Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Yandr0s

Bueno, disfrutad vuestro regalo catalanes. Por una vez que el madrid se merece ganar... Pero bueno, supongo que sera cosa del Karma

Vegon

Madrid ha jugado mejor, innegable. Pero el partido lo ha perdido el solito fallando lo infallable. Ni arbitro ni poyas.

BeRs3RKeR

1
Spank

Que hablen los culés de robo no tiene nombre, sinceramente

Bueno, los culés y algún troll atlético que hay por aquí :P xD #12869

1 respuesta
JamesDuke

anims abi!

que encuentres tu cintura pronto!

D0n_G4T0

Hola? Pero si el partido ha acabado con una falta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kNG17

Arbitro penoso, muy penoso... muy buen madrid y enhorabuena cules no teneis culpa de los arbitros de mierda que hay en esta liga...

mIstyk

link para la rueda de prensa?

StEaMoNeR

orgulloso de ser madridista, grande mou! hala madrid!

for1z

Mou quédate (8) bañoooooo

RoDRa

El Madrid ha jugado muy bien, el barça ha estado por debajo de lo que suele hacer. El arbitro muy cobarde en todo el partido. Ozil ha estado impresionante.

Me ha gustado mucho el partido, además hemos pasado de ronda. Ahora a remontar en liga

St3in3R

Yo me quedo con la duda de que hubiera pasado si Mourinho en vez de cagarse en la ida, saca un equipo con el planteamiento de hoy...

SioN_cS

No sé si reir o llorar con los que dicen ahora "llorad, merengues". Por favor, si los últimos 15 minutos habéis estado que no os cabía un alfiler por el ojete :palm:

1 respuesta
PalesTina

Bueno, hablemos de penaltys :clint:

D

Ha ganado el fútbol, como siempre, Visca barça y venga ahora mou a llorar arbitro po ke! POR QUE HA GANADO EL FUUUUUUU-BOOOOOOL!

Fascaso

Hoy a perdido el futbol, buen planteamiento de mou. Y el barça pésimo en la 2ª parte y bastante mal en la 1ª.
El arbitraje, si bien no me ha parecido un robo me ha parecido escandaloso y vergonzoso. Como se puede ser tan malo, vaya decisiones. En fin, supongo que los que no sean de madrid o barça estarán más acostumbrados a esta hez de arbitrajes

reci0

Dejar de llorar por lo que hizo el albitro, porque en el 1º partido el madrid se hincho, no os quejeis y pensar que al menos han jugado bien.

L

Skarin

El Madrid a doble partido ha sido peor, pero hay que admitir que hoy ha jugado muy dignamente.

RuLi_pucela

En serio, espero ansioso el "no hemos merecido pasar" de Guardiola. Y ahí si aplaudiré al meacolonias.

PLeaSuReMaN

Lo de hoy ha sido lamentable en serio, vaya partido se ha marcado el Barcelona

Lo triste es que aún así, jugando con Pinto y sin Iniesta han empatado..

bigredbus

ahora a ver a roncerdo y toda la corte

DaVNiz

Con un poco de suerte en Europa nos toca un arbitro normal, y les pintamos la cara, porque la liga ya es nuestra.

HALA MADRID

PruDeN

Pero los del robo??? Estais en serio?? Habéis acabado con 10 y ni os lo creeis.

Pepe 90 minutos

Jotauvece

robo robo claro hombre, lo de siempre...

Ronal_bumper

vuelvo del infarto, que se jodan ganando a lo marrullero como hacen ellos

Sinso

#12948 digamos que era una partido bastante jodido de arbitrar

Urien

Ahora palmais en semis y toda la parafernalia para nada xD

drakew0w

Espero que la proxima temporada no renueven a pinto, pq menudo coladero porfavor. Me averguenzo de mi propio portero y me da miedo. No ha parado una puta pelota entre los 3 palos en los 2 partidos jugados contra el madrid.

Por cierto, estamos en semis!!!

JMBaDBoY

El Madrid sale reforzado de este partido, eso sin ningún tipo de duda. Veremos como va la liga las próximas semanas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr