Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

#6093 veo bastante factible lo de buscar que no le quieran para tener mas facil el camino de salida.

ChaRliFuM

La pregunta es:

Cuánto le subimos el sueldo a Pepe?

P.D: NO

DarthVader

#6118 la solucion es dejar todo como está y que el Bernabéu siga siendo el mejor estadio para el Pepteam después del Camp Nou.

1
g0yu

#6063 y el tenemos 9 champions

1
elderaine

Barça primer equipo de la historia invicto en 7 visitas consecutivas al bernabeu.

lxn_

#6106 Mourinho ya ha hecho todo su trabajo en el Madrid, tiene a la afición ganada hasta que venza el contrato, tiene su disparatada ficha y probablemente varios acuerdos a medio cerrar para cuando acabe el cuarto año. Viendo como van las cosas podría darse que llegara a ser echado el año que viene, pero se seguiría llevando al bolsillo la cláusula de rescisión, lo cual no le quitará el sueño.

Como dije, él lo tiene muy bien montado, ahora le toca al madridismo decidir.

B

#6116 lo mejor cuando dice que los equipos se enfrentaron a disparos o no se que

1 respuesta
M

Al despertarme he entrado en Marca.com deseando ver el titular de:

"Mourinho abandona la entidad blanca"

Pero me he quedado con las ganas, tenemos subnormal para rato junto con Pepe.

#6127 Si si, no le falta razón jaejae

#6129 Algunos no se dan cuenta de como a QUERIDO perder Mou contra el Barça. Quitaros la venda de los ojos que ya va siendo hora de que veáis la realidad. Ir a 5 puntos del Madrid es lo único que os consuela? Y de que sirve si los partidos contra el Barça los tenemos perdidos? en fin... el mundo lleno de hipócritas.

TuR0K_Vva

Si, está dificil decidir.

Hay que echar al entrenador del equipo lider de liga y que ha completado la mejor primera fase de la historia de la champions por perder un partido de copa del rey contra posiblmente el mejor equipo de europa.

Menudo farsante este mou. Esto con Michel no hubiera pasado.

2 respuestas
JosE_Arcadio

creo que pasado el boom inicial es momento de plantearse pq coño iniesta, xavi y messi hicieron tamaña mandarina de partido como el que hicieron

si ellos no están.. pues por eso sigue la eliminatoria abierta y perfectamente se podría haber acabado peor, el peor partido del barça contra el madrid desde los del año pasado

4 respuestas
C

#6119 Hay cosas que me parecen bien y otras que no, lo que no me parece bien es sacar estos temas justo después de una derrota contra el máximo rival para cebarse con Mou, todos los entrenadores comenten fallos en sus declaraciones en menor o mayor grado. Guardiola en temas de política por ejemplo ha cometido muchas torpezas y en otros aspectos es muy cortes, con esto te quiero decir que juzgar a Mou por unas declaraciones carece de sentido. Prefiero juzgarlo por lo que ha aportado al Madrid en lineas generales que por 2-3-4 meteduras de pata que ha tenido.

En respuesta a tu pregunta.Las declaraciones de ayer no fueron las mejores que ha hecho estando en el Madrid no me gusto que criticara públicamente a una afición que siempre esta con el pero tampoco me parecieron desmedidas.

cityhunter

#6130 Iniesta para mi opinion se salio, de partido malo para nada solo no acerto a marcar poco mas.

g0yu

#6129 *del mundo, y sin el posiblemente :)

#yosoydemou

2 respuestas
elderaine

#6130 Es muy dificil jugar contra un equipo encerrado atrás, vease getafe. No tienes espacios para moverte, y el barça atacaba siempre 3 contra 7.

JosE_Arcadio

pero macho si no se iba de altintop... iniesta no hizo nada, posicionalmente no mal, pero en cuanto a lo que aportó al partido...

oOL4sTOo

Punto Pelota

JMBaDBoY

#6130 Messi tuvo a 3 tíos pegados al culo durante todo el partido, y aún así se los meó en la jugada de la brutal asistencia a Abidal. Vale que quizás no estuvo al nivel estratosférico, pero joder, no hizo mal partido.

Y a Iniesta le vi desbordar varias veces por banda, pero es que aquella posición no es la suya.

TuR0K_Vva

#6133 bueno, el fútbol tiene poca memoria, asi que para quitar ese posiblemente, mejor esperar a final de temporada , no?

1 1 respuesta
g0yu

#6138 bueno, pero eso es futuro. No te digo q no, pero hablamos del presente. Hace menos de 1 mes que hemos ganado el mundialito de clubs, lo cual significa ser el mejor equipo del mundo (recordemos q para disputarlo hay q ser tambien el mejor de europa) y ayer dimos un autentico baño al 2º mejor equipo del mundo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

a ver, está claro que no hicieron un horror absoluto de partido, y que tuvieron en frente a un centro del campo 100% dedicado a evitar que se sintiesen cómodos, pero estamos hablando de xavi iniesta y messi, es el barça contra el madrid y yo siempre les pido un plus, el plus que dieorn busquets no perdiendo un puto balón y meándose cualquier intención de presión por parte del madrid o puyol siendo puyol, por ejemplo

M0E

Me encantan los culés diciendo que hace falta paciencia, un proyecto a largo plazo, estabilidad.. ¿y para eso qué proponen? echar al actual entrenador. No se os ve el plumero apenas, eh xD.

4 3 respuestas
M

#6139 Si bueno, todo sea dicho, el Madrid colaboró a eso...

oOL4sTOo

#6133 Para ser del mundo hay que ganar títulos...

#6144 Ups xD

1 respuesta
g0yu

#6143 soy del barça, me estaba refiriendo al FCB. Lo de #yosoydemou es por cachondeo

1 respuesta
ManOwaR

Hay entrenadores del RM que ganaron ligas y los echaron por la puerta de atrás.

JosE_Arcadio

y perdonad pero si eres andrés iniesta y te ponen delante a hamit altintop de lateral derecho lo que espero es que lo traumatices y no quiera volver a jugar contra ningún equipo ni de azul ni de grana en lo que le quede de vida, no que te vayas un par de veces de él y otro par no.

oOL4sTOo

Se ha duplicao el post, sorry

Masackre

#6130 HOLA???, Si Iniesta fue el mejor jugador del partido colega, no paraba de sentar gente...

Skie

#6141 Apoyo a Mou al 100%.

Un culé.

JosE_Arcadio

el mejor jugador del partido un tío que no aporta nada al resultado... iniesta es muy vistoso y a muchos les engaña con eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr