Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

JMBaDBoY

Es que yo no entiendo nada, si tan inteligente es Mourinho no sé por qué no juega como hay que jugarle al Barça, está demostrado que encerrándote al Barça nunca le vas a hacer nada salvo milagro, al Barça le haces daño yendo a morderle arriba e imposibilitándole la salida de balón desde atrás.

Equipos como Valencia, Betis o Espanyol le han jugado así y han puesto al Barça contra las cuerdas.

Pero vaya, por mí encantado. Mientras Mourinho siga así, seguirá perdiendo y perdiendo más partidos.

1 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#6209 yo de mou lo que veo es que se queria jugar la eliminatoria en el camp nou, saco un equipo para quedar 0-0 y saco 3 delanteros para que presionaran la salida y si robaban algun balon sonara la flauta...

#6211 si la misma motivacion del barça con esos equipos que contra el madrid, contra el madrid el barça se crece y se deja la piel en el campo, contra los otros equipos es en plan es un partido mas...

1 respuesta
Scavenger19

#6209 Una cosa es cuando lo haces una vez, o dos o tres. Pero ya van muchas...

Yo soy alguien que siempre ha defendido a Pepe, y alguien que cuando jugaba tambien hacia guarradas, pero coño, que juegas en 1ª DIvision donde te ven mil camaras tio. Su partido de ayer dio asco, completamente fuera de control y hasta fingiendo de manera patetica agresiones...

Koalido

Aunque suene a tonteria, al Barça le vino perfecto que marcara el Madrid. El Barça empezo atontado el partido, pasandose la pelota sin buscar la porteria, hasta que llego el gol del Madrid y decidieron ir al ataque.

1 respuesta
PruDeN

Parece ser que el crédito que tenía The Special One gracias a sus títulos conseguidos FUERA del Real Madrid se agota. Veo al madridismo cabreado (ya era hora).

elderaine

Mou: si perdemos no pasa nada, estaré enfadado, pero tengo un montón de títulos. No me juego nada

Scavenger19

"Equipos como Valencia, Betis o Espanyol le han jugado así y han puesto al Barça contra las cuerdas."

Que no....ahora te diran muchos que el Barça no juega con la misma motivacion vs esos equipos que vs Real Madrid. ¿Y el Real Madrid, no quiere ser el mejor? Pues para ello hay que batir al mejor, ¿Que mejor motivacion que esa? Joder, igual que el fcb se motiva mas vs RM, pues tambien el RM se deberia motivar mas vs FCB, pero es que nada...

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#6214 llevan toda la temporada asi el barça fuera de casa, hasta que no se llevan un susto no se lo curran y asi van con esos numeros fuera de casa, luego van al bernabeu el estadio mas chungo del mundo y se ponen el mono de trabajo...

B

La vuelta será obligatoriamente distinta. El planteamiento de Mou era bueno, solo consiguieron empatar a balón parado al principio del 2º tiempo en un fallo defensivo del peor jugador del partido (Pepe). Pepe merece castigo, pero por su falta de concentración.
Con 1-0 en el primer tiempo por mucho que se este pasando el balón el barsa en su campo, con su portero o sin peligro es un buen resultado. Pero claro, que si el Madrid no puede jugar así en su campo, brau brau brau, caspa periodistica y prejuicios de cuando la gente animaba a su equipo en el Bernabeu y no estaba lleno de cómodos, comepipas, tribuneros y adinerados. Nadie diria nada si se hubiera ganado 1-0 con una segunda parte con tan poco juego como la primera. Esto es así.

AoShi

#6211 Claro que al Barça se le puede hacer daño así, lo que pasa es que el Madrid ni está acostumbrado ni sabe jugar así.

Básicamente el problema es que nuestro estilo le viene perfecto al Barça y cuando llega el clásico hay que innovar y jugar como nunca jugamos, y pasa lo que pasa.

#6212 Pero eso no cuadra con lo que hicieron los delanteros, que no presionaban una mierda. Y encima desde el primer minuto, no me creo que si esa era la estrategia durase hasta el pitido inicial.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6217 Pero es que además es una trola que el Barça ayer jugara al 100%, el Barça hizo un partido serio, pero para nada fue un partidazo ni nada parecido, el Barça puede ofrecer muchísimo más en líneas generales.

La culpa es del Madrid por hacer estos planteamientos cagones, de encerrarse y lanzar balonazos arriba. Así no aprovechas nada a tus jugadores de ataque, joder, que Higuaín tocó creo 7 balones xD

Guardiola le da un repaso una y otra vez a Mourinho en la pizarra, la verdad es que ya resulta hasta patético lo de Mourinho, y como le digas algo, cuidado, que te saca su currículum y se cabrea contigo.

1 2 respuestas
B

#6192 mejor clasificacion de la champions? Tranquilo que ya veras como llega el Barça y lo jode

PruDeN

#6217 Pero los jugadores ya tienen un estigma en la cabeza, como pasa con el Atleti contra el Madrid, en el que siempre tienes algo dentro que te hace ver que eres inferior, te haces pequeño.

Y lo peor de eso (para vosotros claro) es que es como una pelota de nieve, cada clásico se va haciendo mas y mas grande.

Los 2 últimos han sido especialmente sangrantes. Pese a regalaros el 1-0 con 2 cagadas clamorosas, en vuestro campo y con vuestra afición, habéis palmado.

Scavenger19

#6221 No, si estoy de acuerdo contigo xD

JMBaDBoY

Es que puede ser una frase dura, pero hoy en día el Real Madrid es al Barça lo que el Atleti es al Real Madrid.

5 1 respuesta
B

Ayer ni Xavi ni Messi estuvieron al 100% de sus posibilidades en el campo. Messi lo arreglo con la asistencia pero hizo un mal partido igual que Xavi. Sin olvidarnos tambien de Cesc...que paso desaparecido todo el partido. En nota le daría un 6.5 al Barça como mucho.

1 respuesta
B

#6225 dura para el madridista, pero razón no te falta.

Scavenger19

Yo tengo la solucion: Mourinho entrenador del RM el 99% de los partidos. Solo se le priva de entrenar cuando se juegue vs Barcelona. Esa semana...que entrene Karanka xD

CHiCoMaRTiNi

#6221 ya pr el barça hoy dia esta al 60%, veo jugadores fuera de forma en realidad, ayer el barça esta al 100% y en la segunda parte golea al madrid...

#6226 cesc me toca los cojones que solo aguanta 45 min, luego va pastando por el campo...para mi los mejores de este mes con diferencia, alexis sanchez, iniesta,puyol

X

La semana del clasico q llamen a emery, pochettino y pepe mel.

B

Cualquier planteamiento es respetable. by Pep Guardiola.
El Barsa no dio más poqure no podía. Evidentemente Messi no es el mismo del año pasado. Si hubieran podido meter 5 los hubieran metido y hubieran cerrado la eliminatoria.

1 respuesta
M

#6220 Hace 2 dias decíamos que el Madrid era el mejor equipo al ataque ¿Ya se les ha olvidado jugar al ataque? o peor aún, Ronaldo, Benzemá, Higuaín ¿No saben jugar al ataque?

||
\/ Me gusta vuestro doble rasero, si.

1 respuesta
g0yu

Falta ver al Madrid contra un United o City

2 respuestas
B

Un dato! el Barça iguala 86-86 los clasicos ganados! Como ha cambiado el panorama señores!

http://www.marca.com/2012/01/19/futbol/1326928213.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#6234 Y los jugadores de la plantilla del Barça han ganado más veces de las que han perdido contra el Madrid.

Fin de ciclo, que diría aquel...

Loker

Old same shit

CHiCoMaRTiNi

#6231 hombre el madrid tenia su sistema para tapar la llegada de balones a messi y tapar el centro que si querian que entraran por las bandas pr por el centro ninguna concesion, ademas el segundo gol viene de messi atraer defensas y dejar solo a abidal....pr sigo diciendo no veo al barça con esa chispa, necesita 2 o 3 partidos buenos pq yo los veos desde hace 4 partidos que van a diesel y no estan jugando a su maximo...

cr7 hizo 20 buenos min luego se apago, y vamos cada vez que veo la cantada de pinto no me la explico pq no es que el balon bote o vaya con gran potencia es un chut normalito, tipico gol que le meten a de gea en la premier xd

Sinso

Que Casillas diga que "no nos tienen comida la moral" deja claro lo que pasa. Ante cualquier contratiempo el Real Madrid desaparece del terreno de juego.

M

#6233 No serán tan buenos cuando han caido eliminados en sus respectivas liguillas de Champions.

B

Si pasa el Barça quien narices le tocaria en la siguiente ronda? No logro ver el cuadro en ningun sitio..

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr