Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

gloin666

#14457 Pepe le ha atizado bien a Cesc. Sin venir a cuento ademas, que habia ganado bien la posicion.

DuSaK

No hay cosa que más me toque las pelotas que la hipocresía en un tío que trabaja en esto del deporte. Y Lobo Carrasco hoy se está sacando un máster.

lxn_

#14460 Oops, perdón, no lo leí, entonces queda retratado el blog, nada más que añadir.

B

#14444 Me gustaría que me enseñases el reglamento, donde pone eso que tú dices. Yo lo que leo es que solo existen manos intencionadas. Espero, me saques de mi error.

"Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar las siguientes circunstancias:
? el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano)
? la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma inesperada)
? la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción
? tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta, espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción
? golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción"

1 respuesta
Masackre

Dios menudos TROLLAZOS Xd

alepe

Lo de PP es brutal, los madridistas parece que acaben de ganar la champions xD

1 respuesta
B

Alguien me puede explicar qué hizo Higuaín, que me lo perdí?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#14455
Se que intentas llegar a Punto Pelota, pero no eres suficientemente bueno.

1 respuesta
DuSaK

#14467 firmar su salida del Madrid.

I

#14448 http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2011_12_es.pdf

regla 112

Yo no me invento gilipolleces como muchos

B

#13355 Mejor no te contesto, que a estas horas estoy de gatillo fácil por mi insomnio.

3 respuestas
Spank

#14467 Fallar mucho al principio del partido, las que normalmente no falla solo.

lxn_

Vaya, la mano de Abidal inexistente, que siga el espectáculo, el pobre cubriéndose la cara porque tiene la pierna de Ramos a 40cm y aún se pide manos.

Y

El arbitro falla a favor del Madrid-> Fallos normales, el arbitro es humano,......
El arbitro falla a favor del Barça -> Robo, Villarato,.......

Algunos madridistas dais pena, hoy habeis visto que si le echais huevos y jugais a futbol (en vez de poner el autobus delante de la porteria y esperar a que el barça os regale un gol) podeis ganar al Barça, pero oye mejor seguir llorando........

1
I

#14464 ajá, y lo de busquets no es intencionado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Masackre

#14467 Nada bueno

JMBaDBoY

#14466 Tú es que le dices hoy a un tío que se acabe de despertar de un coma que ponga la TV y se creería que quien ha pasado es el Madrid. Es de traca...

1 respuesta
ihowellr

#14191 Contesto ahora que no me habia fijado.

A ver, si va a sacar un mediocentro defensivo para que sera? Para defender. Que pretende, sacarle para atacar? Cualquier jugador del centro del campo para arriba vale. Por quien lo va a cambiar, por Busquets que es del mismo perfil y 1000 veces mejor? Por Xavi que es el unico que podria sacar una jugada desde abajo en los ultimos minutos? Por Cesc que ahora mismo es el segundo hombre mas importante en ataque del Barça? Por Messi, mejor jugador del barça? Venga. Le iba a cambiar por Abidal.

B

#14471 contesta contesta
#14477 si un tio se despierta de un coma lo primero que ve es que el que juega al fútbol es el Madrid

1 respuesta
JMBaDBoY

#14471 Tranquilo, luego ya me di cuenta que dijo que felicitaba por lo del Bernabeu, no te vaya a dar un síncope.

1 respuesta
Petterrr

Explicando el juego peligroso entre inutiles

Lova

roncero diciendo q la perrichilena iba a gol JAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
B

#14475 ¿Pero no decías que aun siendo involuntario era penalti? ¿ahora que lo involuntario parece que según reglamento no es penalti dices que si fue voluntario?

Pues chico no se, pero yo le vi los brazos pegados al cuerpo, y tiraron de fuerte y cerca, no le da mucho tiempo mas alla de girarse un poco.

1 respuesta
B

Gracias por todas las respuestas concretas y bien explicadas a #14467.

BuLLeT_AZ

#14482
Vaya a gol o no es mano, y por lo tanto penalty.

2 respuestas
lxn_

Esto es totalmente vergonzoso, ¿no han favorecido al Barça en absolutamente nada en 90 minutos?...

I

#14483 y tú no decías que si la tenía pegada al cuerpo no era mano?

Estamos empatados.

1 respuesta
Petterrr

#14485 Y juego peligroso antes de eso

Scavenger19

Juego peligroso de Baptista. Pudo darle al nº23.

Imperium

#14459 Haz lo que quieras, estas en tu derecho. Solo exponia mi opinion, la cual es cuanto menos acertada.

#14468 No se que tiene que ver Punto Pelota con el tema a tratar, acaso has entendido algo de lo expuesto?

#14471 No me contestes por favor, que miedo :!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr