Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Scavenger19

#90 Cambiaria de posiciones a Coentrao y Marcelo. Me parece que Marcelo tiene infinita mejor salida de balon y asociacion que Coentrao, amen que de interior izquierdo tambien tapona mejor las carencias defensivas de Ce erre.

ISAILOVIC

#73 Por lo general la gente de Burgos no tiene mucho asco al Mirandes.

Yo de hecho por una parte me alegraria que pasaran de eliminatoria, pero ultimamente su aficion esta de un subido insoportable. Y cuando vienen aqui pues aprovechan a insultarnos un poco y a lanzarnos pullitas.

idioteque

Aunque sea un tópico ya, si Pepe juega de medio centro tiene un 90% de no acabar el partido

2 respuestas
GrimMcSlam

#93 te olvidas de que este año hemos comprado a los árbitros.

Puede estar tranquilo.

alepe

#93 Y existe una probabilidad que si es expulsado el 95% de los madridistas hablen de robo.

2
JMBaDBoY

Pues Pepe es duda para el partido, sería una baja muy importante para el Madrid.

1 respuesta
idioteque

Al Madrid sólo le basta con aprovechar sus oportunidades (que las tendrá a miles) para finiquitar el partido. Incluso puede hasta golear con lo mal que está el Barça

2 respuestas
GrimMcSlam

Tiene una contusión. Eso no es nada a menos que se complique.

B

Ni que el Madrid este para tirar cohetes xD

1 respuesta
evilucho

#97 y #99 ninguno de los dos equipos están en sus mejores momentos, pero el clásico es el clásico a ver que pasa

elderaine

#97

4
Zero_G

Hay ke ganar si o si en el bernabeu, sino la eliminatoria estara kasi imposble

1 respuesta
ruben132

¿En serio está mal el Barcelona? Marededeusenyor...

idioteque

Cuántas oportunidades le hicieron ayer al Barça con 3 atrás? En la primera parte el Betis puedo meter 2 o 3. Ni que estuviera diciendo una locura.

Skorp1to

Es aquí donde se habla de la Bundesliga?

YonkiLeon

Mi alineacion para el madrid:

En la segunda parte Dima y Callejon de revulsivos

1
alepe

#96 No, lo único que hace esa contusión es reafirmar la idea de que jugará y posiblemente en mediocampo.

1 respuesta
Ashewon

#61 El Profeta.

DarthVader

#107 exacto. Que nadie dude de que Pepe jugará, y además en el medio campo.

Todo esto de la contusión apesta a táctica de Mou.

1 1 respuesta
elderaine

Dudo mucho que pase lo que pase se resuelva la eliminatoria en la ida. Mourinho buscará un resultado corto, 1-0 0-0 que llevarse al camp nou. y el barça se guardará un poco para no recibir goles tontos.

Recordemos que es una eliminatoria a dos partidos

DarthVader

#88 Valdés, contra el Atletico de antes, hizo un partidazo pero quedamos 2-2

1 respuesta
Skorp1to

Osea, nadie se ha planteado la posibilidad de hacer un Thread aparte para el Madrid-Barça?. Esto va a dar asco.

1 respuesta
alepe

#112 La verdad es que sería recomendable.

C

Los árbitros van a perjudicar al Madrid pero yo NO hablo de los árbitros solo del partido pero sin Pepe y Khedira firmo el empate. Repito No quiero hablar de los árbitros pero estoy convencido que nos perjudicaran.

1 2 respuestas
xbovers

Mirandés, Mallorca, Barça, Valencia

Skorp1to

Bueno, pos nada, ale, otro thread menos en el que no puedo comentar.

Porqué para dar mi opinión aquí sobre LOS CUARTOS DE FINAL donde juegan OCHO (8) EQUIPOS y no solo el Barça y Madrid mejor se la doy a la pared que me hará el mismo caso y me ahorro mover los dedos.

2 respuestas
DarthVader

Yo creo que va ser una mierda de partido el de ida, parecido al que se jugó de liga en el bernabéu el año pasado...

El madrid no querrá encajar ningún gol y el Barça no querrá arriesgar lo más mínimo para no sufrir contras.

No me imagino a un Real Madrid valiente ahora mismo, y tampoco me imagino a un Barça eléctrico y presionando...

Me da en la nariz q va ser un puto coñazo.

Enccel

#116 Si el athletic pierde te aseguro que todo el foro querrá saber tu opinión.

2 1 respuesta
nixonE1

#114 Espero que tengas en cuenta que siempre os buscais tarjetas dando patadas. Eso no es perjudicar.

Ga1a

#116 Es que no vamos a hablar de lo que tú quieras. En serio, no seáis cansinos.

#109 Mira que esos truquitos normalmente los veo venir de lejos, pero éste? Táctica de Mou por qué? :wtf:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr