Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Skarin

De verdad pensais que el árbitro ha robado al Madrid? Pero si ha cantado mal para ambos lados! xD

Woh

#13168 se ha llamado pegada. Si tu equipo desaprovecha en el minuto1 la primera ocasión que tiene... es culpa vuestra.

JamesDuke

y os digo una cosa, desde aquel baño del betis en copa hace unos años, no recordaba que nadie le bailara la barça de la manera en la que lo ha hecho el madrid hoy

I

Tras la debacle de la selección francesa de balonmano en el Europeo han decidido convocar a Abidal de central para los JJOO, espectacular su manejo con las manos

AlzeN

#13818 Ok

Jinryuixi

#13170 Pues hubiese pasado lo mismo que en los dos clasicos anteriores. Daros ventaja y acabar ganando... Puestos a decir supuestos.

candrew

AJJAJA pero que deciis de que estamos acojonados y esas mierdas? Pero si os ganamos hasta jugando al ralenti y sin Iniesta. Pero si cada partido es un baño xDD

PruDeN

#13174 Forza mou dice y estáis fuera por su culpa.

Grande esa venda

1 respuesta
N3mex

Poner link para el marca!

Ronal_bumper

pero una eliminatoria hay que ver los dos partidos y en el de ida el barca merecio mas que dos goles, pero bueno cada uno con lo suyo

VonRundstedt

Me ha gustado Casillas cuando ha salido a apartar a los del barça del arbitro... como se tiene aprendida la lección de los marrulleros del barça creando presión sobre el arbitro ekisde

1 respuesta
ekelon

Partidazo de Ozil, recordando al de la temporada pasada.

SuNrised

Good game.

B

ESPERO LIMPIEZA DE TROLLS EN MV.DEPORTES TRAS LO VISTO AL FINAL DEL PARTIDO: sois lamentables gente de mediavida. Jamas he visto gente tan patetica tirando mierda. No os mereceis estar en mediavida

alepe

#13186 Y pese a eso 2-2. ¿Qué falla?

1 respuesta
Petterrr

Casillas: "Vete de fiesta con ellos" LOL

Y

Muy bien el Madrid, pero el Barça justo ganador, ademas de los 2 penalties de Pepe a Alexis clarísimos.

Vengo de ver el partido, pongo Punto Pelota y veo que preguntan ¿ha habido robo? xDD, pa flipá

factonni

yo creo que no hay que quejarse de los fallos, eso es mala suerte y la vida es asi, pero lo del arbitro no tiene nombre

BruThaL

#13186 lo que tu digas xDDDDDDDDDD

geronimo1

Iker Casillas le ha dicho al árbitro en el tunel de vestuarios "Vete de fiesta con ellos"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R4ven

casillas al arbitro: vete de fiesta con ellos

HAHAHAHAHAHA A LLORAR

1
Lova

ojo iker casillas al arbi: "vete de fiesta con ellos" hahahahaha

Darkveider

#13186 Discrepo solo en lo de Xabi, soy del Madrid y hoy XaBi ha jugado un partido HORROROSO, para olvidar, a perdido mas balones que a acertado yo creo...

JMBaDBoY

Bah, ahora desde Madrid venderán que si rearme moral y no sé qué, que en cierta parte es verdad, pero el que está en semifinales es el Barça.

Todos contentos entonces.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fascaso

#13186 Bueno no te pases, una cosa es que hoy hayais jugado bien. Aun así la de xabi>xavi es absurdísima

Gantorys

Mourinho ya tiene mil excusas pero el máximo culpable ha sido él. Madridistas, que no os engañen, al loro!

Sinonimo

Link para las entrevistas!

eVeL

"Creo que es el primer clasico que el madrid ha ganado en los 90 minutos al barça en futbol y juego fanboy@marcatv OK

dirtypablo

Casillas le ha dicho al árbitro "vete de fiesta con ellos"

hahahahahahahahahah vaya troll

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr