

Aun así digo lo mismo: ratas todos, desde Pepe a Alves pasando por Busquets y Pinto. Si en el campo te has pasado por el calentón del momento, debes reconocerlo e incluso disculparte.

1 respuesta
Woh

Carme me pone burrísimo

1
Divaka

Este partido me recordo al del Barça - Inter ... Cristiano Ronaldo de 2ndo lateral, igual que Eto`o. Esto es el planteamiento de Mourinho...

InTe

He creado un bulo, yuju! Next stop redactor de Marca

B

Empieza el show en Intereconomia.

w4nx1

Hoy Pepe a digi-evolucionado.

Ha pasado de ser un salvaje, a ser un salvaje + piscinero. Qué pena, con las cualidades que tiene.

lxn_

¿Que Carme está donde? Los "estudios de intereconomía en Barcelona" que es, un televisor y una silla, ¿no? XDD

D4rko

han quitado la correa a Roncero gogo

geronimo1

Roncero on fire

Arawak

Sin ser del Barcelona le estoy pillando un asco a los portugueses por culpa de Mourinho, Pepe, Cristano y cia que no es normal xDD

2
Xoid

Hoy me ha gustado CR. Ha defendido y puesto mas ganas que en toda su carrera de futbolista.

saNdiia

Roncero vs Carme

Empieza el salseo!

Petterrr

Hasta el minuto 30

Mr-Carradine

#5464 ¿Exagerar? ¿Exagerar qué? Eso es fingir. Si Motta diese una patada y Busquets se retorciera por el suelo cual lagartija, lo entendería más. Pero Motta creo recordar que ni llega a tocarle.

El que necesita Barrio Sésamo eres tú, figura. A ver si deja de cegarte el foroforismo.

Y antes de que me salgas con el "forofo tú" decirte que soy del atleti y odio también al Madrid.

1 respuesta
Sust0

#5437 Perdona, pero yo pino exactamente como él. Lo que has dicho es digno de un crío de 10 años y lo peor de todo es que opiniones así están muy caladas en la afición madridista.

Te vas a un bar y si no escuchas a 3 tíos gritar "PERO POR QUÉ NO MATAN YA A ESTE TIO, SI NOS GANA SIEMPRE ÉL SOLO" aludiendo a Messi, escuchas a 6. Con pepe cada vez que se lo menciono a mis amigos madridistas, se echan a reir aún siendo conscientes de que este hombre tenía que tener ficha policial desde hace años. Y como esto mil cosas más.

Lo que no puedes hacer es tirar la piedra y quedarte tan ancho soltando un "eh, que era coña, no te pongas histérica mujer". Queda muy bien ya lo se, pero te ganas la misma credibilidad que la de los que vienen aquí cuando gana su equipo a decir "JAJAJA JODEOS CATALANES DE MIERDA JAJAJA JODEOS MANDRILES" y no vuelven a aparecer hasta el siguiente clásico.

JMBaDBoY

DormiloN

#5467 y dale leña al mono.

Que me compares a alves con marcelo o a busquets con di maria si quieres pero lo de pepe es de manicomio chato, no tiene ni comparación ni justificación.

1 respuesta
Mr-Carradine

Cr7 se salva? :wtf:

Enccel

Acabo de llegar,partidazo del barcelona!

Me han encantado Busquets,Alexis y por cierto antes del gol de Abidal estábamos hablando con mis amigos de cuando era la ultima vez que Abidal atacaba y dije yo ya veras que mete Abidal SEGURO y todos riéndose,cuando marco todo el bar levantándome xdd

Lo de Pepe ha sido VERGONZOSO,pero VERGONZOSO.Ahora voy a resumir bien todo voy a leer las paginas xD

Petterrr

Mou: no contaba con comernos un gol a balon parado

Cornerato!!!!

Arawak

algun link para ver puntoypelota que ya ha acabado la radio QQ

1 1 respuesta
DormiloN

#5480 mota le da un manotazo en la cara a busquets y busquets se retuerce como si le hubieran pegado un tiro ergo exagera

2 respuestas
ShittyWolves

Ha quedado claro hoy quien es el mejor MCD del mundo?
Busquets > Alonso

2 respuestas
Xoid

#5487 http://amigo49a.blogspot.com//2011/11/canal-9.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr