Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Lova

#14485 pero si eso era juego peligroso, y si no lo pita abidal se está tapando la cara por dios xdddd

1 respuesta
B

#14480 fallé, me refería al que decía que los culés andaluces no teníamos sentido.

B

si se tapa la cara es mano, a ver si nos enteramos.

JMBaDBoY

Por cierto, ¿por qué Casillas no se tira a por el balón en el primer gol? Se queda haciendo la figura de belén ahí de pie xD

1 respuesta
alepe

Xavi: ?Hemos pasado ante un superequipo

Petterrr

#14490 Acertada? Acertaba según que? según un tópico rancio?

Entonces podemos llamar a todos los cules racanos, a los madrileños chulos... vivamos de los topicos añejos

Claro que si campeon

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Juego peligroso, ese argumento que se esgrime cuando viene al pelo pero luego nunca existe en otras jugadas. Lo es eso y no una entrada con la planta a la tibia, eso es un lance del juego al entrar a balón.

Crus

#14491

Esta prohibido taparse la cara aunque venga un misil a tu cara, aunque sea en una barrera, el reglamento es así.

1 respuesta
Spank

Joder, ahí no se llega ni de coña, a contrapié y con lo enorme que es una portería de fútbol 11

alepe

#14494 Le pilla a pie cambiado.

B

#14487 ¿Pero qué dices? no te entiendo, de verdad que no. Si es lo que llevo diciendo desde un principio, no manipules.

Bah, buenas noches.

1 comentario moderado
Imperium

#14496 No entiendo donde ves un topico en que uno DEBE ser del equipo donde vive para sentir orgullo por un titulo o partido ganado. No estoy tachando a nadie de nada.

1 respuesta
B

#14498
Tocar el balón con la mano
Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar
el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar las siguientes
circunstancias:
? el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano)
? la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma
inesperada)
? la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción
? tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta, espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción
? golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera, etc.)
constituye una infracción

No veo nada al respecto.

alepe

#14502 Lo hemos visto. De todas maneras hasta el año que viene no lo veremos mas en copa.

Y

#14502 Dudo que hayas tenido suficiente ingenio para escribir eso.

De donde lo has sacado? Twitter o facebook?

1 respuesta
Spank

¿Por qué se debe ser del equipo de donde es uno?

Petterrr

#14503 Veo los topicos en la estupidez que dices de que los andaluces y los catalanes se llevan mal

1 respuesta
Enccel

Oh ha venido el genio de Mediavida a darnos lecciones de filosofía y política.

M0E

#14506 Duda lo que te venga en gana xDD. Como si verborrea fuera lo q me falta.

Nos vemos en Liga y Champions. Suerte con el Mirandés.

zdK

M0E por aquí, y aparece hoy. Curioso que durante todo el año ni se te vea el pelo, campeón xD

1 respuesta
isnotavail

#14479 Durante cuanto? 25min de 180? Porque durante el partido de ida fue un baño absoluto, y durante el partido de hoy hasta el gol de cristiano, el que dominaba era el barça , asi lo reflejan las estadisticas, 60% de posesion , 6 tiros a puerta, frente a los 7 del madrid y 40% de posesion .

Dificilmente un equipo que no tiene el balon, domina un partido, y mas teniendo en cuenta, que el segundo gol viene de un regalo de pique .

Es que lees el foro, y es la puta risa, vosotros que veis los ultimos 25min de los partidos o que? menuda panda de hipocritas.

1 respuesta
Sust0
  • Oye, que tal el Madrid este año?
  • Pues ha ganado un título!
  • Cual ha sido? Champions? - No, meterle miedo al Barsa.
2 3 respuestas
lxn_

Buenas noches gente, ya he visto suficiente, no hay árbitro que pare al Barça.

Al madridismo, solo darle ánimos para que haga piña para recuperar su club y que vuelva a ser lo que antaño fue, que ahora el Mirandés se lo mira por encima del hombro desde semifinales.

Nfst

#14513 el post del club de la comedia esta en otro foro.

sagem9

estoy flipando con los llantos que he escuchado hoy... bufff...

alepe

Yo tmb me voy a dormir tmb, ya tengo bastante con lo de hoy. Visca el Barça y a disfrutar los culés que lo merecemos!

Scavenger19

Unos penaltys o goles te los pueden anular. Unas veces te dan y otras te quitan. A mi lo que de verdad me jode es el doble rasero a la hora de hacer faltas. Al Barça NO SE LE PUEDE TOCAR. Les soplas, se van al suelo y pita falta. En cambio, a los jugadores del Real Madrid les tenian que hacer bastante mas. Se ha visto claro en muchas jugadas, cuerpo a cuerpo siempre falta para el Barça. Jugadas sin contacto Falta para el Barça. El Barça corta a los del Real Madrid, nada.

A mi esto es lo que me jode porque te corta el juego y te desespera.

3 respuestas
I

#14512 60% de posesión de la cual 40% de ese 60 en campo propio y pasando el balón atrás, cool story brah

El madrid le dio un baño al barça durante 82 de los 90 minutos.

2 respuestas
B

#14502 ¿Has visto como Pepe se ha realizado dos penaltis de libro y no pitan nada? ¿Has visto como llorais por la segunda amarilla a Ramos, cuando Pique recibio una amarilla igual en el Bernabeu cuando anteriormente los jugadores del Madrid habian repartido sin castigo alguno?

Aribtros, aribtros everywhere.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr