Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

gloin666

#118 No creo, porque jugamos antes del Madrid/Barça. Estaran las 2 horas de partido soltando la mierda de siempre, impidiendo comentar el partido y seguramente sin enterarse siquiera de que se juega.

I

Xavi le ha robado la cuenta a Claret

4
DarthVader

#120 porq se supone que Pepe es clave para frenar a messi y, que casualidad que es el que está ahora mismo tocado...

1 respuesta
Skorp1to

#120 No de lo que yo quiera, Tenéis por primera vez en años a un 2ºB en cuarto, el morbo de Caparros contra su exequipo del que es socio y un derbi valenciano que más bien podría ser una final y estáis hablando un 98% del Barça y Madrid.

No es que se hable de lo que yo quiera pero me parece una falta de respeto o bueno... Me parece muy triste y dice mucho del fútbol español y así nos va que se hable en 4 paginas más de las bragas de Arbeloa o el número de pie de Pepe que del derbi valenciano por ejemplo.

4 respuestas
Ga1a

#123 Esconder si Pepe juega hasta el último minuto para que Guardiola no cuente con él? En serio crees que Mou piensa que Guardiola es tonto? xD

#124 Llámame inculto, pero prefiero ver y comentar un patido de waterpolo femenino antes que un Espanyol Mirandés. Aquí nadie te está quitando de comentar lo que quieras, ya te contestará alguien. Lo que no puede ser es que pretendas que no lo hagamos por "respeto".

Y crees que en los otros países un Milan- Inter o un City- United no acaparan toda la atención? Lol

1
ISAILOVIC

#111 Tienes razon, me acorde despues de Arnau

Pero sinceramente, no es el mejor partido para que debute Carvajal

#127 Eso ya es otra cosa. Que deberia haber debutado mucho antes es algo que no creo que tenga discusion.

Pero hacerle debutar en un partido contra el Barça solo puede tener dos resultados, que salga de ahi siendo un semidios o que salga con una rotura de cadera. El chico seguramente este deseando debutar, pero sinceramente no es el momento para ello

1 respuesta
gloin666

#126 El problema es que a pesar de las carencias en el lateral, ninguno es un buen momento para ello. Si soy el chaval y como todo el mundo dice valgo a final de año pido cesion o venta con opcion de recompra.

2 respuestas
ISAILOVIC

#124 En vez de quejarte tanto empieza por hablar de la eliminatoria de tu equipo y no tanto de que se vaya a hablar de X o de Y en este tema

La gente habla de lo que le interesa. Y a ti y a la gente del Bilbao/Mallorca/Mirandes/resto de equipos les interesa una cosa, y a la gente del Barça y Madrid les interesa otra.

3
Fdkn

#124 Si los 3 posts que llevas en un ratico los hubieses gastado hablando de tu athletic en vez de llorando, ya se estaría hablando de todo un poco.

Que pesaos con el victimismo del foro. Con los avisos por quotes es facilismo mantener conversaciones paralelas aunque haya unos cuantos haciendose pajas con si va a jugar o no Pepe y donde va a jugar.

sarvadohh

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/01/Noticia_33414.html?__locale=es
Miguel tiene una contractura en el biceps femoral y por lo que dicen lo mas probable es que se pierda ida y vuelta de estos cuartos.

1 respuesta
Ga1a

#127 Y así les va a casi todos los canteranos del Madrid. Que piensan que por destacar tanto en segunda B ya son tops y al final acaban jugando 2 de cada generación en la élite, y 1 de cada 3 años es válido para el primer equipo.

Lo que tiene que hacer el castilla es ascender, y después se pueden ver las promociones pertinentes. Poner a Carvajal en este partido es un suicidio, y mira que me encanta este chaval.

Elektro

#124 derbi valenciano que más bien podría ser una final...sí, del Trofeo Naranja.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#130 Este año no estoy siguiendo mucho al Valencia ¿Esta jugando mucho Miguel?

1 respuesta
sarvadohh

#132 El Trofeo Naranja tiene demasiado prestigio para ensuciarlo así. Mejor contra Romas de la vida.

#133 Aunque con alguna que otra interrupción misteriosa está siendo titular frecuentemente por delante de Bruno y Barragán, además de hacerlo mejor que ambos.

1 respuesta
Skorp1to

No digo que no se hable del Barça o Madrid pero al igual que se hace en el Post de la Jornada, que aquí se haga en otro post.

GaLiaNBeaST

Espanyol-Athletic
Barça-Valencia

Athletic-Barça

Y me gustaría que ganase el Athletic.

P.D; ¿Sabría alguien decirme si el R.Madrid - Barça de este miércoles lo retrasmiten en algún cine? :s

P.D; #114 ¿Puedes contradecirte más tú mismo en un mismo post?

1
elderaine

Yo vi el Valencia Cádiz, y a Miguel le costaba 1 jugada subir y 3 bajar.
Aun así es el mejor lateral derecho del equipo y cuando llega arriba tiene peligro que es lo que cuenta.

ISAILOVIC

#134 A mi es un jugador que me encanta, pero esa cabeza que tiene le pierde demasiado

1 respuesta
sarvadohh

#138 A mi también, de hecho este verano creo que era el único valencianista del foro que defendia que Miguel podia y debia ser titular en el Valencia viendo la competencia que tenia. Y con más sensatez, seria un lateral enorme y probablemente no estaria aquí.

1 respuesta
B

Valencia, Madrid, Espanyol y Mallorca
Previo al partido de copa contra el Madrid, Xavi: "Los árbitros nos están perjudicando, Años atrás era al revés"
Claramente, llevais 3 años siendo los más perjudicados con diferencia. Sobre todo en Liga y en Champions League.

2 respuestas
I

#140 fake, el Barça no habla de los árbitros

2 1 respuesta
Masackre

Me parto con los que dicen que no hablan de los arbitros, al minimo atisbo de que los arbitros dejan de ayudarles empiezan a llorar por todos lados, valientes HIPOCRITAS.

DarthVader

#140 fake, precisamente en esa entrevista dice que los años anteriores éramos favorecidos.

"Este año creo que los árbitros nos están perjudicando más que otros. Años atrás era al revés, pero éste estamos teniendo esta desgracia"

Puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
B

#141 Dicen que no hablan, pero hablan constantemente en cuanto no le pitan un penalti a Messi el aparato propagandistico de Barcelona incluidos los políticos se hacen oir.
Bueno no tiene que ser necesariamente en contra del Barsa: Al Madrid le han pitado 7 penaltis.
¿Y que pasa? ¿que no se los tienen que pitar? Al Barsa solo le han pitado 3.
En todos esos casos no es suficiente que salga Guardiola diciendo que no hablan de los árbitros, pero que hoy no les han pitado un penalti, que el otro día tampoco, pero que vamos que no es quejarse, que ellos no hacen eso. Pero el caso es que les suele funcionar.

#143 años atras se refiere a 2011

JoSe_4ever

Lo de Villarato lo dijo un madridista ¿no?

5
M

#139 Crees que estamos viendo al mejor Miguel este año? A mí me ha gustado mucho. Emery la cagó dejandolo fuera contra el Chelsea, no hubiese variado mucho, pero quién sabe...

1 respuesta
lxn_

¿Porque no se iba a hablar de árbitros? Una cosa es decir que existe una conspiración la cual incita al arbitraje a ir en contra de X equipo y otra quejarse de partidos concretos. A ver si ahora vamos a ser los únicos tontos que les perjudican cada 2x3 y tienen que estar callados porque lo dice la prensa...

#148 Pues de la misma forma que otros dicen ahora que no hablan del Barça y hace 5 meses lo sacaban hasta cuando le preguntaban por su hijo tumbado sobre el banquillo del Villareal.

1 1 respuesta
weeheee

Pero el nazi de Xavi no decia que ellos no se quejaban nunca de los arbitros? Que curioso.

1 respuesta
sarvadohh

#146 La segunda mitad de su primera temporada aquí fue brutal. Llegó a sonar para varios tops europeos (que recuerde ahora mismo Chelsea e Inter seguro), pero por entonces ibamos muy de sobrados en lo economicamente xDD

Aparte de aquello, si diria que está jugando mejor que nunca. Menos incisivo en ataque que cuando llegó, pero mucho mejor defendiendo y (toco madera) parece que con una vida más tranquila.

tokeh

Venga, joder. Que rápido olvidamos. Miguel es un jugador de fútbol mediocre que ha tenido la santisima suerte de que el Valencia sea un cero a la izquierda contratando laterales derechos.

Es cierto que si tuviese la cabeza amueblada tendría sitio en esta plantilla. Pero no. En todas las temporadas que lleva en el Valencia ya son normales sus actos de indisciplina cada año. Además de venir pasado de forma muchísimas veces.

No me gusta nada en absoluto (aunque no niego que es mejor que Barragan/Bruno) y sólo espero que lo larguen y traigan a cualquiera para cubrirle el puesto lo más rápido posible.

(no sé si el lateral ese del Ajax ¿van der Wiel? está ya fichado)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr