Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Jacob_Conde

#13773 De verdad, no puedes pensar un poco que el demerito del Barcelona sea por el esfuerzo del madrid?, porque los jugadores se han matado a correr todo el partido y lo de Pique si digo que es penoso hoy, pero puyol y abidal hoy si se han visto superados en muchos momentos por los delanteros del madrid. Es que dices eso y entonces el hat trick de messi el otro dia en malaga no es porque sea muy bueno, es que demichelis y mathijsen son muy malos y sabes que no es verdad.

joseph-

Solo le estoy quitando meritos a Ozil, CR se ha salido.

cityhunter

El arbitro no ha estado a la altura de un clasico pero se tiene que reconocer que el R.Madrid ha jugado infinitamente mejor.

B

Si los del Madrid juegan bien es por que los del Baçra han jugado mal.

Siempre con lo mismo tios, menuda soberbia.

sagem9

por cierto a todo esto... menudo golazo de alves!! xDD

Spank

Al final ¿Pep ha felicitado al Madrid? Es que ni lo he visto ni oído, soz.

zdK

#13799 Ya lo ha hecho.

Petterrr

#13800 Ultrafacepalm.jpg

1 comentario moderado
H

Cr96 solo puede meterle gol a Pinto.

B

Ahaha Casillas reconociendo con mucha clase lo que le a dicho al arbitro.

Loker

Ya ves, imparable el golpeo de Alves

Masackre

Estoy experando las declaraciones del Xavi:
"Tuvimos la posesion, dominamos el partido con el 2-0, pero en la 2º parte nos relajamos y en 2 contras nos complicaron la eliminatoria, pero supimos aguantar bien"

pd:No hablamos de los arbitros

Whiteness

#13793 El Madrid merecía ganar.

He ganado, vayan desalojando.

TuR0K_Vva

Decir que el partido ha sido disputado es darle muchos méritos al equipo culé, sinceramente.

Decir que se han encontrado con 2 goles es más justo

Y

#13788 no existe ningun futbolista q se llame Pujol

Mysterio619

#13784 Gracias puede dar al cielo de que por muchas perlas que suelta por la boca lo dejan volver siempre, al loro!

zitch

#13800 Pepe habrá jugado bien hoy y todo y no ha sido un retrasado tirándose y dando algún recado como siempre no?

1 comentario moderado
JuStY

Y yo tambien te puedo decir, que he visto solo la segunda parte, y me ha parecido mejor el madrid que el barça, y que no es aceptable que nos cuelen esos 2 goles. Pero eso no quita que este hasta los huevos de toda la basura anti catalana que pulula por este foro, que solo se dedica a llorar pase lo que pase, para los cuales hay una conspiración mundial digna de Emotional y sus reptilianos.
Pero no creo que se pueda llegar a un entendimiento cuando para algunos Mourinho es un modelo de conducta...

BuLLeT_AZ

Casillas reconoce lo que ha dicho. Entonces JM es subnormal, te lo afirmo ya ahora xD

Pero bueno, que tambien tiene razón en lo que dice. Su amarilla es un Expediente X xD

Enccel

Y no nombráis a Pique ? que ha dado VERGUENZA AJENA?

Enserio Mascherano titular por dios.

#138000 De la de Lass no dices nada? algún día podrías hablar enserio porque cansas la verdad.

Morkar

casillas reconoce su comentario TOP!!! porq
es top :D

klawi

Teniendo a Pinto en la porteria me daria verguenza no haber pasado.
El Madrid no vale ni un cagao y el cohete de nuevo ha despegado 3...2

kiLLoSaMa

vappatixihm

#13800 Y de la segunda tarjeta de Lass en el final de la primera parte, que dices?

Woh

Que Lass termine el partido y Ramos no SÍ que es un Expendiente X

1 respuesta
JMBaDBoY

Buyo: "El Barça en la segunda parte parecía un equipo de regional"

Jojojo

B

En cierta forma os entiendo a los merengues, llevabais tantos dias llevandoos bailes que ahora haceis un partido digno y ya hablais de baño.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr