Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

SupermaN_CK

Iraola no tiene nivel para la selección, lo siento.

#15812 Captain obvious. Pero no Iraola.

Scavenger19

No todo lo bueno juega en el Real Madrid o Barcelona. Los otros equipos tambien tienen buenos jugadores.

1 respuesta
B

que va

Enccel

A mi Iraola me parece bastante bueno la verdad,el problema es que la ultima vez que lo llevo jugo bastante mal y conociendo como es Del Bosque que parece que le cuesta la vida llevar a gente nueva,pues lo tiene difícil.A lo mejor si el Athletic gana algo..

El nivel de Pique esta siendo lamentable a mi me da mucha mas seguridad Mascherano,pero quedan un montón de meses aun para la Eurocopa por dios xD

M

Yo solo sé que puyol y ramos serían dios en el centro. Jordi Alba o enrique por la izquierda y por la derecha arbeloa metiendo codazos like a boss

sh31k

casillas
arbeloa pique ramos puyol
busquets xavi iniesta cesc xabi
soldado o llorente.

S

Casillas
Arbeloa-Piqué-Ramos-J.Alba
Xavi-Alonso-Silva
Mata-Soldado-Iniesta

Gantorys

Valdés
Puyol Piqué Ramos J.Alba
Xavi Busquets Iniesta
Silva Cesc
Soldado

1 respuesta
Danico

casillas
arbeloa pique ramos J.alba
silva xavi iniesta cesc xabi
soldado o llorente.

1 respuesta
mezod

valdes
puyol pique busquets alba
silva xavi iniesta cesc
villa llorente

SupermaN_CK

casillas
arbeloa ramos puyol alba
silva alonso xavi
iniesta
soldado mata

B

#15818 cuenca de delantero

sh31k

los k no poneis a busquets + xabi, lo llevais claro xDDDDDDDDD

el marqués del nabo va ajugar con estos 2 si o si.

1 respuesta
DarthVader

yo no ponia a ninguno del barça. Total son unos pkts teatreros

1 1 respuesta
B

#15824 Además, están siempre de fiesta con los arbitros y no van a rendir.

/mode casillas off

2
Gantorys

#15823 ya, pero yo por ejemplo he puesto lo que yo pondría, no lo que Del Bosque creo que pondrá

DeiviD69

Karanka : "Por supuesto que sabemos perder, pero no así"

JAJAJAJA

alepe

265 post desde este mediodia.

¿Qué me he perdido?

1 respuesta
Scavenger19

Con las palabras estas de Xavi vemos claramente el discursillo que tiene aprendido en el vestuario. De puertas para fuera todo humildad, que bonito es el mundo y todos son nobles. En cambio por la espalda...vamos, nada nuevo que no me esperase.

3 1 respuesta
sh31k

#15829 Por favor macho... si lo que dice no es ninguna burrada, si en cuatro lo han vendido como DECLARACIONES EXPLOSIVAS, y lo ha dicho en plan como es Xavi... totalmente espontáneo, a mi no me parecen nada graves las declaraciones, y si, estoy de acuerdo con el, no sabeis perder.

1 2 respuestas
K

#15830 Lo lamentable es que lo diga un señor que cuando perdió la Copa del Rey, sus primeras declaraciones fueron:

"El Madrid nos ha metido el gol en contraataque" - No fue así.
"Solo hay un equipo que ha querido jugar al fútbol"

Es lo que tiene tanta hipocresia, luego viene el gafas ese diciendo que no lloran del árbitro? Bah, no sigo sacando declaraciones de hace menos de 1 año porque ya nos conocemos todos.

2
--Alpha3--

El problema esque esto lo dice uno del madrid entonces ya seria provocacion xD.

MajorWINTERS

#15828 No mucho los Madridistas llorando y justificando lo injustificable , lo de siempre , luego Xavi sale y dice algo que es obvio, y nada, las verdades joden. :D

bleed11

Que el Madrid no supo perder es mas que evidente, no hay mas que ver las actuaciones de Pepe, Casillas, Ramos o Mourinho, igual que Xavi no tenia razon cuando dijo lo del gol en contra y que ha perdido el futbol esta vez tiene razon, la entrada de Lass es de animal y el Madrid no supo perder

2
Crus

Estaba pensando que Xavi es que el cabrón ultimamente lo ha ganado todo

De hoy mirando al pasado...

Mundialito
Supercopa de Europa
Supercopa de España
Champions
Liga
Copa (perdió ante el Madrid de Mourinho)
Supercopa de España
Mundial 2010
Liga
Champions (Perdió ante el Inter de Mourinho)

WTF xD

Ha ganado TODO lo que ha disputado, y solo Mourinho se ha podido entrometer en su camino!

2 respuestas
sh31k

#15835 Como casi todos los españoles del barça xD, Xavi mejor jugador de la historia de españa, sin duda.

bucle infinito go.

MajorWINTERS

#15835 . A pues es verdad si si ...... :¬¬: , el año pasado el entrenador del Madrid quien era? y quien gano la Liga? y la Champions? espera :O !!!!! el entrenador del madrid era.......no puede ser :O !!!!

T

grande pep , duela a quien duela nosotros somos los que estamos en semifinales

Y

casillas/valdés [es indiferente, ambos son los mejores del mundo]
puyol pique ramos alba
busquets
xavi iniesta cesc
silva mata

no se necesita un delantero centro puro para marcar goles

1
--fenix--

y ahora sale en el marca un video filtrado de xavi diciendo: Los del Madrid son la ostia, no saben perder"

Video:

http://www.marca.com/2012/01/27/futbol/equipos/barcelona/1327672382.html

Y en el sport esto:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-investiga-filtracion-off-the-record-xavi-barca-1360821

Aqui esta el educado y luego el barcelona se las dá de bueno por los medios de comunicación....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr