Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Sinso

#6240 Valencia/Levante

CHiCoMaRTiNi

nada me confunid xd

AoShi

#6232 Por jugar 'así' me refiero a encerrado.

#6245 Lo de siempre... no. Estamos hablando de ayer, que es cuando lo hizo. Otras veces no lo ha hecho y o habeis perdido un título o habeis empatado o habeis ganado por X.

2 respuestas
M

#6240 Del que pase ante el Valencia-Levante.

M

#6243 Pero es que el Madrid SOLO juega así contra el Barça. Es el complejo de inferioridad que tienen no los jugadores, si no Mou.

#6246 Cuidado con el Levante, sólo digo eso.

1 respuesta
elderaine

Partidazo esta noche en Cuatro. Este año el Valencia sigue teniendo la tercera plaza casi asegurada(again) y lo va a dar todo en copa del rey.

1 respuesta
ArcheR

El problema del planteamiento de Mourinho es que te da las mismas posibilidades de ganar que yendo arriba, pero perdiendo todo tipo de crédito. El Madrid en la Supercopa fue superior al Barcelona en bastantes fases de ambos partidos, jugándole sin complejos.

Perdió, sí, pero ellos mismos tuvieron, por cojones, que darse cuenta de que es la mejor fórmula. Sin embargo, ayer el Madrid volvió al sistema acomplejado del año pasado. Pierdes igual que perdió en la Suercopa, pero encima das una imagen pésima.

HuNtR

#6240 Valencia o Levante

1 respuesta
M

Iba a comprar entradas, pero si lo dan por la tele...

Si alguien va recomiendo grada alta.

p4to

No es que messi alla exo un mal partido, es ke siempre tenia a Lass y a pepe encima entonces los medios buscaban mas a iniesta ke siempre tenia el 1 a 1 con altintop, y en cuanto le llegaba un balon a messi era patadon al canto ke se llevaba, las palabras de mou en el vestuario me juego el cuello a ke fueron "en cuanto messi toke el balon patadon para ke se le kiten las tonterias" y así fue

1
M

#6243 La cuestión es que a Mou se le ha traido para:

1º Desbancar al Barça y...
2º Ganar titulos.

La prioridad de este entrandor queda clara cuál es y no lo consigue. ¿Que habría que hacer?. Y, si, SIEMPRE Mourinho hace que el Madrid salga acomplejado al campo guste o no.

M

#6248 Y en gran parte el Barça ha tenido suerte en la situación de la copa del Rey. Lo más seguro que el rival en semis sea el Valencia aunque hay que tener cuidado con el Levante pero aún así, el Barça a doble partido es mejor que cualquier otro equipo. Si hubiese caido el Valencia en la otra parte se verían las caras en la final dónde, el Valencia a un sólo partido es más letal que el Barça.

1 respuesta
DiSKuN

#6252 pues si el Barça ha tenido suerte en la Copa del Rey, lo del Athletic que es?

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo no creo que la cuestión sea jugar defensivamente o ofensivamente, yo creo que la cuestión es hacer una de las dos cosas BIEN, de las dos maneras se le puede ganar al barça

M

#6253 No hablo en los futbolistico, digo la suerte que el Barça ha tenido con el calendario.

Suerte el Athletic? Se puede encontrar en la final con el Barça... no es mucha suerte pienso yo jejeje

Chenko

El Real Madrid no hizo fútbol, esa estrategia está bien para un equipo pequeño, pero no para un Madrid, saliendo asi, con esa filosofía, estás demostrando que el rival es superior a ti y que no te queda otra para rascar algo. Los dos grandes deben jugar de tú a tú y que gane el mejor.

PD: la culpa es de Pellegrini

M

Sólo deseo una cosa. La eliminatoria está perdida con un 95% salvo milagro. Quiero que este Madrid salga a muerte en el Camp Nou. ¿Que nos llevamos un 5-1, 5-2? Me la pela pero morir honrradamente, como hombres dándolo todo... CoÑO!

1
B

No hablemos de final cuando tenemos una eliminatoria contra el Madrid que va 1-2 a nuestro favor y es muy remontable..

1 respuesta
JosE_Arcadio

exacto, no pq el madrid haya hecho un mal partido y dañado su imagen con cosas extradeportidas el barça ha pasado directamente a semis, queda mucho partido

LiuM

Datos, datos everywhere:

  • El Barça no ganaba en Copa del Rey en el Bernabeu desde el año 1962.
  • Van 7 clásicos seguidos en el Bernabeu que el Barça no pierde, su record histórico.
  • Los últimos 5 goles que ha recibido el Madrid fueron de cabeza.
  • El Barcelona es el único equipo que ha logrado remontar un resultado adverso al Real Madrid esta temporada.
  • Para los que decian que era la alineacion titular: Quitando a Pinto por Valdes el Barça ha repetido esta alineación solo 2 veces esta temporada.
2 respuestas
Ga1a

#6260 - Los últimos 5 goles que ha recibido el Madrid fueron de cabeza.

We have a situation here.

M

#6258 No hemos hablado de ninguna final "puede encontrarse" eso es suponer... no es dar nada por hecho.

elderaine

#6260 Eso antes del de Abidal no?

Y encima se la ha remontado twice. Great.

te falta algún dato sobre la posesión del Madrid de ayer en la segunda parte XD

X
1 respuesta
Fdkn

#6233 Seria bonito verlo pero ambos han decidido irse a la Europa League porque en champions no daban el nivel.

1
Crus

Hay un problema muy gordo ante el Barça, Casillas regalo hasta 15 balones al Barça. Y la mayoria de ellos en situaciones que un Valdes turno no habría perdido el balón.

3 respuestas
B

Respecto al partido de ayer, algo que discutí con Weehee (2 posts malcontados) creo que el problema de Pepe o el Madrid ayer no es ser guarro. Es que lo fueron por frustración. Yo si salen a comerse el mundo, con intensidad, supliendo lo que falte de técnica (que no les falta casi nada, eh) con garra pues mira, por mí dpm, por ejemplo RC iba bestia, pero era su manera de entender el fútbol. Ayer (bueno hoy, que he visto el partido, ayer solo lo oí) vi a los jugadores del Madrid que no sabían donde meterse, frustrados, enfadados... No a todos, pero en general la tendencia.

Decís que Mou quería hacer lo del Inter. La diferencia es que el Inter salió a comerse el partido, también guarros pero con criterio, nunca dejando a nadie solo, Eto'o firmó un partido de Lateral que ya le habría gustado a algún defensa del Madrid de ayer, dejandose los huevos igual que todo el equipo. Ayer sí, muy bien todo mientras salían las cosas bien, pero a la que se torcía el plan dio la sensación de que se rindieron, o que no estaban por el partido (lo del gol de Puyol y Pepe matando moscas tiene tela).

A todas esas el Barça hizo un buen partido, la defensa muy bien, Busquets fenomenal, y me alegra muchísimo que a Alexis le salgan bien las cosas, se le ve esa garra que digo antes, de hecho cuando lo veo jugar me parece más carne del Madrid de cuando era yo pequeño que de FCB (aunque me gusta que esté en el Barça, es un buen soplo de aire fresco).

Scavenger19

#6266 Eso Casillas lo lleva haciendo desde el 1er clasico con Pep. Es desesperante. Al RM le cuesta la hostia recuperar el balon para que este paleto, que lleva entrenando 13-14 años con los mejores jugadores del mundo y ha podido practicar, este regalando el balon todo el rato.

k0st0

Soy el único que piensa q no lo hizo tan mal el madrid? El planteamiento de mou es el mejor q puede hacer vs barça, hace 2 años os metiamos 6 y teniais un equipo superior al actual.. Ahora soys considerados el 2o mejor equipo y vais camino de ganar la liga, y esto es gracias a mou, pq t pones a comparar las plantillas y la del barça es muy superior. Y lo del juego sucio llevais toda la vida haciendolo, juanito.. Hierro.. No creo que pepe este manchando la imagen del club, simplemente la mantiene.

JMBaDBoY

#6266 El Bernabeu silbó a Casillas por regalar balones en cada saque de puerta, y ya ni hablemos de cuando las mandaba directamente fuera. Desde luego es algo que debe mejorar, me parece bastante vergonzoso que después de tantos años ni trabaje en mejorar esto, es un acomodado de cuidado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr