Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

JMBaDBoY

¿Y qué le queda por probar al Madrid? Lo único que se me ocurre es que espere a lesiones de jugadores importantes del Barça. Siendo realistas le veo opciones en liga si gana todo lo que queda, aunque pierda en el Barça-Madrid.

En Champions como no se encuentren en la final, a doble partido tiene muchísimos más números de pasar el Barça que el Madrid.

La situación es delicada, la verdad.

3 respuestas
g0yu

merengue : no sabeis ganar y no teneis ni la mitad de clase q el madrid
yo : PEPE
merengue : pepe no representa al madridismo... insisto en q no teneis clase.
yo : vale, dime porq el madrid tiene clase y el barça no.
merengue : mira podria decirte mil ejemplos pero no quiero discutir. Adios

xDD

1 respuesta
-Charly-

#6062 te ha faltado el "si, pero estamos a 5 puntos"
ajajjajajajajjaja

1 respuesta
dirtypablo

#6037 ese tío es villano aún ganando, tiene esa habilidad

C

#6061 Quien me diría que eres Madridista has resumido la situación del Madrid a la perfección, situación delicadísima, 3 puntos por encima del descenso pasándolo mal en Champions jugando con suplentes la COPA ya que es un titulo secundario, joder menuda crisis tiene el Madrid y yo sin enterarme.

Sabes algo del nuevo entrenador y si hay elecciones pronto?7

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6061 o que espere a tener a piezas clave como Kedhira o Di Maria recuperadas...

Ya me gustaría veros a vosotros sin Busquets e Iniesta ( equiparando la importancia)

En fin, yo sigo teniendo FE. La liga está encarrilada y la champions es un torneo donde puede pasar cualquier cosa y los pequeños detalles serán importantes.

1 respuesta
L3nn0n

#6047 te dejas la amarilla de SR clarísima al empezar la 2º parte y la agresión de coentrao.

evilucho

pienso que el planteamiento en si no era malo, es como podemos ganarles, pero tio con 1-0 a favor y que todos los balones a partir del gol fuesen a casillas y casillas pelotazo arriba regalandosela al barça no me gusto un pelo...

JMBaDBoY

#6065 ¿No te da vergüenza entrar al foro y cambiar de personalidad cada 2 días? ¿Qué edad tienes? Porque creo que ya eres mayorcito para estas cosas.

Aquí venimos a debatir de manera civilizada y con algo de seriedad, no a usar varias personalidades con la misma cuenta.

8 1 respuesta
alepe

#6066 Sin Iniesta se jugó las semis del año pasado contra el Madrid.

PD: 0-2 en el Bernabeu.

1 1 respuesta
Ivlas

#6056 pero no bien plantado al estilo mou vs barsa

yo recuerdo haber visto un madrid señorial, hacerle la vida imposible al barsa, y el barsa le supero porque estaba en un buen momento
pero actualmente el barsa no esta ese mejor momento, sigue siendo un equipazo, pero no tiene el "punch" que tenia hace 1 año aprox

si el idiota de mou no se planteara una estrategia "cuidadosa" en plan:
voy a coger con pinzas este partido xq ya se sabe...

si se planteara, es OTRO partido, y vamos a echarle huevos como en el resto de la liga..
pues otro gallo cantaria...

pero esq lo q se ve es eso, q no es el madrid q vemos todos los findes, y encima si dejan jugar al barsa ya sabemos loq pasa...
q marca...q se pone encima...
y el madrid debajo... y comienza el juego sucio...

que ha conseguido mou planteandose asi los clasicos?
ensuciar la imagen del madrid y perder, perder y perder...

TuR0K_Vva

#6070 si, ganando de aquella manera... no reabramos el bucle xD

Me da a mi que nadie cae en la cuenta de eso, el madrid tuvo ayer 2 bajas sensibles ( 3 si cuentas al espartano) y eso quieras o no condiciona el partido ( aunq no lo quiero poner como excusa, que conste)

shturmovik77

Lo único que tienen ya de "clásico" estos partidos es el resultado :S

3
B

¿Todo el mundo da por ganada la vuelta en el camp nou por parte del Barcelona??
Cuanta humildad, que poca prepotencia. ¿En serio lo veis sentenciado? No esperaría otro partido como el del Bernabeu, más bien será un partido como los de la supercopa. Más os vale que no os las deis de sobrados y que Messi se recupere pronto.

2 respuestas
C

#6069 Ahora aparte de dar consejos, resumir la delicada situación del Madrid me vas a decir también como postear? Vales para todo chico. Mándame algún consejo por MP te lo agradecería. Por cierto, debato cuando el tema lo merece no cuando tu me lo digas.

1 respuesta
-Charly-

#6074 que acaso tu ves al madrid ganando 2-0 en el camp nou con un planteamiento super ofensivo?

1 respuesta
B

Tanto Madrid como Barça han empezado muy flojos el año, pero vamos, con la empanada monumental que tiene el Madrid no nos veo encajando 0 goles alli, y sin encajar 0 goles tenemso que ir a 2 o mas.

Esta muy dificil.

El Barça en casa tiene un fortin muy bien montado, aunque nosotros fuera de casa estemos muy bien lo ve chungo.

alepe

#6074 ¿Alguien ha dicho que el Barça esté en semis?

Ya no sabeis que excusas crearos para poder sentiros alguien util en este foro xD

1 respuesta
dirtypablo

#6075 Ahora entiendo lo de bufón debajo del nick, totally true

TuR0K_Vva

Yo ya he dicho que saldría con medio castilla.

Partido entero para Sahin, Jese y Carvajal y minutos para Di Maria para que se vaya entonando.

#6081 totalmente XD

1 respuesta
alepe

#6080 ¿Enserio? xD

4 respuestas
lxn_

Este es el sentimiento del madridismo hoy día, aunque le duela al sector más mourinhista. Por cierto, Roncero cada día me demuestra más que es un actor, cuando habla de corazón se le nota.

#6081 Es su táctica para quitarle prestigio a la Copa, allanarse el terreno básicamente, no le hagas mucho caso.

5 respuestas
oOL4sTOo

En resumidas cuentas el Madrid tiene a un jugador que mancha la historia de esa camiseta como es Pepe, y el Barça sigue ganando y haciendo historia. :muac:

TuR0K_Vva

No le falta a roncero. Lo unico reprochable a Mou es que todavia no ha conseguido ganar al mejor equipo de Europa de forma constante.

Lo que pasa es que aunque a algunos os resulte increible, no todo gira en torno al Barça. Porque en las demás competiciones, el madrid está arrasando.

Vamos, estoy seguro que si hago una encuesta, la mayoria de los culés se cambiaría por la situacion del madrid ( ir lideres en liga a 5 puntos del segundo a cambio de quedar eliminados de copa xd)

#6082 ahora la copa tiene prestigio? cualquiera lo diria leyendoos el año pasado :S

Será que mou no ha dicho antes de que se supiera el enfrentamiento contra el Barça que la copa este año , por haberla ganado el año pasado, no tenia tanta importancia.

1 respuesta
tyot555

#6081 ¿Y por que no?

C

#6061 El Madrid NO tiene que probar nada más contra el Barça. El Madrid ya ha demostrado que jugándole de tú a tú al Barça están en igualdad de condiciones. Lo jodido es que parece que a Mourinho le de alergia jugar al ataque e involucione. Porque lo de ayer no tiene nombre ninguno, joder.

psycotiko

Resumen del partido de ayer:

Barça hizo su juego como siempre. Estuvo algo desafortunado en la primera mitad, ya que no le entraron las ocasiones, pero en la 2º parte, afinaron puntería Tiburón y Eric y entraron los goles. La actuación del Barça no sorprende, trata a todos sus rivales por igual y por lo tanto juega contra ellos por igual.

El Madrid, salió con un planteamiento ultra-defensivo y acabó el partido con 2 únicas aproximaciones al área culé. Una fue gol y la otra palo. Pero nada más, absolutamente nada más. Ni una triste falta de fuera del área, ni un córner, ni un chute de cristiano desde su campo en plan desesperado a los cules nos tiene acostumbrados.

En resumen, el Madrid acabó el partido con 11 cuando deberían haber sido expulsados Coentrao, R Carvalho y Pepe. Sin ocasiones, sin juego, sin actitud.
Señores, eso es de equipo pequeño, lo siento pero es así.

El Sr. Mou os está convirtiendo en eso, en un equipo pequeño, maleante, sucio y maleducado.

Ahora, como culé que soy, por mí que firme renovación para toda la vida, o sino, un par más de años, y toda esa REPUTACIÓN que teníais en Europa/España, la perderéis del todo.

He dicho.

1 respuesta
B

#6078 xD útil jajaja Me importa ser útil aquí. :si:
Si útil es hacer un comentario en cada hilo de MV Deportes, da igual de que trate, teniendo o no idea, sin duda alguna te llevas la palma.

Si quieres hablamos única y exclusivamente de lo que tu quieras.

#6076 un 1-1 hasta los últimos minutos o un 1-2 forzando prorroga sí que lo veo.
ed. con un planteamiento como el de la Supercopa

1 respuesta
C

#6081 La Copa esta para dar descanso a los titulares y probar cosas como hizo ayer, sacar a todo el Castilla no se pero a Di Maria algún canterano y demás para dar descanso, lo hacia sin dudar.

tyot555

#6082 Los que empezaron a quitarle prestigio a la copa fueron los periodistas del sport la temporada pasada, esto va por años, si la gano es la polla, si me eliminan es una mierda...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr