Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

TuR0K_Vva

De verdad sois capaces de sintentizar TODA la temporada en el partido de ayer?

Es que sois grandes. Teneis mis dies.

alepe

#6084 Bueno, hasta que posiblemente se encuentre en la champions al Barça.

Es como decir, estamos vivos en las tres conpeticiones. Ya bueno...

Y veremos si no afecta todo este jaleo que se está montando en la liga. Creo que las opciones del Barça en esta competición pasan por hacerle el máximo de daño posible en la vuelta.

#6088 :)

1 respuesta
JMBaDBoY

Es que lo de Mourinho diciendo que no escucha a los aficionados es una sobrada grandísima, Mourinho hoy en día sigue en el Madrid porque tiene el favor de los aficionados y les tiene ganados, pero desde luego decir estas cosas es tirar piedras sobre su tejado. No sé por qué dijo esto, a no ser que esté forzando su marcha.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#6092 que jaleo se está montando? xDDD

De verdad , es que escribo con una sonrisa de oreja a oreja pensando que pensais que lo que se escriba o se diga puede repercutir minimamente en los jugadores cuando, además, tenemos el antecedente de la liga y el unico equipo que se dejó puntos fue el Barça.

La champions es otra competicion y si nos enfrentamos al Barça, esperemos tener recuperados a Kedhira y Di Maria.

No sé por qué dijo esto, a no ser que esté forzando su marcha.

1 respuesta
C

Y dale la burra al trigo xDDDDDDD ahora esta forzando su marcha xDDDD joder madre del amor hermoso surrealista es esto ya.

JMBaDBoY

Es evidente que el entrenador hará lo que le salga de las pelotas, pero no puedes salir y decir estas cosas explícitamente, luego la afición se enfada y con razón. Ahí tienes las palabras de Roncero, que a forofo no le gana nadie.

K

No te quejes de comentarios surrealistas que tu eres el primero que viene ha decir estupideces siempre, bufón.

6
C

#6082 JODER! Me la ha puesto tiesísima Roncero!!

Está on fire, y no lo digo irónicamente, eh? Me ha flipado el discurso ese. Mira que es un payaso cuando se mete en la piel de payaso, pero cuando tiene que ser serio lo es. Casi me pongo de pié y grito "AÚ AÚ AÚ !!!".

No, sin coña ninguna... me he flipao. Asi habla un madridista. Así, joder.

Bien, Roncero.

alepe

#6094 Mirate la portada del AS, mirate como ayer se despidió al equipo con una silbada, mirate lo que decia la gente en la salida del Bernabeu.

Y esperate que aún queda la vuelta.

1 respuesta
HaZuKi

Yo lo vuelvo a decir... el mejor de ayer: Karim Benzema.

Asistencia y remate al palo. El resto del equipo es para quemarlo.

1 respuesta
Pompino

vaya atajo de leñeros y cuentistas los del madrid ayer ... No se si sera mourinho el que lo diera como instruccion ... pero estos partidos se estan convirtiendo en una verguenza ajena tremenda ...

(Ahora el madrid pero lo de personajes como alves y busquets de los otros enfrentamientos, no tiene nomb re tampoco ...)

1
YonkiLeon

#6082 coño! ahora roncero es un sabio! tocate los cojones
#6100 benzema fue igual de lamentable que los otros 9, el unico que se salvo fue casillas

TuR0K_Vva

#6099 repito, me hace gracia pensar que eso le afecta minimamente a los jugadores. Más al contrario, saldrán con ganas de demostrar más cosas.

C

Pero vamos a ver que todos estamos de acuerdo que Pepe esta loco pero Mou? Pero si Mou lleva siendo asi toda su puñetera vida vais analizarle ahora? Son ganas de tocar la moral o iniciar discusiones que no llevan a ningun lugar, tu quieres pensar que quiere forzar su marcha correcto, tambien puso una alineacion que a priori nadie queria y no creo que lo hizo para forzar su marcha vaya.

1 respuesta
Zero_G

#6093 Claro eske Guardiola antes de los partidos se mete en MARCA/SPORT aver ke alineacion es la mas votada por sus aficionados. Ostia maxo esta claro ke si tuviese ke escuchar la opinion del aficionado no haria falta un entrenador.

1 1 respuesta
DarthVader

Recuerdo una pregunta q se le hizo a Mou antes del partido:

"que partido viste ayer, el Inter - Milan o el Barça - Betis?"

Dijo : Inter - Milan

Yo soy florentino y lo fulmino. Tu deber es estudiar siempre a tu rival y sacarle los puntos débiles. Y el partido del betis era perfecto para ello.

Tenéis que estar contentísimos con vuestro entrenador. Se la suda mil el madrid y vosotros.

1 2 respuestas
B

#6087 Lo ha resumido bastante bien...

El Barça controló el partido de principio a fin...

  • en 90 minutos solo concedió 2 ocasiones de gol.
  • Su posesión de balón fué la de los partidos grandes. Donde los rondos volvierón a ser de minutos, dejando a los blancos cazando sombras, o cazando a los jugadores.
  • Guardiola no arriesgó en el planteamiento, y volvió a plantear un partido serio y fiel a su estilo. Y solo la mala punteria, evitó que macase en la primera parte.

PD: Ayer en la peña Madridista aplaudieron y jalearon el pisoton a Messi... Ya no podran decirme nunca mas nada de busquets o alves... ya se quitaron esa careta.

K

Higuaín jugó? xDDD

TuR0K_Vva

Dijo : Inter - Milan

Yo soy florentino y lo fulmino. Tu deber es estudiar siempre a tu rival y sacarle los puntos débiles. Y el partido del betis era perfecto para ello.

Tenéis que estar contentísimos con vuestro entrenador. Se la suda mil el madrid y vosotros.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Darth viene fuerte. Para cuando su custom tittle, Letto?

evilucho

#6082 estoy totlamnete de acuerdo con roncero

C

Tu te crees que le importas algo a Guardiola? xDDDD Tanto a Guardiola como a Mou se la sudan todos y cada uno de los usuarios de MV faltaria mas xDDDDDD

JMBaDBoY

#6104 Yo lo que digo es que no es algo inteligente decir ESTO de manera pública, aunque lo pienses te lo tienes que callar. Porque una parte de tu sueldo viene de dinero que los aficionados dan al club ya sea mediante carnets, abonos, comprando merchandising o lo que se genera indirectamente en todo este negocio, que al fin y al cabo tiene sentido por todos los aficionados que mueven.

No puedes criticar a los aficionados porque son los mismos que te encumbran o te pueden echar en cuanto se les acabe la paciencia. Y no olvidemos que los periodistas también son aficionados, e igual que te defienden, pueden ir a por ti y hacerte la vida imposible en la prensa. Y Mourinho ha demostrado que le importa mucho lo que se diga en la prensa.

No puedo concebir que a un madridista de verdad le parezca bien que Mourinho salga a decir que no escucha a los aficionados y se quede tan pancho. A mí por muy Pep Guardiola que fuese sale diciendo en rueda de prensa que le da igual lo que digan los culés, y la gente le criticaría y con razón. La afición es sagrada y tiene derecho a ser escuchada, y más en CLUBES como Barça o Madrid, donde los socios son propietarios del club.

1 respuesta
C

#6105 No, Guardiola viene del Barsa, sabe cuál es la filosofía del Barsa y NO la traiciona. Eso es escuchar a la afición. Conocer su sentir, su filosofía... y respetarla.

Mou de eso parece que pasa.

DarthVader

en fin, cuando digo "vosotros" digo aficionados/seguidores/socios

que mollera la vuestra xD

C

#6112 Mou ha sido así toda su carrera, de verdad que crees que no sabemos que hará en 1-2 años cuando se canse? Lo mismo que hizo en el Inter y Chelsea, la liara dirá que echa de menos lo que sea y se ira, siempre ha sido asi, no digo que no sea criticable simplemente te digo que Mou ha sido así siempre y no va a cambiar.

1 respuesta
M

#5989 Pero quédate con la copla, sólo dice cosas coherentes.

"Cada equipo tiene que ir a la porteria de enfrente para colar gol"

1 respuesta
dirtypablo
TuR0K_Vva

La solución es traer a Michel , del Bosque está imposible.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6115 Claro que se irá, pero supongo que a ti no te parece bien como madridista que diga estas cosas. ¿No?

1 respuesta
Pank

Partidazo de Alexis ayer, cada día me gusta mas. Dificil lo va a tener Pedrito para volver al 11 titular.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr