Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

D4rko

que va hombre, a mi ya me gusta que deje a la afición rival por los suelos, larga vida a mou

alepe

Tras el dedazo, cualquier equipo en su sano juicio debería hubiera echado a la calle a un entrenador que agrede a otro y mas un club de la dimensión del R. Madrid.

Pero vaya, en su sano juicio jeje

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí con la norma esta de que se cumplen las rojas en la misma competición no me gustaría que en el hipotético caso de que el Barça tuviera el partido de cara el Madrid "de perdidos al río" empezara a hacer juego sucio a raudales porque total si expulsan a alguien se perderían el partido de 1/16 ante un 2ªB el año que viene.

Confío en que haya fair play.

varuk

#9202 ¿Has visto en las noticias que un socio del Barcelona ha denunciado a PEPE? XD. Decía que es que le parecía inadmisible que nadie le denunciara por eso y que él lo ha hecho porque su hijo ve el fútbol.... y bla bla bla.

1 respuesta
BH99

#9212 No digas tonterías... ahora coge Pep y le mete el dedo a algún entrenador rival y partidos de sanción y punto, y el Barça a echar balones fuera diciendo que fue un error en un momento de calenton....

3 respuestas
GrimMcSlam

#9214 Si, lo he visto.

Flipaos hay en todos lados, no es culpa del Barça aunq entre Rexach, Freixa y Rosell.... pffffff.

Creo q están pensando hacer un equipo de jugar a las Barbies para q así no pasen estas cosas y se de ejemplo a los niños, eh Pal3rmo?.

zdK

#9215 Venga va cuéntanos más.

Si ahora coge Pep y hace...

D4rko

#9215 comparas echar balones fuera a una agresion del propio entrenador a otro?

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues yo no tengo tan claro que a Pep le cayeran 2 partidos de sanción como a Mourinho y más sabiendo que Flórez es madridista hasta la médula.

Vaya, que la objetividad brilla por su ausencia.

1 respuesta
GrimMcSlam

Messi dió un balonazo a los aficionados y ahí está, impune...

D4rko

balonazos los de las faltas de cristiano jajajaj

1
alepe

#9215 Lo siento, cualquier entrenador que agrede a otro debe estar a la hora en la calle. El calentón lo puedes utilizar como eximente (o excusa) de un jugador que está en el campo jugandose la vida. El entrenador precisamente debe apaciguar este tipo de actos, sentimientos y nunca ponerse a la altura del jugador en estas situaciones. Lo que no es tolerable es que un entrenador no solo se ponga a la altura de jugadores como Marcelo aquel día sinó que actue de forma cobarde y luego de jacte en rueda de prensa.

Es patético.

2 respuestas
BH99

#9218 Aprende a leer y luego me contestas.

#9219 La objetividad no existe y si, le caería 2 partidos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Sin ir mas lejos, reincidentes como Villa ( ha agredido más de 2 y 3 veces) salen de rositas y el juez madridista este no hace nada. Tampoco lo hizo con los insultos racistas de Busquets...

Va, no seamos hipócritas

#9222 pues no te he visto pedir que expulsen a Tito Vilanova ni reprochar la actitud agresiva de Villa.

1 respuesta
DeiviD69

Villa agrede? interesante

JMBaDBoY

Hombre, es que imagínate, con qué cara podría decirle Mourinho algo a Pepe por ejemplo, cuando quien el que manda en el vestuario es el primer marrullero que a la primera de cambio va y agrede a otro entrenador, amén de todas las otras barrabasadas que ha hecho previamente.

alepe

#9224 A Tito? A Villa? Pujke?

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo recuerdo un puñetazo a un jugador del Athletic de Villa q le sacaron roja en la q le sancionaron con la impresionante cantidad de 1 partido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9228 Por lo menos le sacaron roja, Pepe pisa a un rival y no ve la tarjeta.

1 respuesta
BH99

#9222 Me apuesto lo que quieras a que eso lo hace Pep y los cules lo defenderían a muerte y no lo echarían del Barça

2 respuestas
DeiviD69

Al menos fue sancionado...

CrS-

Que patéticos sois los culés de verdad, cada dia os superaís mas. Sacais lo de Pepe, lo de Mou.. PERO SACAR LO VUESTRO COÑO!!

Alves: finge lesiones, engaña continuamente al arbitro, protesta como el que mas, y despues tiene entradas como al del racing que le pudo romper la pierna.
Busquets: premio al mejor actor
Messi: Ese que es santo de vuestra devoción, pegó un balonazo a los aficionados del Madrid, y también tiene varios casos de escupitajos a compañeros de trabajo.

Todo esto no cuenta no?

2 3 respuestas
TuR0K_Vva

#9227 tito no abraza precisamente a Mou despues de lo que pasó...

Y lo de Villa... entiendo que no lo hayas visto, pero no por ello deja de ser real. Puedes buscarlo si quieres...

1 respuesta
B

#9232 Tampoco es que tengan nada a la altura de Pepe o Mou eh...XD las cosas como son

SeeK

#9232 Para entrar e insultar mejor no entres.

alepe

#9230 No se los principios y valores personales que tiene el resto de culés, aquí cada uno es como es, pero yo en mi vida defendería ninguna agresión del tipo de la de Mou.

Y te lo digo completamente enserio.

#9233 Tito si puede decir que actuó completamente por calentón, recibes una colleja por detrás, en un modo cobarde que espanta y logicamente se la devuelves. Si, feo gesto también, pero nada que ver con lo de Mou. No intento que lo veas y por mi queda zanjado aquí el tema :)

DeiviD69

#9230 Para empezar Pep nunca haría eso, y si tenemos un entrenador así soy el primero en avergonzarme por ello al igual que un jugador estilo Pepito

1 respuesta
Akronhar

#9232 no te he visto a ti sacar lo de Di Maria, CR7, Pepe, Mou... Somos culés, no tontos

1 respuesta
GrimMcSlam

#9229 Pues porque no lo vió... o estás insinuando q fue por otra cosa??.

1 respuesta
DeiviD69

Ni las míticas niñadas de Arbeloa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr