Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

breixone

Solo vengo a felicitar a moto gp con su golazo

Enccel

#13843 Ese gol lo metía mi madre,la portería vacía y Casillas ni se mueve.

El 90 % del gol es de Messi.

Jotauvece

#13847 no ha cantado ni nada

rSkone

#13847 no.

B

Arbeloa hablando diciendo que el arbitro ha matado en los pequeños detalles.

Hazzard

#13727 Si si, besitos, otra copa menos :D

1 respuesta
B

wtf y dos fueras de juego que no eran!!!! Y hablais de robo

1 respuesta
R

Diría que los goles han sido sólo merito del Madrid, pero es que desde principios de año (y buena parte de la temporada) el Barça tiene una pájara enorme en la defensa porque es un equipo que NO SABE defender porque nunca entrena la defensa, ni los balones al área ni las lineas, ni a recular ni siquiera a aprender el criterio de cuando dar un patadón y cuando sacar la pelota con toquecitos.

B

#13847 No eres el único. Es mala persona, no hay más.

1
Ivlas

Cierto, lamentable el madrid queriendo jugar con un jugador del barsa en el suelo tras una falta de amarilla minimo.

BTW: pita rapido el final del partido y ya hablais de atraco a mano armada... eso si q es lamentable, y lo digo con la boca llena, despues de decir que el arbitro era malisimo y q ha favorecido o mejor dicho, ha empeorecido si existiera la palabra, al madrid.

1
Scavenger19

Supongo que Xavi hoy dira que no ha triunfado el futbol. Se pondra a llorar. Vamos, digo yo!!

1 respuesta
Kaneas

Ese pedrito canario tenia que ser !!! Oeee oe oe oee!!

Barsa winner of the first part.

Madrid winner of the second part.

No more, el resto son debates infinitos.

joseph-

#13847 Yo me lo he perdido, algun gif?

blackoN

No entiendo tantas quejas arbitrales cuando el arbitro ha tenido errores en contra de los 2 equipos. Si le hubieran sacado la 2ª amarilla a lass, la eliminatoria hubiera estado mas que sentenciada.

A mi no me sorprende que el Madrid haya jugado asi de bien, tenia que jugar asi si queria remontar al Barça, era obvio que no iba a jugar encerrado en su campo.

Me esta empezando a tocar bastante la polla Pinto y Piqué, yo no se que le pasa a estos 2 jugadores que ultimamente tienen unos fallos que son increibles, hoy no me ha gustado mucho el Barça, ha salido dormido y asi no se puede salir a jugar contra el Madrid y mucho menos si este viene a remontar, espero que si se cruzan en Champions el Barça mejore porque el partido de hoy vaya tela..

B

Casillas reconoce las declaraciones en el tunel de vestuarios.

iPoded

#13833

Se llama doble rasero, ojala los arbitros fueran los de la Premier, ahi lo que diga el Referee va a misa.

Jotauvece

#13867 eso no lo han visto

Ninja-Killer

Atraco a mano armada, no hay más

Fdkn

Granero no será jugador para triunfar en el Madrid, pero cada vez que habla en zona mixta me dan ganas de hacerle un hijo.

Granjero quedate.

zitch

Buyo:"El Barça parecia un equipo de Regional".

JA JA JA JA JA JA JA JA N1

1
AlzeN

Link donde Casillas confirma que ha dicho eso?

2 respuestas
TuR0K_Vva

La verdad, es que pensandolo bien, el árbitro ha tenido poco o nada que ver. Quiero decir, en circunstancias normales, este madrid hubiera marcado hoy 5 goles perfectamente, es su media, y hubieramos pasado sin despienarnos.

1 respuesta
Enccel

Por cierto el gran malvado antisupermadridista de Lama,vergonzoso escucharlo en la radio. Cada vez que atacaba el Madrid estaba con la polla fuera. Y cada vez que se la daban a Pinto con el UY UY UY ni Roncero lo hace peor.

Antimadridista LOS COJONES.

#13871 Xavi que se preocupe del nivel que ha dado hoy que ha sido lamentable.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13881
Acaba de decirlo en la Cope.

Petterrr

Los que vinieron a meter mierda a Pique por lo de "españolitos" vendrán a echarle mierda a Casillas por joder la relación de la selección??????

kaitoo

#13881 en el partido de las 12, lo acabo de oir.

Peditos

#13882 Pffffffffffffffffffffffffffffffff

Solpako

Granero: Teniamos que haber ganado si el futbol hubiera sido hoy un poco mas justo. Nosotros no vamos dando lecciones de futbol a nadie.

Que grande es.

2 respuestas
gloin666

#13859 Si. Lo ha vuelto a intentar. Hay que echarle de la liga urgentemente.

1 respuesta
JimbojoneS

http://www.youtube.com/watch?v=vWiPyTqLWds

http://www.youtube.com/watch?v=vWiPyTqLWds

http://www.youtube.com/watch?v=vWiPyTqLWds

alguien puede insertar? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr