Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

#9178 Me da miedo cada vez que salen esas cosas xDD

sonic_2005

#9179 casa de apuestas quizas

SupermaN_CK

Hoy o nos meten palizón o nos clasificamos. No veo un 1-1.

werty

yo creo que mourinho saldrá como pide la afición, jugando al ataque, perderá el madrid 4-0 y entonces ya tendrá motivos para recriminar a la afición que no tiene npi de ser entrenador y que le dejen a el tranquilo. Y en gran parte tiene razón.

Y si por casualidad ganase... pues eso que se lleva xd

2 respuestas
alepe

Por cierto, con lo que se gusta meter mierda me extraña no ver que nadie protestes de la celebración de Abidal simulando una metralleta y disparando alrededor suyo.

El valor de tenir valors :clint:

SrP

¿Por rojadirecta se podrá ver bien? (al menos sin cortes, tampoco pido hd)

JMBaDBoY

Alberto Flórez, juez único del comité de competición:

"Si a Messi le hubieran amputado los dedos de la mano, sí que habríamos intervenido".

Madre mía...

1 2 respuestas
JosE_Arcadio

pues nada si juega pepe hoy mañana tendrán trabajo

BH99

#9184 Lo peor de todo es que seguramente tengas razón... xD

Aun así "al ataquer"!!!

MaTrIx

#9187 me desorino, enserio a dicho eso? xdd k mesi juege con protectores en los brazos de "carbono"

Crus

#9187

LOL xDDDDDD

Shack

#9184 pues en la vuelta de champions fue un 1-1, no un 4-0. Yo creo que vamos a ver un partido más bonito que el de ida.

JMBaDBoY

Tomaoslo a coña, pero es que es patético que un tío de 85 años tenga todo el poder para tomar estas decisiones, esto parece una película de Pajares y Esteso.

1 respuesta
RubenGomera

¿Cuantos goles debe meter el madrid para empatar o ganar?

B

Aupa Athletic! Hoy a por el Mallorca a ver si tenemos una bonita semifinal contra el gran Mirandés!!

for1z

Estaís quedando como catetos algunos, y si no sabeís de legislación penal podraís callaros, antes de asombraros por su declaración. Los hechos realizados por Pepe no son constitutivos de ningún delito, luego no entiendo la razón por la cual os extrañaís de que un Juez haga su trabajo, alomejor algunos estaís en lo cierto acusando a un Juez de prevaricación.

2 respuestas
JMBaDBoY

#9196 Es un juez de comité de competición, no de la vía penal, ¿de qué estás hablando? xD

1 respuesta
alepe

#9196 Ojo, no estamos hablando de jurisdicción penal eh, estamos hablando del juez Alberto Flórez, juez único del comité de competición que aplica logicamente las leyes establecidas en una legislación especial que trata y castiga temas como el de Pepe.

La demanda que no tiene futuro, y es obvio, es la presentada por el alemán. Algunos se indignan por que ha sido aceptada en los juzgados. Debeis saber que allí entra todo, yo he presentado mas de una demanda y no se miran el contenido mas que se encuentren en ella los cuatro datos básicos, te ponen un sello y está es tramitada para pasar un corte que, seguro, la demanda del socio alemán del Barça no pasará.

Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

for1z

#9197 Hablo de los comentarios relativos a la demanda del Alemán..

1 respuesta
werty

y super mario le han caido 4 no?

JMBaDBoY

#9199 Ok, pensaba que te referías a lo que estábamos hablando del juez de competición.

GrimMcSlam

El gordo este es gilipollas.

Ens hi deixarem la pell!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
A

Ya os fuisteis de rositas con el dedo de tito Mou.

Espero que ahora tengáis un buen castigo con lo de Pepe

1 respuesta
JimbojoneS

todos los cules somos hoy del mirandés

BH99

#9203 Dos partidos de sanción para Mou si no recuerdo mal.... así que nada de irnos de rositas

2 respuestas
Scavenger19
SeeK

#9205 Eso es iros de rositas para lo que hizo.

1 respuesta
D4rko

#9205 2 partidos por eso fue un chiste

BH99

#9207 Le cortamos los dedos a Mou mejor....

Kb

se puede pisar una cabeza si no te ve el arbitro? (y sin arrancar una oreja por supuesto)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr