Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

ruben132

#59 Para las 4-5 veces que le van a llegar, con que mantenga la compostura frente a los churritiros de CR, ya tiene el trabajo hecho.

No tengo ninguna esperanza en el Real Madrid. Les tienen minada la moral que los jugadores no se motivarían ni con 45 ruedas de prensa de Alves y Xavi seguidas.

1 respuesta
CalvOr0t4

Si Lass aparece en el medio, se va todo a tomar por el culo. Su compenetración con Alonso es lo más nulo que he visto en mi vida.

Deswar

A Pinto en la final creo que le llegaron cuanto, 4 veces? y joder se comió el PEDAZO de gol de CR cuando ya es que el cansancio mental supongo que hace mella, si el barça juega pensando que hay un 2º partido puede haber más partido del que nos hacen ver, ya se vió ayer que se pusieron 2-0 a los 12 min y se les nubló el juicio y no jugaron NADA bien, y no es que se reservasen para la copa.
Lo importante es el centro del campo que saque Mou, si saca uno de jugar el partido aprovechando la velocidad y mordida que nos tiene acostumbrados va a hacer MUCHO daño al barça que no está acostumbrado a los tornados de equipos rapidos y a la vez que pueden ser fisicos si por el contrario saca un trivote que pone 3 pilares en el centro para que no vean los pequeñitos le va a ser más facil al barça controlar el tiempo del partido A SU ANTOJO y veremos a los del Madrid correr y correr (sin descartar sus contras de 17 segundos y gol)

ISAILOVIC

#9 Cuando la afición de ese equipo venga a tu campo y te cante ¡A Tercera oe! seguro que ese equipo ya no te cae tan bien xD

2 respuestas
1 comentario moderado
K

#64 ostia qué hijos de puta, se les subió la fama a la cabeza jjaja

B

Pobre pinto, como le cae mierda.

Y pensar que he llegado a leer por aqui que quitaran a Valdes y lo pusieran a el.

Los viejos tiempos...

Y yo no veo este año la copa tan facil para ninguno de los equipos. Vale que a doble partido no veo al Valencia u cualquier otro ganandonos, pero en un partido unico a cara perro, el Barça o el Madrid se encuentran a un Athletic, y echale huevos lo que te va a salir de ahi.

Srednuht

aunque significase que el valencia ha sido eliminado, molaria que el madrid le ganara al barça y luego perdiera la final contra el mirandés trololol

1
JosE_Arcadio

Pinto me da más confianza que los otros 10

ekOO

#56 ¿Y en qué te basas para decir que el Mallorca lo tiene más fácil que el Athletic? xDD ¿En esta temporada?

No le veo sentido. Y eso que el Mallorca puede pasar perfectamente, pero de ahí a decir que lo tiene más fácil...

B

Pues yo no creo que lo del Mallorca con la Real se repita la verdad, lo normal seria que perdieran contra el Athletic.

Si tienen la cagada que tuvieron contra la Real de irse de un partido con la eliminatoria medio machacada, al Athletic no le van a meter 6 goles en un partido.

Elektro

Pinto no es tan malo como se quiere hacer ver. Lógicamente es peor portero que Valdés y es más subnormal que este (y mira que eso es complicado), pero no es mal portero.

Otra cosa es que se intente vender como tal con el objetivo de poner excusas a la final de Copa del año pasado. 'Valdés hubiera sacado el remate de Ronaldo y brau brau brau...'

PrinceValium

#64 Yo que pensaba que te alegrarías por el mirandés... xD por lo veo todavía los colores del burgos no me han calado xD (Y dudo que lo hagan...)

1 respuesta
HellTiger

Que poco ha tardado esto en ser un monologo de madrid/barça :(

2
bicho0

el madrid barsa es ppv o lo retrasmiten x otras cadenas

pd: vale ya lo he encontrado..
MIERCOLES 18 ENERO
Real Madrid-FC Barcelona 22:00h – Canal+

1 respuesta
Fragnatic

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

Dicho esto si a malas perdemos la copa, mientras ganemos la liga y la champions.

#75 Canal + y amigo49 para los pijameros de inet.

I

Mi pronóstico es un 1-0

ruben132

El Real Madrid pone a Pepe como duda para el miércoles. Vamos, que va a jugar de MCD SEGURO.

alepe

Me deja intranquilo el mal nivel del Barça desde que estamos en 2012 y que Pinto sea titular en este partido. A su vez el bajo nivel de Messi y la falta de Villa no hacen mas que preocuparme.

Por otra parte este es un partido que poco tiene que ver y tenemos un precedente muy próximo. Veo a Pique en buen estado de forma y a un Iniesta esplendido. Esperemos que jugadores como Xavi y Messi consigan el nivel esperado. Además que el Madrid tampoco está para tirar cohetes.

Ah, y veo un auténtico regalo que Mou ponga a Varane.

Ese es un mini resumen del pre partido.

I

#50 enhorabuena por tu 4/4 posts en este hilo. Pleno de lloros hablando del árbitro, lo cual viniendo de un culé en una previa de un clásico es cuanto menos descojonante

InTe

Al Barça este año le esta faltando intensidad y motivacion, y si hay un equipo contra el cual se motiva y se crece, es contra el R.Madrid. De hecho el mejor partido que he visto del Barça esta temporada despues de venir haciendo unos partidos lamentables, fue en el Bernabeu. Si en todos los partidos fuera de casa hubieran puesto un 3/4 de la intensidad con la que juegan contra el R.Madrid, no estariamos a 5 ni de coña.

1 respuesta
DarthVader

Realmente los madridistas no pensáis en Carvajal para el LTD ?

2 respuestas
ruben132

#82 Los madridistas sí, en el Real Madrid (Mourinho) no, desgraciadamente.

X-Crim

#81 toda la razón.

El madrid necesita motivarse mucho más contra su rival, porque si no... veremos una desigualdad muy grande (otra vez xDD)

sarvadohh

#82 ¿Realmente pondrias a alguien que no ha jugado con el primer equipo de titular contra el máximo rival?

1 respuesta
DarthVader

#85 Bueno, este chaval está más que preparado. Recuerdo grandes jugadores que debutaron en partidos así y acabaron siendo fijos en el equipo.

1 respuesta
klawi

Camacho del Atletico debuto ante el Barcelona y se marco un partidazo.

Si tanta calidad tiene ese chaval debe demostrarlo ante grandes equipos y no medianias.

ISAILOVIC

#86 Cita a alguno que a mi no me vienen a la cabeza xD

De hecho sólo me sale Palanca

1 respuesta
sarvadohh

Sinceramente me parece el peor partido posible para debutar con el primer equipo, con una presión demasiado grande para asumir en su debut. Juegas contra el Barça, titular, con todo el Bernabeu pendiente de "ese chaval de la cantera", teniendo enfrente a jugadores como Messi, Iniesta, Alexis, Cesc...

¿Que puede hacerlo genial? Podria ser, pero como haga un mal partido estará marcado siempre.

Jacob_Conde

Pues esta me imagino yo y si dimaria no está, jugará Higuain.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr