Copa del Rey - Cuartos de Final

Sinso

6 tiros la Real

5 goles

1 respuesta
Onehit

Plan de cabeza rodilla para ganar la liga

el-lobo

Bonita noche de karma. Seguramente que se vaya a la cueva los que tanto sacaban pecho hace unos días. Jajajajaja.

1
ArcheR

#710 Pura vida este gol para la Real, porque (espero) les quitará ese acongojamiento que se les veía tras el gol del Madrid. Ahora es necesario que aguanten al menos 10 minutitos sin que meta el Madrid, para coger la confianza definitiva.

1 respuesta
wajaromau

Hombre militao el pobre que no juega ni los minutos de la purria lo mete contra la real y que va a ahcer el pobre.

Original

Felizidane

B

Nos han humillado, pero y los sentimientos no heridos de Marcelo?

Nadie peinsa en eso?

Tablord

jajajaja tripleteeeeeeeeeeeeeeeeeee

kun294

la defensa xdddd

Corie

Sacar a Nacho, McCelo, Brahim y compañia a partido único, manda huevos.

JackDaniels

Es brutal lo que descompensa la defensa el tener a Marcelo. Si a eso le sumas SR que estoy está en modo cáncer, y Nacho que es que no da para más...

Para el año que viene el Madrid necesita un LD y un LI que puedan competir el puesto. Todos los remates de los jugadores de la Real han sido cómodos y estando solos.

1
Geor

Me pido al Madrí en semis

Meiven

Un eliminatoria a único partido. Casemiro malo y sacas a Marcelo y Militado en vez de sacar la mejor defensa posible por pensar en el partido del domingo...

MRajoy

Zidane está insultando al madridismo poniendo a semejante mierda de lateral.
Pero bueno...

Xoid

Vergonzoso...

B

#699 no, que decían entonces los comentaristas que iba a salir

FUCKYOUMMD

#737 3ro si no recuerdo mal, solo que en los demás si que defendieron bien.

B

1
shturmovik77

Muy grande la Real. Ahora queda el Athletic

1
kun294

Casemiro es el 99% de este equipo

for1z

Faltan Casemiro Hazard y Varane, pero bajonazo hoy con la imagen del equipo

1 respuesta
Sust0

Desde luego ya era hora que un equipo tuviera suerte cara a puerta contra el Madrid y que el Madrid se viese castigado por hacer un mal partido y no que lleva toda la temporada saliendo vivo de todas.

creamfield

Que coladero, macho xdddd podría llevar un set la Real

X
JackDaniels

#754 Na, el Madrid de este año no es un equipo muy goleador. El 1-3 ya era definitivo creo yo. Este cuarto es simplemente la puntilla.

1 respuesta
wajaromau

Lo peor es todo lo que nos queda con nacho como lateral derecho, mae mia, menos mal que en el otro lado esta mendy

Meiven

Esperad que nos puede meter la manita.

Original

Y eso que no esta Isco si no lo cruzificais tambien xddd

Sinso

Modric Valverde Vinicius cerrando

Me cago en mi estampa

I

#751 Si hace un rato ya llevábamos 6 solo ha puerta.

Usuarios habituales