Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Fdkn

Los culés aferrandose a Marca y Andujar.

Yo me parto xDDDDDD

1 1 respuesta
Spank

Pero Carme los calla a todos y Roncero los calla a todos, si no se enfrentan no molan.

TazzMaTazz

Lo que si estoy de acuerdo es que el árbitro ha sido pésimo y le han faltado muchos huevos, ha tirado de árbitraje cómodo y a pitar lo fácil.

Enccel

Hoy no interesa la opinión de Andujar,pero luego cuando muestra los robos del Barça es el numero 1 de España.

1 respuesta
gloin666

#14423 Tu eres nuevo en esto no? Mano pegada al cuerpo no es falta. Pero de toda la vida. Ahora se puede entrar en si la tenia pegada o no, si le ha dado en la barriga o no etc etc. Pero mano pegada al cuerpo no es mano.

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Por enésima vez, el árbitro ha sido patético para ambos lados, pero ya sabemos desde donde vienen los lloros de siempre y como se reescribe la historia.

1 respuesta
DormiloN

#14431 Nos aferramos a que estaremos en semis. Quien se aferra en decisiones arbitrales son otros, igual los conoces

#14442 Y bien contentos que estamos por cierto

Johnata

Una cosa sí que envidio a los madridistas, a lo largo de los años comiéndose 2-6 5- 0 y esas mierdas en los clásicos, han desarrollado una capacidad de consolarse y llorar envidiables los cabrones... se auto compadecen y crean esa atmósfera de "el profe me tiene manía mama" que da gusto, lo malo es que para algunas personas desarrollarlo no es natural y tienen que entrar ya en el forofismo absoluto y penoso y se toman todo esto a pecho y le repercuten luego en su vida "normal"... Yo voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja pero seguro que alguno le esta cayendo la lagrimilla sobre la almohada tragándose el ORGULLO FALSO

ALA MADRID XD

2
Lova

#14434 pero eso pasa siempre y con todos.

PP hoy con todo lleno de madridistas es como madrid tv, ya lo han dixo al principio los culés no se toman en serio ese programa.

Lo mejor ver a siro y a buyo diciendo que están contentos xdddddddddddddddddddd no se han visto las caras hahahahaa

lxn_

Por una vez, toda la razón del mundo Carme. Es vergonzoso que Carme Barceló tenga una visión infinitamente más objetiva del encuentro que el mourinhismo, es para hacerlo mirar.

Masackre

#14437 No esque solo joderia q os pusiesesia llorar, ganando gracias a ellos

1 respuesta
Scavenger19

#14334 Oye, por cierto, ¿Tu no decias, cuando puse el video de lo de la supercopa, que para este partido no servia porque jugaban los titulares? Sin rencor :P :D :D

1 respuesta
I

#14435 léete el reglamento. Si el balón da en la mano o el brazo, es mano, hay muchísimos penaltis pitados así. Eso de que la mano pegada al cuerpo no es mano se usaba cuando jugabas en el patio del colegio o en la calle, en el fútbol profesional no amiguito

3 respuestas
Geck0

#14412 pero si tiene los brazos totalmente pegados al cuerpo hombre, no se los va a cortar

gloin666

#14444 Vale , para ti la perra gorda. Ahora intenta ver mas de un partido cada 2 meses, y luego vuelves y me lo cuentas.

DuSaK

Balón dentro área del con destino a la portería + mano del defensa (voluntaria o no) es siempre siempre penalti.

Lova

#14444 mírate el reglamento, en lugar de hablar sin saber si lo que estas diciendo es cierto o no. Patio de colegio dice xddddd

2 respuestas
B

#14443 dije yo eso? xDD seguramente alguno de la culerada sí.

zdK

http://www.zodk.es/barca-a-semifinales-ante-el-mejor-real-madrid/

En definitiva unas lineas de lo que ha sido el partido. Lo he escrito algo rápido así que tal vez tenga errores, pero bueno.

1 respuesta
M

#14448 la mano involuntaria dejó de existir hace unos años.

Fdo: Un pobre árbitro

JMBaDBoY

Yo lo que no entiendo es que Casillas reconoce en zona mixta que le ha dicho al árbitro que se vaya a celebrar la victoria con el Barça, ¿y esto va a quedar impune? xDDD

Petterrr

Seudoperiodistas viviendo de Twitter

Scavenger19

¿Para que maquillaron a Roncero?

Imperium

#14203 Diria que lo peor son los andaluces cules. Los catalanes tienen fama de poco simpatizantes con los andaluces, extremeños, murcianos etc..

#14188 Donde lo va a poner? En España casi todo el mundo apoyamos a la seleccion, con los clubes pasa algo distinto, la gente tiende a ser engañada por distintos medios de comunicacion.

#14185 Apoyo a esos equipos en menor medida, vivo en Madrid (ciudad). No en Vallecas, Leganes, o Getafe. Por lo que es logica mi tendencia a sentir mas conexion con el Real Madrid, equipo que representa a la ciudad de Madrid.

#14181 Orgullo no es algo que puedes sentir tan a la ligera chico. Como decia mi profesora de lengua: "Ves como eres tonto".

2 respuestas
Petterrr

Roncero: El Madrid ha ganado al Barsa desde la derrota, y eso no puede hacerlo el Barsa xD

Tocate los cojones roncero

KRiPToN

#14427 Yo no e dicho que las agresiones sean parte del futbol, es mas creo que este a sido uno de los partidos mas "limpios" en ese sentido, la unica posible agresion a sido la de sergio ramos a busquets y a sido sancionada justamente.

1 respuesta
lxn_

#14450 Te dejas el penalti no pitado a Alexis, clarísimo también. Es para echarse a reír el ver la lista y leer quien está llorando. Espero que el madridismo esté indignado con esta nueva vergonzosa reacción del mourinhismo...

1 respuesta
Petterrr

#14455 Yo soy de Jaen y del Barsa, guardate tus topicos rancios para otras cosas y deja de hacer el ridiculo

1 1 respuesta
zdK

#14458 ''Penaltis a Benzemá y Alexis no pitados. Ninguno de ellos lo era''

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr