Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

kiLLoSaMa

''Es una pena que no nos hayan dejado llegar más lejos'' Arbeloa

BuLLeT_AZ

#13883
La mujer barbuda xDDDDDDDDDDD Lo que me pude reir xD

weeheee

Dios Granero, QUE GRANDE diciendo eso O_O.

PLeaSuReMaN

Bueno esto desvaría, cuando se piren los trolls madridistas comentaremos xD

Buenas noches y felicidades al Madrid por la clasificación.

Ivlas

#13888 desde luego, dan clases de karate, no de futbol

1 respuesta
zitch

#13888 Granero un jugador que lo ponen ahora y no ha jugado con el Madrid desde hace 1 año amazing

TuR0K_Vva

Granero : "Ha habido doble rasero"

Verdades como puños.

1
PruDeN

Arbeloa LAMENTABLE ahora en el plus.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Y para terminar, el gol de Alves no deberia valer, pero como va a pitar el teixeira

B

Yo en lo del descuento si he visto un doble rasero enorme.

ArteeMa

#13836 Perdon! dudoso, lo puse sin darme cuenta. Y si tengo primaria, secundaria, bachiller y modulo, seguramente mas que tu.

1 respuesta
Enccel

Granero tiene que ganarse la renovación.

Kaneas

Solo están rageando ahora mismo los madridistas en este hilo creo yo.

Petterrr

LOL Punto Pelota, es Juego Peligroso, pero como no lo pitó, es mano de Abidal, apunta dos penaltys xDD bilisssssssss

sh31k

Felicidades al real madrid por este partido, hoy habeis merecido ganar el partido, pero en el computo global no habeis merecido pasar la eliminatoria por el planteamiento del primer partido y el juego brusco.

Más feliz que nunca de ser aficionado del futbol club barcelona. SOM HI BARCA :)

ArteeMa

#13866 Justo como la que os ganamos el año pasado en la final!

1 respuesta
gloin666

#13901 Tsss, licenciatura. Pero buen intento. En serio, lo de dudable me ha llamado la atencion en medio de la pagina.

1 respuesta
Ivlas

Bueno, me voy a dormir, ya veo que solo los que sueltan bilis son los que madridistas mas radicales.

Hasta mañana gente!
pero no os rayeis que la copa no es un trofeo importante (dicho por los madridistas cuando iban perdiendo 2 a 0, pero eso si, cuando empatan se convierte en la copa mas importante de la historia).

AlzeN

#13895 Vamos no tires de tópicos, el Madrid suele ser más duro que el Barça, pero hoy perfectamente han estado a la par, el Barça ha hecho entradas feísimas.

#13898 Que está diciendo?

2 respuestas
sh31k

#13906 Nosotros os ganamos 2, que diga 3.

1 respuesta
MaikelNait

Bueno me voy a dormir. Los Madridistas, si podeis dormir, no lo hagais boca arriba que os podeis asfixiar con vuestra propia bilis.

1
Fragnatic

#13889 A ti si que hay que echarte urgentemente por las tonterias que sueltas.

1 respuesta
T

señores madridistas que opinais del planteamiento ruin y cagon de jose mourinho viendo la oda al futbol que el madrid ha desarrollado hoy?

kheldar

a los aficionados del barça, un respetito a buyo q es una leyenda. le dio una liga al barça él sólo... ni ronaldo cuando estuvo en el barcelona fue tan determinante

Petterrr

Y no sacan la de Pepe a Alexis, grande Punto Pelota

ArteeMa

#13907 A no perdon! Yo soy Astrofisico. vengaaaaaa!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya está Lama de oportunista con Özil. Que gente dios mio xDDDD

vappatixihm

Quejarse de que el Madrid a fallado muchas ocasiones cuando el barça en la ida tuvo 2 palos tiene tela, eh! xd

1 respuesta
factonni

primera parte: 3 minnutos de alargue cuando era 1.
segunda parte: 3 minutos escasos cuando tenian que ser 4 minimo y ni deja sacar la última falta

gl

TuR0K_Vva

Lo de que el Barça ha sido superior en la eliminatoria es una milonga de las buenas.

El madrid en los primeros 45 minutos hoy ha tenido más oportunidades claras que el Barça en toda la eliminatoria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr