Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

PruDeN

La tiene pegada

Ivlas

nadie dice nada de la putada de iniesta? pfff
creo q eso es un punto de inflexion en el partido, eso y benzema > higuain

1 respuesta
Scavenger19

Todos los del Barça van a protestar al arbitro: Nada.
Va Iker Casillas, EL CAPITAN, a protestar: Amarilla.

1ª parte añade 1 minuto: Gol del Barça en el 47.
2ª parte: Pita justo en el tiempo.

4 6 respuestas
sagem9

k buyo diga que el barça parecia un equipo de regionales... madre mia!!! que subidos estan los merengues joder

1 respuesta
Sirius_spa

Casillas es todo un señor.
acaba de reconocer que ha dicho lo del arbitro sin ningun problema

Manda cojones que algunos le quereis meter mierda por 'topo'

gloin666

#13670 dudable? dudable? pero has acabado primaria?

Buen partido del Madrid, mejor que el Barça. La han movido muy bien y han sabido presionar. El arbitro malo malo. Un penalty de Abidal, expulsion de Lass y de Pepe que yo haya visto. Las manos de Busquets no me lo han parecido. No ha sido mal partido, pero muy sucio y muy trabado.

#13833 Mirate el partido mañana y veras que ha cada faltita todos los del madrid montaban un pollo.

#13834 Buyo tiene 3 neuronas, y 2 estan de copas 24/7. Pero hoy ha jugado mejor el Madrid.

1 respuesta
Y

Menudo caradura el Buyo este. No esta en su sano juicio.

ruben132

Qué tonto es Buyo Dios. Y que los madridistas tengamos que aguantar a diario gente como esa...

BuLLeT_AZ

#13827
O que le saque amarilla a Puyol por lo que se la saca y no por la entrada a Benzema. Serious bussines el arbitraje español xD

1 respuesta
Enccel

#13809 Se,estabas con tu otra cuenta! jejeje

kiLLoSaMa

#13833 nada mas que disir

MaikelNait

El Barça ha demostrado su pegada, de que os ha srvido tanta "posesión" xDDD me parto.

B

#13832 Claro que ha sido un punto de inflexion.

HA entrado pedro que pase lo que pase nos cuela uno el cabron.

1 respuesta
B

#13800 En serio, ¿qué partido has visto? ¿Cómo no vamos a decir que Pepe tenía que estar en la calle con el bofetón que le ha soltado a fábregas? ¿Estás ciego?

B

lo de iniesta es una gran putada. Esperemos que se recupere pronto

zitch

#13830 El Madrid siguió jugando cuando un jugador estaba tirado en el suelo, no digo que Alves no sea subnormal pero las cosas como son bien jugado el Madrid que ha echo mucho daño, un mal Pinto y un gran Ozil

OnlyHyBrid

Soy el único que le ha parecido ver a Pepe hacer un amago de pisar a Alves, cuando le han sacado amarilla casi terminando el partido? xD

5 6 respuestas
Gravewolf

#13776 Leer la noticia y toparte con una sangría de ojos como "poleimica". :palm:

Se nota la euforia y la rabia del momento del periodista al escribir la entrada, denigrante, vaya. xD

Muy buen Madrid, pero el Barça aun sin haber monopolizado el dominio del balón al 70-80% de posesión, ha sabido ponerle freno in extremis.

Glicerart

@Toquero_theboss Toquero

Cuando Casillas le ha dicho al árbitro 'Vete de fiesta con ellos', ha aparecido Guti de debajo de una piedra con un cubata en la mano.


Jodido Toquero xDD

Omarthepr0

#13833 Lo hizo por que no tuvo cojones a expulsar a Lass y para intentar enmendar el error le saca una amarilla absurda a Casillas.

marmmmalade

Sólo vengo a decir que el que ha ganao el partido ha sido el de azul. Quien no lo quiera ver suerte.

Zoko

#13833

Tú has visto que le ha dicho Casillas al árbitro? Y como estaba de enfermo? Me vas a comparar..

kiLLoSaMa

Vaya amarilla a pique le perdonaron en la 1 parte xDD

vappatixihm

#13833 Le ha sacado la amarilla a Casillas, por disimular y así no sacarle la segunda a Lass

1
Woh

#13839 y que de 3 minutos de descuento solo se juegen 40 segundos...xD

pero en fín, así son los árbitros en esta liga, que dan verwensa.

iPoded

#13732
Simplemente no tengo palabras, por fin se empieza a ver algo de cordura por estos lares porque ultimamente se ven demasiados forotos.

Aunque no lo hayais merecido, enhorabuena por el pase, suerte con el proximo rival.

B

La cope entera al unísono diciendo que quejarse de los árbitros en este partido es de tontos.

JimbojoneS

#13847 el bar ha entrado onfire aqui xD

AeRoS

#13847 Yo también me di cuenta, mria hacía abajo e intenta pisarlo el hijo de p...

1 respuesta
T

oda al futbol entre los 2 equipos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr