Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

L

Yo al R.Madrid lo veo tan enfocado a pegar patadas que se olvidan de que saben jugar al futbol,ayer vi entre 7 o 8 faltas que el jugador del R.Madrid no sabia ni donde estaba la pelota.

Fdkn

Es muy cansado leer tantas gilipolleces entre aficionados enrabietados y prensa estúpida que busca recuperar su poder.

A mi lo que me preocupa es ganar el fin de semana al Athletic, porque si no ganamos ese partido si que se puede liar con tanto desviado mental diciendo chorradas.

X
3 2 respuestas
JosE_Arcadio

#6264 jajajajaj el último hombre

Ulmo

#6266 Mejor q los regale a hacer lo q hizo cuando intentó no rifarla, q dejó a Coentrao (creo q era él), escorado en el corner con un delantero del Barça presionandole.

Casillas no sabe jugar con los pies, aceptar q va a rifar todos los balones q toque, pq de parar sabe un rato, pero su contrapunto es q balón q le cae en los pies, balón q se sorte en el centro del campo.

Cambiando de tema, para mi los 3 mejores del partido:

  • Alexis q cerró unas cuantas bocas.
  • Iniesta, q estubo en modo Dios, con controles increibles. A Benzemá le hizo uno en las narices q el francés aun se tiene q estar preguntando como coño lo hizo.
  • Busquets, ayer dio un espectáculo y una clase de lo q es ser el mejor MCD de España.
1 1 respuesta
B

e tio, ehto eh una verguenza! La culpa la tieneh er maurinho

1 respuesta
M

#6270 No lo ha mejorado en su mejor resplendor, ahora tampoco lo va a hacer. Si, es triste, pero para que? si el equipo tampoco sabe jugar con los pies... Bueno, Pepe si.

chuckneitor

Que gran verdad esa de que ayer no se vio el mejor Barça, pero si el peor Madrid.

Ga1a

El otro diciendo que necesitamos a Raúl jajaajjajaja.

Vaya tela xDDDD

chuckneitor

#6273 Roncero en ese video da miedo jajjajaj

#6281 Dios, pero es que da la impresion de que si pilla a Mou lo descuartiza jajajaja

1 respuesta
elderaine

#6280 Roncero siempre da miedo XD

1 respuesta
Feno

Otro partido increíble del barça en el bernabéu. A sellar la eliminatoria y a espabilar en liga.

Força!

LiuM

A mi Roncero me tocó la fibra sensible con el discurso de ayer.

Me pareció muy acertado, más viniendo de alguien que defendió a capa y espada lo mismo que criticó ayer.

Ra1KeN

#6275 +1

Alexis volvio loca a la defensa del madrid, increible partido ayer del chileno.

Iniesta era el amo de la banda izquierda, el altintop no le paro ni un regate a don andres.

Busquets demostro que es el jefe de maquinas del barsa.

1 respuesta
M

#6273 Roncero se le echa mucha mierda porque siempre dice lo que siente sea del equipo que sea, es merengue al 100% y es lo que me gusta de él. Y este video, si, se lo tendrían que pasar a los jugadores y entrenador del Madrid porque Roncero es la cara de todos los aficionados en esas palabras...

B

Parecía un buen tipo. Las vecinas afirman que siempre saludaba cuando pasaba. #PepeAsesino

5 1 respuesta
caganer

El Real Madrid no volvera a ganar al Barça hasta que vuelva a jugar arriesgandose a recibir otro 5 a 0.

Mientras Mou juegue con miedo, no tiene nada a hacer, el peligro del Madrid esta en su delantera y para tener mas ocasiones tienen que arriesgar.

A Mou le puede su orgullo, y al final no se da cuenta que es mas ridiculo no ganar nunca.

Visca el Barça

Nota : sobre patadas, polemicas, etc se ha de usar la tecnologia de hoy en dia, camaras a revisar. Se acaba la jugada y luego se puede revisar pidiendo challenge como en el futbol americano. El tiempo se deberia parar, jugar 30 minutos reales.

Con todo ello los jugadores se dejarian de cuentos y se evitarian injusticias arbitrales

M

#6286 Tio, te he leido en 2 o 3 post y sólo dices tonterias... Ya pasó, no crees?

5
gefea

#6284 Pues yo a Altintop le vi realmente bien teniendo en cuenta que bailaba con la más fea, no vi tanta superioridad de Don Andrés

2 2 respuestas
Ra1KeN

#6289 Ponle a iniesta la velocidad de messi, y entonces hubieras cambiado de opinion.

Cada vez que regateaba, se desacia de altintop.

Ulmo

#6289 Yo si q vi bastante superioridad de Iniesta, pero coincido con Elektro q para los destrozos q Iniesta acostumbra a hacer, ayer lo tubieron relativamente controlado, cuando le desbordó al menos conseguia dirigirlo hacia zona no peligrosa.

Es peor los defensas q le dan pista libre hasta la linea de fondo para q despues los deje sentados y se meta como Pedro por su casa en el área pequeña.

weeheee

No gusta salir a jugar a defender, pero cuando ves que jugando como tu sabes(que es con un 4-2-3-1)te pueden hacer un 8 debido a que su centro del campo la toca mil veces mejor, tiene mucha mas paciencia y que tiene una precision de cirujano. Pues hay que amoldarse a lo que hay.

¿Que tendrian que haber salido con esta misma alineacion pero presionando arriba? Es posible , pero luego en la segunda parte los tienes a todos machacados fisicamente(debido a que el Barcelona la toca de lujo y eso hace desfondarte hasta el limite) y es ahi cuando el Barcelona te hace un trapo.

Es mas , en la primera parte en mi opinion jugo bastante bien. Ya que tuvo varios acercamientos de contra y es AHI cuando se tuvo que marcar el segundo.

Si tengo que tirarle la culpa de algo a Mourinho, es el cambio de Lass por Ozil , que lo vi totalmente inutil y encima nos marcaron el segundo por culpa de ese cambio, ya que Lass estaba jugando bastante bien con Pepe y Alonso tapando huecos.

Sobre Pepe, pues como jugador de futbol es BUENISIMO, es un pedazo de central y en un top5 entra seguro. Pero no se que estaria pensando en el pisoton.

Xoid

Altintop fue un coladero, y en el segundo gol ¿donde cojones esta?

Ademas de que no saco ni un balon como dios manda.

2 respuestas
L

A mi lo que me da mas rabia del R.Madrid es que jugando es su casa ceda un 73 por ciento de posesion del balon al contrario,hace años el R.Madrid en su campo te agobiaba te agobiaba y te acababa goleando,ahora parecen 4 niños acojonados delante del profesor.

Ux1o

#6293 En el 2º gol Altintop está cerrando por el centro a Iniesta (como hizo todo el partido), el que falla es CR7 que está a 10 metros viendo como sube el lateral, que es al que tiene que marcar, solo hasta la cocina. ¿Culpa de CR7?, en la teoría sí, pero la práctica te dice que un jugador como Cristiano no puede estar 90 minutos subiendo y bajando como un animal porque no está ahí para eso, por mucho que ayer Mou quisiese reinventar.

1 respuesta
SupermaN_CK

Está prácticamente todo dicho ya del clásico.

Pepe sanción ejemplar YA. Asi que juegue Varane y listo.
Saliendo en el Bernabéu a verlas venir = Palmas seguro y no la hueles

El planteamiento de Mou fue una gran shit, espero que en el Camp Nou saque todo lo que pueda y más, que hay que marcar mínimo 2 goles.

Felicidades a los culés.

86-86 en clásicos ganados, no nos empataban en esto desde hace 80 años...

:(

M

Acaban de decir en Deportes Cuatro que Florentino no va a actuar en lo de Pepe, que si alguien quiere sancionarle ese debe de ser Mourinho...

Hijo de la gran puta el Florentino este... Que asco me está dando el puto mafia este...

2 respuestas
g0yu

#6276 grande xD

B

Pues para mi Altintip me pareció inexpugnable por la banda... y eso que tenia delante al mismísimo Iniesta, nose que partido visteis pero yo no le vi superarlo mas que 2 o 3 veces, eso si, 2 de esas veces se planto solo delante de portería.

SupermaN_CK

Si ayer Altintop se permitió el lujo de romperle la cadera a Iniesta y todo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr